Criolipolisis efectos secundarios

By admin On junio 19, 2012 Under Productos Variados, Tratamientos para adelgazar, Trucos para Adelgazar, Varios

Criolipolisis efectos secundarios.- La criolipolisis es un nuevo tratamiento que permite la reducción de la materia grasa sin cirugías ya que este tratamiento no es invasivo, para su realización se expone al frío a las zonas las que se desea reducir la grasa corporal.

Criolipolisis efectos secundarios-criolipolisis opiniones-criolipolisis precio

La temperatura a la que es expuesta la zona es menor a cero grados y debe estar sobre la piel entre una y tres horas para así enfriar a los adipocitos, luego del tratamiento se supone que la grasa afectada es expulsada por la orina los siguientes días hasta la próxima sesión.

Criolipolisis efectos secundarios

Aunque la criolipolisis es un tratamiento indoloro y no daña los tejidos el mismo no esta exento de efectos secundarios los cuales podrían resultar algo molestos más que peligrosos:

  • La piel puede sonrojarse por varias horas luego de la sesión, algunos pacientes pueden presentar sonrojo por varios días luego de realizada la sesión.
  • Puede sentirse adormecimiento u hormigueo en la zona tratada durante un par de semanas.
  • La presión del vacío puede causar hematomas.

No hace falta ningún tiempo de recuperación tras el tratamiento, luego de realizado es posible seguir con las actividades normales inmediatamente ya que no se trata de una cirugía sino de un tratamiento no invasivo.

A quien va dirigida la criolipolisis

La criolipolisis no está dirigida a personas son sobrepeso sino para personas que tengan grasa localizada en diferentes zonas que son difíciles de moldear, ideal para personas que deseen obtener un vientre plano o disminuir grasa acumulada en glúteos, espalda y otros lugares.

Criolipolisis Precio

El precio de la sesión de la criolipolisis varía entre los 400 a 500 euros.

Criolipolisis Opiniones

En buscando información sobre opiniones de diferentes usuarios al parecer la criolipolisis realizada con equipos americanos da buenos resultados, por otra parte hay bastantes comentarios negativos sobre la criolipolisis realizada con maquinaria española o china.

Hemos encontrado opiniones favorables de Zeltic y Lipocryo.

Criolipolisis efectos secundarios

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •