Captagras 100 Opiniones precio

By admin On marzo 24, 2012 Under Pastillas bloqueadoras de grasas y calorias, Productos Variados, Varios

Captagras 100 control de Peso, es un producto más de la serie Control de P3SO de Nutrición Center, este producto contiene LiposanTM que es un ingrediente de la familia del Chitosan que según la publicidad bloquea las grasas consumidas.

captagras 100 funciona precio

La forma de trabajo con el ingrediente activo es que bloquea la absorción de las grasas, similar a las pastillas a base de Chitosan y puesto que nuestro organismo está asimilando menos grasas esto combinado con ejercicio y dieta debería ayudarnos a adelgazar.

Captagras 100 Funciona

Bueno lamentablemente dudamos que el producto funcione realmente esto por las mismas razones por las que el creemos que el Chitosan no funciona, y esto es porque nuevos estudios científicos han indicado que el poder adelgazante del Chitosan es simplemente insignificante.

Quizá el producto sea elaborado de buena fe con el Liposan pero si realmente el poder del Chitosan es insignificante como afirman estudios más recientes entonces cualquier producto que se base en este principio activo no produciría los resultados que indica.

Captagras 100 Opiniones

Lamentablemente no hemos podido encontrar opiniones acerca de Captagras 100 por lo cual no sería sencilla saber si Captagras 100 funciona, pero por nuestra parte debemos tomar en cuenta que esta pastilla solo nos serviría ocasionalmente para fiestas o cuando vayamos a consumir comidas ricas en grasa.

Sin embargo fuera de estas ocasiones especiales no podría ayudarnos ya que no solamente engordamos por las comidas con elevada cantidad de grasa.

Por otra parte una crítica que podemos realizar al producto es el hecho de que la publicidad indica que no tiene efectos secundarios, pero lo cierto es que pueden haber problemas si una persona con alergia a los mariscos consume estas pastillas.

Captagras 100 Precio

El precio de las pastillas Captagras 100 ronda entre los 20 y los 25 euros en diferentes tiendas y farmacias de España.

Captagras 100.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •