Achieving Zero Max Opiniones

Estándar

Achieving Zero Max Opiniones.- Achieving Zero Max son unas pastillas que han adquirido una gran popularidad en países latinos y sobre todo en Venezuela, estas son unas pastillas termogénicas y además según indican en la publicidad activan el metabolismo y quitan el hambre.

Achieving Zero Max

Sin embargo la publicidad indica que este producto puede hacerte adelgazar “Sin dietas ni ejercicio” este slogan como muchos sabrán es falso, ningún producto te puede hacer adelgazar de por sí sin dietas ni ejercicio a menos que tu problema sea con el comer constantemente y el producto te quite el hambre, no obstante los resultados de un producto supresor de apetito son limitados si no se hace dieta ni ejercicio, pero dejando esto de lado vamos a hablar de Achieving Zero Max.

Achieving Zero Max ingredientes

Un detalle que puede llamar bastante la atención es el hecho de que Achieving Zero Max cuenta con unos ingredientes no muy conocidos aunque si hay información sobre ellos como son:

  • Bitter Orange
  • Mulberry Leaf
  • Semillas de Cassia
  • Semilla de Jobs Tears

Achieving Zero Max Opiniones

No encontramos opiniones sobre el producto Achieving Zero Max ni en blogs ni foros, encontramos por otra parte abundante publicidad y preguntas sobre si el producto es bueno o no, por lo tanto vamos a dar nuestra opinión.

Primeramente tenemos que aclarar que el principio activo de Bitter orange (Naranja Amarga) es la sinefrina, un compuesto que esta prohibido en algunos países, por lo tanto consideramos que este producto no es seguro para personas que tengan problemas del corazón o problemas de presión arterial ya que la sinefrina se la ha relacionado a los ataques cardíacos.

No tenemos información acerca de la cantidad de Naranja Amarga utilizada en Achieving Zero Max pero por lo que hemos podido leer en la publicidad:

Este es por lejos el mas poderoso destructor de grasa jamas vendido. Es tan fuerte que usted no debería tomar mas de una capsula. AZ MAX contiene una superconcentrada y potente formula en solamente una capsula el cual esta diseñado para asistir a tu cuerpo en una rapida destruccion de los depositos de grasa.

Por lo visto estamos ante un producto fuerte y no recomendamos su consumo para personas con problemas cardíacos o de presión arterial.

Achieving Zero Max efectos secundarios

Las pastillas para adelgazar suelen contener muchas contraindicaciones, la mejor opción para adelgazar y lo que mejor me ha funcionado a mi y a mis amigas para adelgazar es seguir esté método. Os lo recomiendo, es una opción para adelgazar mejor que las pastillas y los resultados son muy positivos.

Considerando que el producto se basa en activar el metabolismo y está basado en la naranja amarga podemos concluir que muy posiblemente se pueden sufrir los siguientes efectos secundarios:

  • Aumento de la presión arterial
  • Insomnio
  • Aumento del ritmo cardíaco

Estos pueden ser más o menos fuertes dependiendo sobre todo de que parte de la planta sea utilizada para la fabricación de Achieving Zero Max.

factor-quema-grasa-banner2

40 Comments

  1. Muchas gracias por hablar algo del producto, sin una connotación comercial. Yo entré a la web por curiosidad, pues tal y como dices en tu post, el producto tiene una gran popularidad en Venezuela. Como soy químico y muy curiosa, supuse que no puede existir con “todas las de la ley”, un producto capaz de hacerte adelgazar sin hacer más nada…pues de haberlo, ya sería publicado en revistas médicas y se pelearían por su patente!!! Sin embrago, apoyo lo que comentas acerca de ver el producto como un supresor del apetito. Yo tengo una condición cardíaca y por ello tengo prohibido todo tipo de aceleradores del metabolismo. Hay que agregar, que deberían abstenerse de consumirlo las personas migrañosas y que sufren de “vaporones”, que son básicamente subidas de la tensión y presión arterial.
    Gracias por el post.

  2. que bueno consegui este comentario tengo apenas tres dias tomandolo y me siento fatal busque los efectos secundario y practicamente no aparece nada.sin embargo como dices es muy cierto yo tomo pastilla para la presion arterial y he notado que en todo el dia me siento perturbado nada que ver con el dia a dia antes de tomarlas.
    deberian los duenos del producto hacer publica las contraindicaciones para en caso de una emergencia saber que los componentes activos producen reacciones en personas hipertensas y evitar que suceda una fatalidad como un infarto a qualquier persona

  3. Hola yo las acabo de comprar y las comienzo mañana, soy sana aparentemente, tengo 49 años con 1.52 de estatura y 65 kilos,con un estilo de vida sedentario… ya les contaré, Saludos!!!

  4. QUE TAL? ME ENCUENTRO BUSCANDO POR WEB LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTA PASTILLA Y NO HE CONSEGUIDO PRACTICAMENTE NADA. HE ANDADO UN POCO PREOCUPADO YA QUE LLEVO UNOS 10 DIAS TOMANDOLA Y A NIVEL DE PERDIDA DE PESO ME HA IDO BIEN, SIN EMBARGO, ME HA PREOCUPADO MUCHO Q HE PERDIDO IGUALMENTE MUCHO EL APETITO SEXUAL Y LO Q ES PEOR AUN, VENGO NOTANDO QUE AL MOMENTO DE EYACULAR, LA CANTIDAD DE SEMEN HA DISMINUIDO INCREIBLEMENTE AL PUNTO EN QUE PRACTICAMENTE NO EYACULO CASI NADA. SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME AL RESPECTO LO AGRADECERIA MUCHISIMO…

  5. Les cuento… voy para mi mes y medio y he pasado de 65 kilos a 57. O sea, de que funciona funciona… pero tengo un trabajo que de por si es estresante, y si he notado que estoy mas estresada, mas emocional y …. mas peliona. Todo el mundo me dice que ya no baje más y que les corte las pastas pero confieso que quiero buscar otras cosas que me ayuden a contrarrestar estas sensaciones emocionales para terminar los tres meses bien. Con la información que tenía más con lo que leo de este blog me doy cuenta que no estoy bien porque el estrés que antes direccionaba a la comida y que ahora que las pastas me cohiben, se está direccionando de otras formas como la ansiedad.

    Mi conclusión,

    Positivo: Funciona muy bien… mejor que las otras cosas que he tomado en mi vida.

    Negativo: Tienes que estar consciente de tus límites emocionales y físicos cuando la estés consumiendo. Hay que tener control sobre nuestro cuerpo.

  6. yo las tome hace unos días, el primer dia me saco totalmente el apetito, el segundo dia también pero me sentía muy nerviosa y la garganta se me secaba.. pero como me quitaba tanto el apetito segui tomándola.. hasta que al dia 5 pare porque estaba demasiado seca mi garganta y no la tome por dos días y todo volvió a la nomalidad..lo atractivo de la pastilla es que te saca el apetito pero el gran problema es lo mal que te sientes… pero entendí lo siguiente.. cuando tomaba la pastilla comia super poquito y me llenaba y baje por ese tema no porque la pastilla te adelgaza, entonces intente no tomar nada estimulante café, refrescos etc sino manzanilla.. tilo etc dos tazas antes de cada comida.. me sirvo en platos muy pequeños y como cada tres horas y bajo de peso normalmente..

  7. otro consejo que les doy después de probar todooooo pero todooooo.. lo único que me dio resultado es comer muy poquito cada tres horas,en cuanto a que comer bueno sabes que pan puedes comer uno solo por dia.. el cuerpo lo usa como energía para el cerebro.. si comes pan por segunda vez eso lo almacena.. entonces desayuna un sándwich.. que eso no engorda..y mi gran descubrimiento fue que en mi caso comia tantas frutas que eso me hacia mal entonces como solo 3 frutas al dia.. bueno deberías leer los consejos del dr atkins son muy buenos

  8. preciso entre a buscar esta informacion porque es la primera semana que las tomo y llevo 4 noches sin dormir bien y mi trabajo me exige estar atenta todo el dia…

  9. HOLA BUENAS TARDES, ME HA LLEGADO ESTA NOTICIA.

    QUISIERA SABER SI ES VERDAD?

    http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm457441.htm

    mi pregunta es porque es una noticia de la FDA U.S.A y esa pagina pertenece al gobierno de Estados Unidos,

    aparte mi prima las compraba en Amazon y las han qui quitado de la pagina y a ella le llego una notificacion de que no se tomara as pastillas porque contienen drogas y que si queria demandar a la comprañia lo podia hacer con toda confianza.

    aparte de contener drogas ilegales son fabricadas en chinay dicen que son made in usa.

  10. buen dia para todos, yo ya tengo 3 semanas tomando las achieving zero advance, he bajado aproximadamente 5 kilos, cuando las empece a tomar empece con una dieta saludable baja en carbohidratos malos y comence a comer mas ensaladas frutas y verduras. desde el primer dia que empece a tomar las pastillas senti un cambio inmediato en mi cuerpo, mi corazon lo sentia mas acelerado, tenia mucho calor y mucha sed. Al pasar de los dias me he sentido peor, por nada sudo terriblemente (yo no soy una persona de sudar), siempre tengo calor, no puedo dormir, no me da hambre para nada, mas bien me obligo a comer y solo puedo comer raciones peque;as porque siento que no me cabe mas comida; en las ma;anas me levanto mariada, con nauceas, y el resto del dia me siento muy cansada y me siento muy extra;a como desorientada. Me cuesta ir al ba;o hacer del 2, no lo hago todos los dias como antes. No se si estas pastillas son tan naturales como dicen pero lo que si se es que si tienen efectos secundarios, pierdes tanto peso tan rapido que te debilitas, se nota que pierdes muchas vitaminas, acelera tu metabolismo de una forma que no es natural para tu cuerpo por algo siempre siento mi corazon acelerado como si hubiera corrido 10km; esto hace que pierdas mucha fuerza. Me siento como si estuviera enferma. no se si a todas las personas le ha pasado lo mismo que a mi, pero aquellas personas que aun siguen tomando estas pastillas deberian de tener cuidado y hacerce examenes de sangre para ver como estan sus valores ya que todos estos son totalmente alterados por las pastillas.

  11. Hola mira es muy cierto q uno baja de peso yo llevo 8 dias tomandomelas pero tengo un problema cuando tomo la pastilla siento un atoramiento en la jarganta y haci mantengo todo el dia y es un poco molesto quisiera saber si las personas q lo an consumido o lo estan consumiendo les sucede lo mismo muchas gracias

  12. Buen dia, compre las Achievin Z Max, pero trabajo en oficina y no hago actividad fisica, pregunto si igual me hara efecto en rebajar y quitar la ansiedad???
    Gracias

  13. Efectivamente, me llamo de igual manera la atención que al realizar la búsqueda a través de Google no aparezcan sino sólo beneficios y páginas de venta en venezuela y Colombia, como si el resto del mundo desconociera su existencia. Buscando y buscando conseguí una advertencia de la fda donde indican que luego de un análisis se confirmó que contienen sibutramina

    Yo las comencé a tomar hace una semana y solo logró dormir de dos a tres horas diarias así que en mi rato de insomnio logre hallar el motivo

  14. El producto como muchos similares no son aprovados por la FDA de lso Estados Unidos por contener Sibutramina de forma escondida, es una sustancia prohibida en casi todo el mundo por sus efectos graves que pueden producir como el infarto.

    Si pueden observar hay una gran cantidad de productos con un empaque muy similar como el UltraZX, entre otros, que produce lo mismos efectos adelgazantes, hasta la dosis son iguales.

    Fuente:
    http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm457441.htm

    Estas pastillas os pueden perjudicar mucho vuestra salud, mejor seguir este método recomendado por la doctora.

  15. Se deben tomar por la mañana muy temprano, 15 minutos antes del desayuno, si las tomas tarde o al medio día te da insomnio pq dan energías.
    A mi me han caído de perla, no me da hambre aun así me como las 3 comidas aunque una poca ración de cada una, pq si dejas de comer tu organismo puede descompensarse.
    La idea del producto es acelerar tu metabolismo y quitar la ansiedad, y cumple con lo q promete.

    De todas formas, esta guía me dio mejores resultados a la hora de adelgazar.

Leave a Reply