Chitosan Funciona

Estándar

Las pastillas para adelgazar Chitosan son un producto basado en una fibra que se extrae de los crustáceos, la publicidad de esta pastilla indica que estás pastillas pueden absorber hasta ocho veces su peso en grasa y al estar asimilando menos grasa por parte del organismo fácilmente se podría bajar de peso si esto es combinado con dieta y ejercicio.

Pastillas para adelgazar Chitosan funcionan

Opiniones de las pastillas para adelgazar chitosan

Muchas personas indican que el Chitosan les ha ayudado a bajar de peso luego de que ellos siguieron una dieta estricta, sin embargo no habría forma de demostrar que el chitosan haya sido parte de la solución a su disminución de peso, puede que hueran obtenido un resultado similar sin necesidad de consumir chitosan.

Por otra parte también existen personas que han indicado que el chitosan no les ha producido un efecto notorio, ni siquiera saben si estás están trabajando.

Por otra parte diversos estudios no han dado resultados favorables para el chitosan indicando que pueden ofrecer el mismo beneficio que sólo un placebo y en otros que su apoyo en la pérdida de peso es minúsculo. En España un grupo de nutricionistas de Consumer Eroski determino que el poder adelgazante del Chitosan es insignificante y que la poca pérdida de peso gracias a su consumo pudo fácilmente ser causada por alguna otra causa que pudo no ser prevista durante el estudio.

Por otra parte debemos tomar en cuenta que las personas engordan no sólo por el exceso de grasas, sino también por el exceso en carbohidratos o incluso las proteínas.

Pastillas para adelgazar Chitosan efectos secundarios y contraindicaciones

Si bien la publicidad del Chitosan indica que estas pastillas para adelgazar chitosan no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones debemos recordar que las vitaminas liposolubles necesitan un medio graso para ser asimiladas y si estamos bloqueando las grasas para evitar su consumo entonces podríamos sufrir una decadencia de estás vitaminas que son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, salvo claro que e Chitosan no funcione.

Por otra parte una contraindicación algo obvia sería el consumo de las pastillas para adelgazar Chitosan por parte de personas con alergia al pescado o mariscos, considerando que este producto es a base de crustáceos.

Nos hemos dignado en calificar a las pastillas Chitosan como un producto estafa, puesto que los recientes estudios han demostrado que no tiene propiedades adelgazantes sino más bien se trataba de una falacia científica promovida por las farmacéuticas, si se ha demostrado que no es efectivo ¿Por qué se sigue vendiendo pastillas para adelgazar chitosan?.

Pastillas para adelgazar Chitosan

 

Leave a Reply