Clembuterol para adelgazar Clenbuterol

Estándar

Usar Clembuterol para adelgazar es una práctica recomendada en el mundo del modelaje y también es consejo popular en gimnasios y el mundo del culturismo donde se conoce esta substancia ya que aumenta los niveles de energía y el tono muscular.

Clembuterol para adelgazar-Clenbuterol

¿Sirve el Clembuterol para adelgazar? La respuesta es si y tal vez no ya que  por una parte este compuesto disminuye el hambre y además aumenta la utilización de las grasas del organismo para la creación de energía, en el caso de las personas obesas muchas de ellas pueden verse beneficiadas si es que realizar ejercicios les causa una sensación de Ahogo (Asma inducida por el ejercicio).

Pero por otra parte a largo plazo aumenta el apetito por lo cual puede llevar a peores a las personas que necesitan bajar de peso.

Efectos Secundarios del Clembuterol para adelgazar

Entre los efectos secundarios del uso del Clembuterol para adelgazar tenemos:

  • Temblores
  • Taquicardia
  • Sudoración
  • Presión alta
  • Dolores de cabeza
  • Náuseas
  • Posible Hipertrofia Cardiaca

Cuidado con el Clembuterol para adelgazar

El consumo de Clembuterol está prohibido para los deportistas y también ha sido prohibido en muchos países por sus efectos secundarios, se utiliza para tratar el asma bajo prescripción médica y actualmente es un producto de uso veterinario para caballos y yeguas.

Otra desventaja del Clembuterol es que produce tolerancia, es decir que el cuerpo se acostumbra al fármaco por lo cual si se consume diariamente al poco tiempo dejará de producir sus efectos, por ello algunas personas lo utilizan un día si y un día no o dos día si y dos días no, aunque esto depende de la dosis que se consuma.

Consumido en grandes cantidades puede causar intoxicaciones alimentarias peligrosas.

Hemos incluido a esta pastilla dentro de nuestra categoría de “Pastillas nocivas para la salud” y no recomendamos el uso del Clembuterol para adelgazar.

2 Comments

Leave a Reply