Adipotrim Funciona

By admin On junio 28, 2012 Under Pastillas depuradoras, Productos Variados, Suplementos Naturales

Adipotrim funciona.- Adipotrim es otro producto para adelgazar que se vende como suplemento dietario y no como un medicamento aunque el nombre suene a medicina, este está considerado como un producto natural.

Adipotrim funciona, adipotrim efectos secundarios-adipotrim ingredientes

Sin embargo viene con el slogan “no es necesario hacer dietas ni ejercicio para bajar de peso” y que consumiéndolo según las indicaciones es posible rebajar 25 libras al mes, algo raro ya que el producto no es un termogénico aunque si indica que ayuda con la retención de líquidos en el organismo.

Adipotrim Opiniones

No hemos encontrado opiniones de Adipotrim, aunque el producto no es nuevo hay muy poca información sobre el mismo en Internet, más que todo hemos encontrado publicidad y dudas sobre el producto.

Adipotrim Efectos Secundarios

Hemos encontrado poca información sobre los efectos secundarios de Adipotrim, la publicidad del producto indica que no produce efectos secundarios salvo resequedad en la boca, dolor abdominal y sed en raros cosos; sin embargo buscando en foros en inglés ya que encontramos muy poca información en español salvo publicidad de Adipotrim encontramos que varias personas ha tenido problemas para conciliar el sueño luego de consumir el producto.

Adipotrim Ingredientes

¿Que ingredientes tiene Adipotrim? Los siguientes son los ingredientes de Adipotrim:

  • Chanca Piedra
  • Fruitee Pagodatree
  • Extracto de Magnolia.
  • Extracto de hoja de Banaba.
  • Trigonella foenum graecum
  • Coleus Forskohli
  • Fo-ti

Cabe recalcar que estos ingredientes son un poco extraños a diferencia de muchas otras fórmulas para bajar de peso, ya que son poco populares a diferencia de muchos otros ingredientes de otros productos.

¿Adipotrim Funciona?

No podemos asegurar si Adipotrim funciona o no ya que tenemos muy poca información sobre el mismo y no hemos encontrado testimonios de su eficacia o ineficacia en foros u otros recursos no publicitarios.

Sin algún lector ha probado Adipotrim agradeceríamos que comentara su experiencia para tener más información sobre Adipotrim.

Related Posts

  • No Related Posts

2 Comments Add yours

  1. Marisabel Cruz
    febrero 21, 2013
    5:14 pm

    Hola, Soy Marisabel y tengo 16 años. Para mi Adipotrim es una buena solución para bajar de peso sencillo y rápido. Llevo 5 meses usándolo y no con frecuencia y he notado un Cambio espectacular. He bajado 30 libras , no tengo dieta, no Hago ejercicio. Solo las pastillas me ayudaron.

  2. lucy
    septiembre 17, 2013
    3:21 am

    Buenas…yo doy fe d el.producto funciona en un mes e rebajado 30 libra sin aser nad ejercisios…de 251 ya hoy dia estoy 221.. para mi es un exito ya q estube x 6meses en un ginacio y solo baje 15 lib asiendo dieta y ejercisos..ahora si les digao cada ves q tomo el.producto pues m da dolor d cabeza y no puedo dormil.delo demas muy complacida con el producto gracias

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated