Demograss efectos secundarios

By admin On octubre 11, 2012 Under Pastillas depuradoras, Productos Variados, Suplementos Naturales

Demograss efectos secundarios.- Demograss es un producto que lleva algunos años en el mercado, viene de parte del laboratorio Pronasur y está hecho a base de plantas según la publicidad, además según la publicidad Demograss no produciría efectos secundarios.

demograss efectos secundarios-demograss funciona

Recordemos que aunque se diga que una pastilla es un producto natural, esto es cierto en parte solamente ya que los ingredientes pasan por un proceso químico y se les añade otros químicos para que terminen siendo pastillas o polvo, muchas veces estos ingredientes químicos y el mismo proceso terminan haciendo que el producto sea a largo plazo perjudicial para la salud.

Demograss opiniones Demograss Efectos Secundarios

Buscando opiniones de Demograss nos hemos encontrado con muchas opiniones antagonistas, algunos indicando que son un excelente producto, otros indicando terribles efectos secundarios, tenemos que recordar que cada organismo es un mundo y que a parte de que tenemos sistemas bioquímicos diferentes también tenemos hábitos y una alimentación diferente entre una persona y otra.

También está el hecho de que muchas empresas dicen que sus productos no tienen efectos secundarios (si la persona está completamente sana), esto lo decimos porque muchos productos no toman en cuenta todos los casos que se pueden presentar como personas con problemas de circulación o personas con hígado graso que son casos especiales que se les escapan a las empresas a la hora de decir que sus productos son seguros y no tienen efectos secundarios.

Demograss efectos secundarios

Buscando “Demograss Efectos Secundarios” nos encontramos con una gran cantidad de testimonios de casos que nos hacen dudar seriamente de la seguridad del producto.

Estos son algunos efectos secundarios de demograss que hemos encontrado en foros, blogs y otros portales de internet:

  • Vómitos.
  • Dolores de cabeza.
  • Malestar estomacal.
  • Diarrea.
  • Dolor muscular.
  • Dolor en los huesos.

Hemos encontrado un testimonio de una persona que terminó hospitalizada el primer día que empezó a consumir Demograss y otra persona que indica que a mediano plazo empezó a tener problemas en su piel aunque no podríamos decir que estos eran efectos secundarios de Demograss.

No obstante igualmente hemos encontrado personas que indicaban que no había sufrido ningún tipo de efecto secundario y también que recomendaban Demograss puesto que les estaba ayudando a adelgazar.

Demograss efectos secundarios en la lactancia

Por regla general no se debe consumir ningún tipo de medicación durante la lactancia, al menos no sin consultarlo seriamente con un médico, esta aclaración la realizamos porque mientras buscábamos opiniones y experiencias sobre los efectos secundarios de Demograss encontramos varias cibernautas preguntando si se puede consumir Demograss durante la lactancia.

Demograss funciona Demograss es seguro Demograss efectos secundarios

Ya que buscamos Demograss efectos secundarios podemos decir que se debe tener cuidado consumiendo esta pastilla, hay testimonios a favor y en contra por lo que cada quien que la consuma lo hace bajo su propio riesgo.

Demogras Efectos secundarios

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •