Carbuloss

By admin On marzo 6, 2013 Under Pastillas bloqueadoras de grasas y calorias, Productos Variados, Varios

Carbuloss es otro producto para adelgazar que recientemente ha sido lanzado al mercado español y basado en las habas de riñon las cuales según la publicidad bloquean de forma natural los hidratos de carbono sobrantes de nuestra ingesta.

carbuloss precio carbuloss en español carbulos funciona carbuloss contraindicaciones

No vamos a entrar en grandes detalles sobre los orígenes del producto y otras cuestiones, pero esperamos que la información que les brindemos sea de utilidad y ayude a crear un criterio sobre carbuloss.

Carbuloss Propiedades

Entre las bondades que Carbuloss tiene en la publicidad se encuentra:

  • Bloquear la absorción de hidratos de Carbono
  • Estimular el metabolismo
  • Reducir el Apetito

Carbuloss efectos secundarios y contraindicaciones

Según la publicidad Carbuloss no tendría ningún efecto secundario, sin embargo siempre recomendamos que si va a consumir algún producto siempre consulte con su médico más aún si sigue algún tipo de tratamiento puesto que los ingredientes pueden reaccionar con los medicamentos que podría estar consumiendo.

Carbuloss opiniones

Como el producto es nuevo no hemos encontrado opiniones del mismo, es más no hemos encontrado opiniones u otra infrormación de Carbuloss ni siquiera en páginas en inglés, recuerden que la publicidad indica que Carbuloss ha sido un éxito en los Estados Unidos.

Carbuloss Funciona

Ahora aquí viene la gran pregunta ¿Carbuloss funciona? lo cierto es que este producto parece venir de los mismos frabricantes de Lipo 13, pastilla de la cual hemos recibido muchas quejas en el blog debido a que no cumplían lo prometido y que también para devolverlas habría que ir prácticamente a Bélgica y también el que cambiaron su nombre de Lipo XR a Lipo 13.

No podemos negar o afirmar si Carbuloss funciona o no pero si les comentamos que este producto se publicita junto con Lipo 13 por lo que supones que provienen del mismo laboratorio además de que cuentan con páginas webs similares y con ofertas similares de marketing como pueden apreciar en las imágenes.

carbuloss y lipo 13

lipo 13 y carbuloss estafa

Ahora otro punto interesante es que Carbuloss TAMBIEN DEBE DEVOLVERSE EN BÉLGICA, si leer la política de devoluciones verán que el reembolso se realiza una vez que se devuelve la mercancía a Bélgica y la empresa verifica que estos estén en buen estado.

Carbuloss politica de devoluciones

No sabemos si Carbuloss sea un buen producto ya que no lo hemos probado pero brindamos esta información para que la gente conozca estos detalles antes de comprar carbuloss y lipo 13 en conjunto, si alguien tiene alguna experiencia con el producto agradeceríamos que comentara si carbuloss funciona.

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

14 Comments Add yours

  1. Luis Gonzalez Tejedor
    abril 30, 2013
    2:43 pm

    Carbuloss y Lipo-13 en mí no han tenido el más mínimo resultado.

    Un engaño.

    • Pep Roca
      noviembre 5, 2013
      5:22 pm

      Ni a mi tampoco. Pero nada de nada. Y al tratar de devolver parte del producto lo rechazan porque han transcurrido unos dias mas del plazo de devolucion. Por darles una oportunidad de mas me los he comido con patatas.
      Un engaño, si.

  2. olga
    junio 20, 2013
    1:54 pm

    gracias luis por tu comentario ya que estaba pensando en hacer un pedido. Ahora con tu comentario ya no lo hare.

  3. Uxia Arias
    septiembre 30, 2013
    11:02 am

    Por favor he pagado los dos productos y no me han entregado nada.
    Ruego me devuelvan entonces el importe de los mismos
    Mis números de pedidos son 1878601 y el1878608
    Muchas gracias

  4. Mercè Pelàez López
    octubre 4, 2013
    8:41 am

    Yo he tomado solamente Carbuloss y no me ha servido para nada, pues después
    de tomar una caja y media, he engordado 5 Kg en lugar de adelgazarlos. Además,
    he notado unos ardores de estómago, que han cesado al dejar las pastillas. Creo que es un timo, una estafa o como quieran llamarlo. Compré tratamiento para perder 13 Kg y lo único que he conseguido es aumentar 5 Kg más. No se dejen engañar por la publicidad fraudulenta que presentan el producto como algo milagroso. Los milagros no existen.

  5. Sandra
    octubre 16, 2013
    5:56 pm

    Hace 5 días q tomo carbuloss sin dietas ni ejercicio he.perdido 3kg..estoy encantada!!

    • yolanda
      septiembre 15, 2014
      2:05 pm

      Hola he visto tu mensaje, yo hace 2 meses los tome durante un mes LIPO 13 Y CARBULOSS, y me funciono. Pero me costo bastante caro. Cuanto te costo a ti?. He visto que solo llevabas 5 días tomando el producto, cuando pusiste mensaje. Te fue bien?

  6. Zuni Mendez
    noviembre 2, 2013
    11:15 pm

    Me gustaría saber la contra indicaciones xq yo estoy perada de corazón y tomo sintron…..

  7. kecia de sousa
    noviembre 7, 2013
    6:20 pm

    hola llevo dos semanas tomando este carbulos y lo e engordado 5 kilos quiero algo que me ayude a perder kilos no engordar por favor entrar en contacto comigo urgente 0034656961341

  8. kecia de sousa
    noviembre 7, 2013
    6:23 pm

    lo siento mucho pero este carbuloss esun engaño un verdadeiro robo por que estoy mas gorda que ante de iumpiensar a tomar este producto quiero la devolucion de mi dinero 0034603110578

  9. meri82
    diciembre 28, 2013
    6:19 pm

    me gustaria saber si estos productos tambien los venden en farmacias y su precio.
    gracias

  10. Lola
    enero 4, 2014
    3:46 pm

    Envíe un email para devolverlos y aún no me han contestado. Deje de tómenlos por precaución. Y hay los tengo sin tomar. Es tirar el dinero

  11. carla
    marzo 31, 2014
    10:43 am

    Que estafa más grande 160 euros tirados ah la basura voy a intentar devolverlas que poca vergüenza te clavan para no bajar ni 1 kilo..

  12. Rinelda
    mayo 15, 2014
    6:37 am

    Yo creo q se debe al metabolismo del cuerpo de cada uno yo tome carburos y baje de peso de 80 kilos a 71 me quede encantada lo único de malo como sucede en todos los productos para bajar de peso es que. Se los tiene q tomar por lo menos un año. Pero como digo yo estoy encantada con Carbulos.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •