Lipo 13 debe devolverse a Bélgica

Estándar

Acabamos de recibir un comentario desfavorable en contra de la nueva pastilla para adelgazar Lipo 13 (antiguamente conocida como Lipo XR), que esperamos consideren los compradores.

Lipo 13 te devulve el dinero si devuelves sus productos a Bélgica

Citaremos el comentario recibido:

La empresa es seria en la entrega del producto, pero en las devoluciones …………..
cuando ves el anuncio solo pone que si no quedas 100 x 100 satisfecho te devuelven el dinero. pero cuando vas a devolver el producto después de probar un mes y ver que no has bajado nada te dicen que solo tenias 14 días como mucho  para hacer la devolución  y que esta debe ser hecha por tu cuenta y nada menos que a Bélgica  así que te quedas sin tu dinero.

Si bien esto no es ninguna gran novedad debido a que su política de devoluciones indica estos dos aspectos claramente, sin embargo como pocas personas se dan la molestia de leer la política de devoluciones así como los términos y condiciones rogamos a las personas ver la imagen de este artículo que pertenece a la política de devoluciones manejada por Lipo 13.

A nuestra opinión es muy poco el tiempo que tendríamos para probar si la pastilla funciona, puesto hasta que tendríamos que devolver las pastillas antes de los 14 días aún para asegurarnos que el pedido llegue en calidad de devolución a Bélgica, más aún esta actividad debe ser realizada por cuenta y a riesgo del comprador.

Eso quiere decir que podrían no devolvernos el dinero si consideran que los pedidos no están en buenas condiciones o cumplían con las condiciones para devolverlos, lo cual puede ser muy subjetivo.

One Comment

Leave a Reply