Ab Coaster Funciona

By admin On junio 9, 2012 Under Ejercicios para adelgazar, Productos Variados, Varios

¿Ab Coaster funciona? El Ab Coaster es de seguro un aparato que haz visto en la televisión o el gimnasio y de seguro que te debió haber llamado la atención por su forma de funcionamiento si es que no la haz usado aún.

ab coaster funciona

Según la publicidad el Ab Coaster no solamente sirve para ejercitar los músculos abdominales sino que lo hace correctamente evitando el lastimarnos la espalda o el cuello al hacer los ejercicios tradicionales para los músculos abdominales.

Ab Coaster Opiniones

Para ver si Ab Coaster funciona buscamos opiniones de otras personas en internet, foros y encontramos muchas dudas y gente que recomendaba el producto, finalmente visitamos Amazon.com y nos dimos cuenta que el producto cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos y además con 4 estrellas como valoración.

Los comentarios negativos podríamos fácilmente atribuirlos a personas que no lo están usando correctamente o personas siempre inconformes, pero el hecho de que cuenta con tantas valoraciones positivas definitivamente nos hace pensar que Ab Coaster funciona.

¿Ab Coaster Funciona?

He probado el Ab Coaster y definitivamente parece trabajar de forma correcta los músculos abdominales con gran comodidad ya que e entrenamiento tradicional es bastante incómodo, solamente llevo un par de semana utilizándolo además no lo utilizo todos los días porque realizo otras rutinas en el gimnasio, pero sí parece ser un buen aparato de ejercicios.

Eso si al principio puede costar encontrar la forma de utilizarlo correctamente en un principio ya que se supone que tenemos que concentrar el mínimo de peso en las rodillas sosteniendo nuestro cuerpo con los brazos si no las almohadillas se trabarán.

No se necesita tener gran fuerza en los brazos aunque esto si ayudaría ya que es prácticamente estar colgados con una ayuda en las rodillas, luego de realizado el ejercicio si se puede sentir que se han trabajado los abdominales, se siente, sin embargo que el producto sea tan bueno como lo dice la publicidad es otra cosas.

Si alguna persona tiene algún testimonio personal de que el Ab Coaster Funciona agradeceríamos que lo comentara.

Ab Coaster Funciona

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated