Achieving Zero Max Opiniones

By admin On marzo 13, 2013 Under Pastillas quemadoras de grasa, Suplementos Naturales, Varios

Achieving Zero Max Opiniones.- Achieving Zero Max son unas pastillas que han adquirido una gran popularidad en países latinos y sobre todo en Venezuela, estas son unas pastillas termogénicas y además según indican en la publicidad activan el metabolismo y quitan el hambre.

Achieving Zero Max Opiniones Achieving Zero Max efectos secundarios

Sin embargo la publicidad indica que este producto puede hacerte adelgazar “Sin dietas ni ejercicio” este slogan como muchos sabrán es falso, ningún producto te puede hacer adelgazar de por sí sin dietas ni ejercicio a menos que tu problema sea con el comer constantemente y el producto te quite el hambre, no obstante los resultados de un producto supresor de apetito son limitados si no se hace dieta ni ejercicio, pero dejando esto de lado vamos a hablar de Achieving Zero Max.

Achieving Zero Max ingredientes

Un detalle que puede llamar bastante la atención es el hecho de que Achieving Zero Max cuenta con unos ingredientes no muy conocidos aunque si hay información sobre ellos como son:

  • Bitter Orange
  • Mulberry Leaf
  • Semillas de Cassia
  • Semilla de Jobs Tears

Achieving Zero Max Opiniones

No encontramos opiniones sobre el producto Achieving Zero Max ni en blogs ni foros, encontramos por otra parte abundante publicidad y preguntas sobre si el producto es bueno o no, por lo tanto vamos a dar nuestra opinión.

Primeramente tenemos que aclarar que el principio activo de Bitter orange (Naranja Amarga) es la sinefrina, un compuesto que esta prohibido en algunos países, por lo tanto consideramos que este producto no es seguro para personas que tengan problemas del corazón o problemas de presión arterial ya que la sinefrina se la ha relacionado a los ataques cardíacos.

No tenemos información acerca de la cantidad de Naranja Amarga utilizada en Achieving Zero Max pero por lo que hemos podido leer en la publicidad:

Este es por lejos el mas poderoso destructor de grasa jamas vendido. Es tan fuerte que usted no debería tomar mas de una capsula. AZ MAX contiene una superconcentrada y potente formula en solamente una capsula el cual esta diseñado para asistir a tu cuerpo en una rapida destruccion de los depositos de grasa.

Por lo visto estamos ante un producto fuerte y no recomendamos su consumo para personas con problemas cardíacos o de presión arterial.

Achieving Zero Max efectos secundarios

Considerando que el producto se basa en activar el metabolismo y está basado en la naranja amarga podemos concluir que muy posiblemente se pueden sufrir los siguientes efectos secundarios:

  • Aumento de la presión arterial
  • Insomnio
  • Aumento del ritmo cardíaco

Estos pueden ser más o menos fuertes dependiendo sobre todo de que parte de la planta sea utilizada para la fabricación de Achieving Zero Max.

Bookmark

Related Posts

2 Comments Add yours

  1. Dorly
    octubre 2, 2013
    9:53 pm

    Muchas gracias por hablar algo del producto, sin una connotación comercial. Yo entré a la web por curiosidad, pues tal y como dices en tu post, el producto tiene una gran popularidad en Venezuela. Como soy químico y muy curiosa, supuse que no puede existir con “todas las de la ley”, un producto capaz de hacerte adelgazar sin hacer más nada…pues de haberlo, ya sería publicado en revistas médicas y se pelearían por su patente!!! Sin embrago, apoyo lo que comentas acerca de ver el producto como un supresor del apetito. Yo tengo una condición cardíaca y por ello tengo prohibido todo tipo de aceleradores del metabolismo. Hay que agregar, que deberían abstenerse de consumirlo las personas migrañosas y que sufren de “vaporones”, que son básicamente subidas de la tensión y presión arterial.
    Gracias por el post.

  2. reinaldo
    septiembre 29, 2014
    7:57 pm

    que bueno consegui este comentario tengo apenas tres dias tomandolo y me siento fatal busque los efectos secundario y practicamente no aparece nada.sin embargo como dices es muy cierto yo tomo pastilla para la presion arterial y he notado que en todo el dia me siento perturbado nada que ver con el dia a dia antes de tomarlas.
    deberian los duenos del producto hacer publica las contraindicaciones para en caso de una emergencia saber que los componentes activos producen reacciones en personas hipertensas y evitar que suceda una fatalidad como un infarto a qualquier persona

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated