Botanical Slimming

Estándar

Las pastillas para adelgazar Botanical Slimming son las mismas pastillas conocidas como Meizitang, existen otros productos de esta línea que son las pastillas Botanical Slimming Soft Gel y las pastillas Meizitang Strong.

pastillas para adelgazar botanical slimming opiniones-botanical slimming efectos secundarios

En este artículo nos dedicaremos exclusivamente a hablar de las pastillas para adelgazar Botanical Slimming, las demás pertenecientes a la misma línea las trataremos en artículos posteriores.

Beneficios de las pastillas para adelgazar Botanical Slimming

Según la publicidad de Internet las pastillas para adelgazar Botanical Slimming aumentan la diuresis por lo que se eliminarían los líquidos retenidos, sin embargo debemos recordarles que los líquidos retenidos se vuelven a recuperar así que este no es la principal ventaja para el adelgazamiento.

Depura el organismo estimulando la motilidad intestinal.

Acelera el metabolismo ayudando a la quema de grasas.

Reduce el colesterol de la sangre.

Pastillas para adelgazar Botanical Slimming contraindicaciones

Esta pastilla está contraindicada para personas con problemas intestinales, problemas en los riñones o el hígado, igualmente no deben consumirla personas con problemas cardíacos, menores de edad, mujeres embarazados o en periodo de lactancia.

Tampoco pueden consumirlas personas con presión arterial alta, personas que estén consumiendo algún medicamento por estar en tratamiento deberían consultar con su médico antes de consumirla.

Pastillas para adelgazar Botanical Slimming Opiniones

Buscando opiniones sobre las pastillas para adelgazar Botancal Slimming nos encontramos con diversas opiniones e incluso la queja de muchas personas que aseguraba que en el pasado la antigua pastilla que tenía un color gris con naranja era más efectiva que la actual que es de color verde.

Aunque no conocemos la línea de productos detrás de Meizitang o Botanical Slimming pedimos a los consumidores tener precaución ya que estás pastillas tienen muchas falsificaciones y si empiezan a tener efectos secundarios muy negativos suspendan su consumo.

Precaución con las pastillas para adelgazar Botanical Slimming

Lamentamos indicar que aunque este producto se comercializa y se publicita como un producto natural, en Europa y Estados Unidos se entró pastillas para adelgazar Botanical Slimming con sibutramina, el cual es un compuesto de consumo suspendido.

2 Comments

  1. Muy buena informacion de las pastillas, sabes yo hace tiempo las use y el primer dia ya no tenia hambre, supongo que si han de contener sibutramina.
    Seria cuestion de que nos confrimen bien.

    Saludos y bonita pagina.

Leave a Reply