Efedrina para adelgazar

Estándar

Consumir efedrina para adelgazar es una práctica común de muchas personas que padecen anorexia y también una práctica recomendada por la subcultura de Ana y Mía a favor de la anorexia, pero ¿Realmente funciona la efedrina para adelgazar?

Efedrina para adelgazar

Primeramente vamos a recordar que la efedrina está clasificada como un suplemento natural pero actúa como una droga, de hecho es cinco veces menos fuerte que una anfetamina y más fuerte que la cafeína funciona igual que una anfetamina y los suplementos para adelgazar a base de Efedrina y Efedra fueron prohibidos por la FDA en el año 2003 sin embargo se pueden encontrar algunos productos con efedrina como suplementos para aumentar el rendimiento deportivo pero mezclados junto con otros componentes.

Si desea consumir algún complemento que contenga efedrina como elemento activo o consumir efedrina para adelgazar combinado con la práctica de una disciplina deportiva recomendamos que consulte a su médico y que desista de su uso si tiene algún problema cardíaco.

Efedrina para adelgazar efectos

Es una acelerador del metabolismo y termogénico por lo que ayuda a quemar grasa incluso cuando la persona está en reposo.

  • Se ha comprobado que es un supresor del apetito por lo que las personas sienten menos hambre.
  • Es también un energizante por lo que ayuda a las personas a no sufrir pérdida de energía al dejar de comer.
  • Aumenta la agilidad mental de forma notable.

Razones para no tomar efedrina para adelgazar

1.- La principal razón para no tomar Efedrina para adelgazar es que los efectos secundarios de su consumo son muchos, vamos a indicar solo algunos de ellos:

  • Insomnio
  • Dolores de cabeza
  • Hipertensión
  • Problemas gastrointestinales
  • Lesiones cardíacas permanentes
  • Acné

Cabe recordar que hay personas que pueden ser más susceptibles a los efectos adversos de la Efedrina.

2.- Aunque la tomar Efedrina para adelgazar es una práctica muy recomendada en realidad no surte grandes efectos menos aún si no se lo combina con ejercicios, antes de que los productos a base de Efedrina sean prohibidos había muchos productos que combinaban la Efedrina con otros elementos para aumentar su poder y aún así su efecto no era muy significativos.

¿Si no da tantos resultados entonces por que la recomiendan clandestinamente? la respuesta es simple, se siente su efecto, el metabolismo es acelerado, el sistema nervioso estimulado y aumenta la temperatura, las personas notan que algo sucede en sus cuerpos, sin embargo esto no es suficiente por ello quienes tienen anorexia combinan el consumo de efedrina para adelgazar junto con otras prácticas para perder peso, si fuera tan efectiva tomar efedrina para adelgazar sería la única práctica propia de la gente que desea bajar de peso aún arriesgando su salud.

Efedrina para adelgazar

Leave a Reply