Lipodex

By admin On junio 4, 2012 Under Pastillas depuradoras, Pastillas supresoras del apetito, Productos Variados, Suplementos Naturales

Lipodex es un producto dietario que se considera un tratamiento para la desintoxicación, especialmente para personas con hígado graso o personas que tengan una elevada concentración de azúcar en la sangre, este producto es fabricado en Suiza.

Lipodex funciona-Lipodex contraindicaciones-Lipodex efectos secundarios

Antes que nada vamos indicar que este artículo está basado en el producto Lipodex para perder peso, existe también otro producto denominado Lipodex All Stars que es termogénico y es utilizado por los deportistas más que todo para definir músculo, una forma fácil de diferenciarlos es que el Lipodex para perder peso viene en un envase amarillo con azul como en la imagen a mostrar.

Además de ello, las pastillas de Lipodex All Star son líquidas, mientras que las de Lipodex son las pastillas tradicionales.

Lipodex Funciona?

Buscando opiniones sobre Lipodex hemos encontrado pocas, una par de negativas, un par de positivas y algunos comentarios de escepticismo, una cuestión es que no sabemos si se refiere a Lipodex propiamente o Lipodex All Star, por lo que no podríamos indicar si este producto funciona o no.

Lipodex efectos secundarios

No tenemos conocimiento de efectos secundarios del producto según la publicidad estás pastillas no deberían producir efectos secundarios de ningún tipo, ni taquicardia ni insomnio aunque si acelera el metabolismo pero se indica que lo acelera a niveles normales como cuando se tenía una edad inferior a los 20 años.

Además de ello se indica que este tratamiento no produce efecto rebote y puede ser benéfico para las personas que padecen enfermedades del hígado ya que es desintoxicante y depurador.

Lipodex contraindicaciones

  • No pueden consumirlo personas que toman más de 2 tipos de medicina para la presión alta.
  • No apto para personas con diabetes.
  • No dese ser utilizado por personas mayores de 60 años.
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No debe ser utilizado por personas con problemas psiquiátricos, manías o nerviosismo extremo.
  • No debe ser administrada a niños.
  • Tampoco se debe consumir Lipodex si se padece alguna enfermedad debilitante que requiera de constante tratamiento médico.

Esperamos que algún usuario pueda comentarnos su experiencia sobre las pastillas ya que sólo pudimos recopilar más que todo información de la publicidad de Lipodex.

Comprar lipodex

Si quieres comprar lipodex, envía un mail a ventas@pastillasparaadelgazarblog.net. Enviamos a Ecuador, Canada, USA, Mexico, España….

Los precios son los siguientes:

- Tratamiento para un mes: 99USD$

- Tratamiento para 2 meses: 190USD$

- Tratamiento para 3 meses: 280USD$

En el mail que nos envieis tenéis que detallar  vuestra dirección postal así como el tratamiento que deseáis comprar.

El pago se efectuará a la cuenta ventas@pastillasparaadelgazarblog.net de Paypal

El plazo de entregar es de alrededor de 2 semanas mediante correo certificado.

Bookmark

Related Posts

343 Comments Add yours

  1. Josue Tumbaco
    junio 24, 2012
    8:12 pm

    Tomo lipodex, sudo mucho,siento que la libido a disminuido al parecer hay una anorgasmia, cual es mecanismo de acción del producto?

    • catalinacc@hotmail.com
      julio 15, 2013
      1:40 pm

      Por favor quisiera saber si puedo caminar mientras tomo estas pastillas, alguien puede ayudarme con esta pregunta

    • Jose Andrade
      julio 22, 2013
      6:00 pm

      Hola como estas te cuento que tengo el mismo problema no logro mantener la ereccion la tengo al momento de inicial pero durante disminuye todos los que venden lipodex dicen que no es por las pastilas pero un grupo de amigos (hombres) comenzaron a tomar junto conmigo y a ellos les pasa lo mismo no a todos pero de los 5 que tomamos a 3 nos pasa el tema de la ereccion y a los otros 2 tienen eyaculacion precoz somo personas de 32 años de edad y nunca nos habia pasado algo como esto nadie da respuesta ni lo informan aunque si buscas en estas paginas vas a encontrar que a muchos les pasa algo pero segun los vendedores o disque doctores que salen a responder te salen con un pilo de cosas

      • Gabriela
        julio 11, 2014
        2:27 pm

        Yo soy de Ecuador y ese medicamento es mortal haganse revisar de un doctor el higado vesicula y pancreas. Ese producto baja la Libido y produce impotencia pero eso no es lo malo. TE MATA. Te dana completamente el higado. una amiga murio el ano pasado por consumir por un ano ese producto, por favor no lo sigan tomando, se le hizo un tumor de 8 cm en el higado con metastasis de 7 tipos segun el patologo.Cuiden su vida y no consuman estos productos q matan.

  2. Karen
    junio 27, 2012
    6:33 pm

    Tomo Lipodex hace casi 1 mes pesaba 77 kilos aun no me las termino y ya peso 68 kilos es genial, sudo muhco si pero es x q m acelera el metabolismo pero son increibles…… chicos se las recomiendo

    • Lorena
      febrero 7, 2013
      4:35 pm

      Por favor me puedes decir como son las Lipodex q estabas tomando? Son pastillas o cápsulas y de que colores. Gracias espero tu respuesta

    • Belen
      abril 8, 2013
      4:42 pm

      me gustaria saber desde que di empesaste a sentir los cambios! porque veo q las personas dicen que sudan mucho pero yo las empece a tomar hace tres dias y no sudo nada

      • mayra
        julio 6, 2014
        3:41 am

        llevo 4 dias y por lo general no sudo muxo tomo bastante agua apesar q en 2 dias no lo he hecho muxo…pero ya la ansiedad x comer lo vi desd el primer dia q tome las pastillas….pero quiero saber desd cuando ya ves resultados

    • Lore Sánchez
      marzo 10, 2014
      5:48 am

      Yo vi el mismo resultado! Baje de peso con lipodex rapidísimo! Pero luego de un tiempo tendrás consecuencias en el hígado o en la vesícula! Te recomendaría que no tomes más, o te hagas un chequeo, en realidad no son buenas estas pastillas!

  3. paty
    agosto 8, 2012
    4:05 am

    tomo , lipodex desde hace 15 dias y ya tengo 10 libras menos,,, es maravilloso ya que funciono sin dietas ni ejercicios, eso si hay que ser muy religioso con el uso de la azucar, y licor,
    lo mejor de todo es que , baje medidas , y hemos aprendido a tener mas cuidado con lo que nos llevamos a la boca.
    sigan adelante con su tratamiento ,que tiene muy buenos resultados

  4. ELÍZABETH
    agosto 20, 2012
    5:16 am

    Hola hace 2 años tomé sibutramina y me hizo mucho daño, se me subía la presión arterial, me daba muchas taquicardias nerviosismo fui muchisimas veces a urgencias por episodios de taquicardias y presión muy alta. Ahora quiero tomar lipodex pero tengo mucho temor de volver a pasar por estos síntimas tan horribles.
    Por favor ayudenme tomo o no tomo lipodex????

    • esteban
      enero 14, 2013
      1:20 am

      quiero volver a tomar dices?? anda al gimnasio, anda al medico, al endocrinolo y a que te den una dieta… deja de dañar tu organismo con pastillas… no te envenenes mas….

    • Lorena
      febrero 7, 2013
      4:29 pm

      Es lo maximo, comiendo de todooooo pero dejando lo que piden que es el azúcar, vinos, cerveza, cockteles y comiendo hasta las 7 de la noche he bajado 30 lbs en tres meses

      • mayra
        julio 6, 2014
        3:43 am

        tal vez ese ha sido mi pecado..no he podido comer hasta las 7 x mi universidad

  5. cristina
    agosto 27, 2012
    3:05 pm

    Estoy tomando desde hace 15 días, he bajado como unas 3 libras no mas, no estoy tomando azúcar ni alcohol y siguiendo las indicaciones al pie de la letra, veamos al finalizar el mes, quisiera contactarme con mas gente que esté tomando, por cierto los primeros diez días, si me dio insomnio.

  6. maria
    agosto 29, 2012
    10:07 pm

    hola yo tome dos meses lipodex y baje 30 libras, llegue a pesar 176 libras, y ahora peso 146, no sabia que hacer nunca habia tomado nada para bajar de peso, porque me daba miedo, sobre todo por los efectos secundarios y el rebote, pero gracias a Dios no he tenido efectos secundarios, deje de tomar hace tres meses y tampoco he tenido rebote, con la pastilla de la noche si sudaba bastante, pero bueno esa es la idea, tambien algo bueno es que no tiene sibutramina que es lo que ocasiona taquicardia, y no debes hacer dieta sino suprimir por completo el azucar que al tomar la pastilla, no te das ni cuenta, ya que te quita las ganas por el azucar y la ansiedad por comer, a mi me fue tan bien que decidi preguntar como puedo hacer para venderlas.

    • johanna
      junio 8, 2013
      7:50 pm

      disculpe desde que empeso a tomar comenso a sudar o a los cuantos dias

  7. veronica
    septiembre 8, 2012
    4:59 pm

    llevo 3 semanas tomando lipodex y si he bajado de peso y he disminuido medidas pero las ultimas dos semanas he tenido insomnio

    • lilia
      junio 17, 2013
      11:59 pm

      HOLA QUERIDA VERO LO QUE SUCEDE CON EL INSOMNIO ES QUE CREO YO QUE ES POR LA ANSIEDAD DE BAJAR NO PODEMOS DORMIR Y ESO ME DI CUENTA PORQUE LAS ESTOY TOMANDO JUNTO CON UNA AMIGA Y ELLA TAMBIEN SENTIA LO MISMO LOS PRIMEROS DIAS HASTA QUE LOS CONVERSAMOS Y DEJAMOS DE PREOCUPARNOS Y AHORA DORMIMOS BIEN Y ES FANTASTICO YO HE PERDIDO DOS TALLAS AUNQUE NO HE BAJADO MUCHO DE PESO SOLO 9 LIBRAS EN DOS SEMANAS

  8. Jenny
    septiembre 11, 2012
    3:20 pm

    hola quiero saber la alimentacion diaria para seguir el tratamiento osea que debo comer y que no??? aparte del azucar y el alcohol????

  9. juan carlos
    septiembre 19, 2012
    1:58 pm

    Bueno la verdad, yo tampoco he confiado mucho en las pastillas… Pero estas son el exito, en 15 dias baje 15 libras :) poniendo obviamente todo de mi parte, te regula el apetito durante el dia, la manera como lo tome fue desayunando bien en la manana y en el transcurso de la manana tomaba la pastilla blanca, como te regula el apetito pues obviamente si almuerzas trata de comer todo normal pero baja un poco la cantidad de arroz que comes, y la ultima comida o sea la merienda maximo a las 6 de la tarde. Y la segunda pastillita dos horas despues :) a mi me ha ido excelentemente bien y no he tenido efectos secundarios…. Eso si nada, nada absolutamente nada de azucar y veras los primeros resultados en 15 dias :) suerte a todos :)

    • daniel
      febrero 19, 2013
      2:55 am

      tome esto hace solo 5 dias y ayer me senti mal un dolor de cabeza terrible que no me pasaba ni tomando caapsulas regulares para el dolor durante casi todo el dia me atormento este dolor no quize pensar q fueran las pastillas, pero hoy me volvio a repetir el mismo dolor con el dolor del alma abandono el tratamiento, xq no esta bien que te cause un dolor que no se alivia, quisiera saber si hay algun secreto o forma segura de que no pase esto y algiuien q me doga si esto es normal,, por si acaso soy muy riguroso con el sonsumo de azucar y alcohol en lso dias en que lleve esto a cabo, bebo mas de los 12 vasos de agua al dia entre agua con gas y sin gas

      • fernanda
        julio 12, 2013
        3:00 am

        hola soy medico y leido que estas capsulas tienen yoyimbina, que es un farmaco que incrementa la presion arterial, esa puede ser la causa de tus dolores de cabeza. consulta con tu medico una mejor opcion para perder peso

        Fernanda

      • lchv
        noviembre 11, 2013
        2:41 pm

        hola.. deberias de revisar componente por componente (synephrine, yohimbine, acacia, etc) que estan detallados en la caja… quiza algun componente te este haciendo mal y deberias de dejar el tratamiento.. sino es el caso, kiza tengas otra causa tu dolor de cabeza.

      • cutty
        diciembre 19, 2013
        5:15 am

        Daniel el problema eas que debes comer 5 veces al dia no dejes de comer a media manana y media tarde las frutas permitidas si no consumes correctamente eso es lo que sucede ademas no son doce vasos con agua en 1 vaso cada 45 minutos.

        espero haberte ayudado

      • Lore Sánchez
        marzo 10, 2014
        5:57 am

        Yo tome lipodex, si baje bastante de peso, no hay rebote, cambia tu vida como todos lo dicen! Pero tiene consecuencias graves, yo tenía un estado de salud perfecto y ahora tengo fuertes dolores en la vesícula, tengo alergias, dolores de cabeza fuertísimos y sí buscas más información son las consecuencias que te trae lipodex y no soy la única con estos síntomas! Sí fuera un producto que no es nocivo para la salud se vendiera libremente en farmacias, pero en muchas partes del país esta prohibida, no tiene ni siquiera registro sanitario! De qué te hacen baje de peso te hacen bajar! Yo te lo aseguro pero más grave son las consecuencias! Yo no las recomiendo!

    • Lore Sánchez
      marzo 10, 2014
      5:55 am

      Sii por favor no las tomes!!! Yo tome lipodex, si baje bastante de peso, no hay rebote, cambia tu vida como todos lo dicen! Pero tiene consecuencias graves, yo tenía un estado de salud perfecto y ahora tengo fuertes dolores en la vesícula, tengo alergias, y sí buscas más información son las consecuencias que te trae lipodex y no soy la única con estos síntomas! Sí fuera un producto que no es nocivo para la salud se vendiera libremente en farmacias, pero en muchas partes del país esta prohibida, no tiene ni siquiera registro sanitario! De qué te hacen baje de peso te hacen bajar! Yo te lo aseguro pero más grave son las consecuencias! Yo no las recomiendo!

  10. animo
    septiembre 26, 2012
    5:08 pm

    hola deseo saber algo vera estava tomando esa fruta planta pero me toco dejarla porque sentia dolor de cabeza y un hormigueo ya que hace 2 meses deje de tomar sibutramina porfa en verdad peso 160 libras y tengo peso de medida corporal enorme no se que hacer porfa diganme si la puedo tomar ya que me da un dolor medio estupido por el lado de la esquina de la cabeza y de ahi estoy bien en corazon todo pero si deseo saber con seguridad si en verdad elimina la ansiedad de comer ya que sufro de una enfermedad psiorasis y eso me da ansiedad no tengo tiempo para deporte y que frutas se elimina porfa y como se toma y como sabemos que es original la lipodex porfaaaaa

  11. johan
    octubre 3, 2012
    4:07 pm

    Hola buenos dias q precio cuestan las pastillas lipodex

  12. Deisy
    octubre 9, 2012
    7:39 am

    Hola… Yo estoy tomando lipodex, es increíble la sed que da. Bueno recién
    Llevo una semana, te quita el hambre, pero si he tenido mucho insomnio eso es lo único malo..

  13. Magdalena
    octubre 10, 2012
    7:38 pm

    hola quiero adelgazar y como hago para comprar el lipodex hace año y medio tuve a mi hija antes pesaba 125 libras y ahora peso 170 y ya no estoy dando delactar y no puedo bajar de peso .
    si me pueden ayudar gracias.

    Magdalena

  14. gigi
    octubre 11, 2012
    1:17 am

    Teng tomando 10 dias y no he visto resultado y eso me preocupa mucho.

    • Lidia
      abril 4, 2013
      7:07 pm

      Revisa bien lo que comes, a veces hay cosas que no creemos tiene azucar y si la tiene (el mani salado por ejemplo) e intenta hacer algo de ejercicio no mucho unos quince minutos deberian bastar, todo depende de la persona, yo tenia que hacer ejercicio un poco por que yo tengo la temperatura corporal mas baja y por ende el calor debia ser atroz como para que yo sudara asi que empece a sudar como gente normal pero necesitaba un poco mas

      Toma muchisima agua y sobre todo come a horas, todos los dias a las mismas horas, desayuno a las siete u ocho, almurzo a las doce , cena a las seis.

    • Gaby
      julio 3, 2013
      1:48 am

      Hola amigos yo empeze hace 9 dias con lipodex he bajado 5 libras pero tengo miedo de que sea muy poco pues lo que tengo que bajar es unas 50 libras, terminare el tratamiento del mes y si no tengo efectos como las ronchas que dicen aqui continuare otro mes Dios quiera que nos vaya bien

  15. leonela
    octubre 16, 2012
    2:50 am

    me interesa mucho lo de las pastillas, pero quisiera saber que se puede hacer para contrarrestar el insomnio ya que a veces no puedo dormir bien , ahora me pegunto como sera si las comienzo a tomar?

  16. norma
    octubre 16, 2012
    4:08 am

    Hoy comencé a tomar lipodex comienzo con 126 lb les contaré como me fue.

  17. CARINA SILVA
    octubre 17, 2012
    9:58 pm

    hola soy de argentina buenos aires (san isidro) donde las puedo comprar nesecito una respuesta rapida ya k estoy en un ciber y cuanto cuesta porfavor RESPONDANNNNNN gracias

  18. Aracely
    octubre 19, 2012
    1:17 am

    hola ya llevo un mes y una semana tomando lipodex inicie con 156 lbs y en mi primer mes baje 10, me estoy cuidando mucho con los horarios y no como arroz y nada con azucar solo uso splenda pero considero que no he bajado lo que esperaba ya q adicional a las pildoras he hecho dieta como poco y mas ensaladas como hacen para bajar 20 libras en un mes yo solo pienso tomarlas 2 meses aparte quiero saber ya que indican que no tiene efecto rebote…como puedo alimentarme una vez que las deje de tomar y si cuando las deje de tomar sentire la misma ansiedad por comer como antes o ya no? Favor necesito sus comentarios

    • natty
      diciembre 26, 2013
      11:20 pm

      hola, la lipodex dan resultados,siiii… pero debes comer bien, en porciones minimas en 5 veces al dia…
      desayuna bien…. por sobre las 7 am u 8 y luego has un entre sobre las 10, lo mismo en la tarde hora de almuerzo.. y sobre la 3 o 4 come algo liviano y sobre las 6 merienda hasta antes de las 7 pm
      acompaña de ejercio en rutinas cortas de 15 minutos, y ai vas aumentando el cardio… y la resistencia de tu cuerpo, la ansiedad que les da a muchos es loq no deja bajar de peso…
      animos

  19. PAULA MARIA
    octubre 24, 2012
    7:50 pm

    Yo no las he tomado todavia pero te las envian a cuelquier parte de pais yo empezare esra semana les contare como me fue y carina en facebok podes encontrar el telefono para que te contactes con ellos y te lo hagan llegar bye….

    • xavier
      noviembre 21, 2012
      4:41 am

      hola me puedes contar que tal te fue con las pastillas lipodex, yo estoy inseguro de tomarlas.. gracias

  20. cristina
    octubre 26, 2012
    9:23 pm

    Hola a todos, yo empecé hace como dos meses, no les tenía mucha confianza pero la verdad es que me fue de maravilla stoy pesando 110 libras, nunka habia llegado a ese peso!!! y eso que ya deje de tomar y ahora ya consumo azucar. Personalmente creo que funciona, tanto que mi hermana empezará a tomarlas, yo tome dos meses al principio si tuve insomnio pero ahora duermo como lirón.

    • PAULA MARIA
      noviembre 6, 2012
      9:40 pm

      de donde eres yo nolas he empezado a tomar porque una y otra vez salen pastillas y uno no sabe si tomarlas o no las recomiendas yo soy de costa rica bendiciones

      • charly
        enero 26, 2013
        4:43 pm

        paula, te las recomiendo, yo tambien soy d cr. saludos

        • JERYVETTE
          julio 23, 2013
          5:40 am

          Hola como las conseguistes? q precio? te ayudaron?

  21. Mercedes
    noviembre 3, 2012
    4:09 pm

    Tengo 64 años y debo bajar 15 libras, por prescripcion medica, tomo pastillas para
    dormir. Puedo tomar esta pastilla para bajar de peso.

    • Diana
      enero 2, 2013
      3:53 am

      Nooo mejor sal a caminar no son recomendadas para personas mayores de 60

    • natty
      diciembre 26, 2013
      11:23 pm

      no estan recomendas para personas sobre esta edad en todo caso te ayudara mucho hacer natacion y compensar con un trote ligero en la mañana, por sobre 15 minutos… y comer vegetales porciones minimas de comida en 5 veces al dia, exitos

  22. mayeerly davila
    noviembre 7, 2012
    5:14 pm

    Hola empese a tomar la pastilla y me dio taticardia un frio en todo el cuerpo dolor de cabeza vomite y siento el cuerpo desmayado voy al medico a ver que me dicen

    • marga
      diciembre 15, 2012
      7:59 pm

      Conozco 2 personas que han tomado, han tenido sintomas horribles, la 1 penso que era paludismo, x el dolor de los huesos, dolor de cabeza, sudor frio, y a mi otra amiga le diagnosticaron enfermedad de jhonson, que aparte de lo que sintio la otra, a ella le empezo una alergia terrible, manchas en el cuerpo y problemas de respiracion. Esto se debe que Lipodex al ser desintoxicantes, en algunos organizmos no permite que las toxinas salgan del cuerpo y estas se re absorben y produce un envenenamiento. Ella esta ahora con tratamiento de cortizona, y ojala no vaya a subir de peso, pero su vida estuvo en peligro x tomar “ipodex (que en este caso es made in Venezuela). Yo les recomiendo averiguen mas a personas que han consumido y ustedes las conozcan. Saludos

      • Gaby
        febrero 4, 2013
        1:15 pm

        Estoy de acuerdo, solo tomé las lipodex por 15 días y dos veces he tenido reacciones alérgicas, se me han hinchado horrible los labios. Es verdad que bajas de pero, pero a que costo!!!

        Ya no las voy a tomar!!!

      • alejandra
        agosto 4, 2013
        6:33 pm

        Hola porfavor yo estoy tomando esas pastillas y tengo una manchas terribles en todo el cuerpo… podrias darme mas informacion sobre tu amiga q le dio alergia

        • Gabriela
          julio 11, 2014
          2:40 pm

          Alejandra anda ver al dr y que te haga una tomografia de abdomen urgente esas manchas me salieron a mi tambien es el higado que esta funcionando mal. una amiga murio porq tomo 1 ano esas pastillas se le hizo un tumor en el higado de 8 cm y la biopsia fue cancer metastasico de 7 tipos fallecio luego de 6 meses.

      • Lily
        noviembre 2, 2013
        8:40 pm

        Donde las puedo comprar?

  23. mayeerly
    noviembre 7, 2012
    5:30 pm

    Soy de venezuela pero voy al medico xq me siento muy mal

  24. VANESSA FLORES
    noviembre 8, 2012
    1:29 am

    Lipodex es excelente y en costa rica ya hay distribuidor , ella me hizo recien un envio de costa rica. YO EN EL PRIMER MES Q LLEVO BAJE 18 LIBRAS Y MEDIA. APENAS ESTOY INICIANDO MI SEGUNDO MES AHI LES CUENTO

    • Kro
      noviembre 28, 2012
      8:38 pm

      Hola Vanessa… yo también soy de CR y estoy pensando en comprarlas pero me habían recomendado mejor el HCG… no conozco a nadie que haya consumido estas pastillas para saber si de verdad funcionan porque pastillas hay miles mas en cambio mis amigas han consumido las HCG y les ha ido de maravilla.. te agradezco contactarnos por correo para que me des detalles de la dieta tuya, si haces ejercicio, como las tomas porque he leído que son las 2 después del almuerzo pero me recomiendan una en la mañana y otra por la noche. gracias

    • JERYVETTE
      julio 23, 2013
      5:52 am

      Hola me podrias brinar información sobre este distribuidor por fis.. cuanto valen?

  25. alejandra
    noviembre 8, 2012
    9:45 pm

    Quiero tomar Lipodex, pero me da un poco de desconfianza ciertos sintomas, como la sudoracion extrema, sed e insomnio que son los que tb provoca la sibutramina, la cual tome y estuve con muchas problemas de presion, taquicardias, en Chile han encontrado muchos productos de este tipo que dicen ser naturales y sin embargo tienen la sibutramina “camuflada”… ¿alguien ha tenido alguna mala experiencia con Lipodex?

  26. Dnis
    noviembre 13, 2012
    11:05 pm

    Hola recien me stoy enterando d ste producto y m parece interesant e subido muxo d peso hago dietas y ejercicios pero ya no m resulta nadaaa hace 1 anio tome fruta plantaaa me ocaciono pancreatitis y taquicardias m asusta volver a tomar 1 pastilla pero al ver q no contiene sibutramina m gustaria probarla q m recomiEndan gracias

    • Jaén
      marzo 7, 2013
      8:20 pm

      A mi también me dio pan ratitos fue horrible la fruta planta casi me infarto

      • dayana
        agosto 28, 2013
        1:20 am

        personas q tienen hipotiroidismo y toman levotiroxina de 125mg y de 150 mg fin de semana .podrá tomar lipodex

  27. yuly
    noviembre 14, 2012
    8:34 pm

    Hola…. las quiero comenzar a tomar, necesito bajar unos 15 kilos, pero no consigo quien las venda aqui en Caracas, si alguien me contacta con un vendedor autorizado por favor. gracias

  28. karina
    noviembre 15, 2012
    1:20 am

    hoy empece a tomar peso 160 lbs vamos a ver como me va

  29. xavier
    noviembre 21, 2012
    4:43 am

    hola me puedes decir que tal te fue con las pastillas lipodex yo no stoy seguro de tomar este tratamiento

  30. noralma
    noviembre 21, 2012
    8:17 pm

    hola estoy tomando las pastillas llevo doce dias y he bajado 9 libras, tengo mucho sobrepeso, hay dias que me siento debilitada y sudo frio , otras veces sudo terriblemente pero no importa, he tomado tantas pastillas que solo con lipodex estoy viendo resultados,si todo va bien, tomare dos meses mas, les contare segun como me vaya.

  31. Marifer
    noviembre 26, 2012
    2:40 am

    hola chicos yo ya tengo 2 meses tomanto lipodex lo malo para mi fue la suduracion extrema ya que en mi trabajo no tengo aire acondicionado pero si he bajado 12 kilos me siento muy satisfecha pork me he puesto ropa que ya tenia pensada regalarla.

    solo teng una inquietud mi regla nunka fue regular mestruaba pasando dos o tres meses. desde que tome lipodex el primer mes mestrue normalmente, pero al finalizar el mes de octubre comenze a sangrar desde el 26 el mes de noviembre en la semana del 12 me bajo un cuágulo de sangre que no se desvanesio facilmete. tengo 4 meses de casada.. Mi pregunta seria es que si las pastillas son abortivas, pork en esas semana tube muchos antojos no de dulces si no de comida. que alguien me ayude.

    MI ESPOSO ME DIJO QUE DEJARA DE TOMAR LAS PASTILLAS PERO NO LAS KIERO DEJAR PORK HE VISTO RESULTADOS MUY FAVORABLE AUN NECESITO BAJAR UNOS KILITOS MAS…….

    AYUDA PARA PODER CONVERSAR CON MI AMADO ESOSO PARA QUE ME SIGA APOLLANDO COMO LA HECHO DESDE EL MOMENTO QUE NOS COCIMOS.

    ESPERO SU REPUESTA.

    • ILEVE
      diciembre 6, 2012
      3:58 pm

      Mira en la ficha tecnica que leí, dice que no se debe tomar en embarazo, mientras no estes segura, deberias suspenderla.
      Esto es lo que dice:

      NO USAR EL PRODUCTO EN MUJER EMBARAZADAS NI QUE DEN DE LACTAR

  32. Adriana
    diciembre 5, 2012
    2:13 am

    Buenas estoy interesada en usar las pastillas, yo he tomado por 2 meses las rosadas (peruanas), no se como se llaman pues les quitan la etiqueta.
    Tomo 1/2 zetix para dormir.
    Quiero saber si después de suspender las pastillas rosadas, puedo usar Lipodex?
    Y quiero saber si hay alguna contra indicación tomándolas con la zetix.
    Tengo 45 años y sufro de problemas digestivos, como muy poco, pero tengo grasa acumulada especialmente en la parte inferior del abdomen y las piernas.
    Me ayudara esta pastilla?

  33. PAULA MARIA
    diciembre 5, 2012
    11:28 pm

    yo llevo de tomarlas el viernes cumpliria 15 dias mañana me pesaran para saber si baje algo pero si les digo q tallas si he bajado pues usaba panta talla 16 y ya uno talla 11-12 soy de costa rica tenia demasiado miedo de tomarlas . pero la verdad no paso nada todo bajo control lo unico es q cada rato tengo que tomar agua pues se me seca la boca pero debe ser normal pero todo bien se las recomiendo ay les cuento si al terminar el mes baje de peso

    • JERYVETTE
      julio 23, 2013
      5:53 am

      hola me regalas información de quien te las vendio por favor!

  34. PAULA MARIA
    diciembre 6, 2012
    8:22 pm

    hola ya me pese hoy y estoy cumpliento 15 dias te tomarlas 2 kilos menos q bien

  35. yasmi
    diciembre 7, 2012
    2:28 am

    por dios si son buenas ya las voy a encargar

  36. Cecil Segarra
    diciembre 10, 2012
    5:19 pm

    Recién estoy tomando las lipodex . pero quisiera saber como se las toman, pienso que no debe ser en la noche por lo del insomio.

  37. Vanessa
    diciembre 11, 2012
    5:08 pm

    HOLA, AHORA ESTOY PESANDO 148.5 LIBRAS, DESDE MAÑANA EMPEZAREA TOMAR LIPODEX, MI META ES MAJAR 20 LIBRAS.

  38. CLAUDIA
    diciembre 11, 2012
    8:36 pm

    SOY DE CHILE Y QUIERO SABER SI DE VERDAD FUNCIONAN O ES OTRO TRUCO PARA HACER CAER A INGENUOS? PERDONEN MIFRANQUEZA, PERO SOY DESCONFIADA. UNA PERSONA DE CHILE QUE ME CONFIRME QUE SIRVE, YA QUE ES BASTANTE CARO EL TRATAMIENTO.

  39. alberto
    diciembre 13, 2012
    7:25 pm

    soy carlos alberto de ECUADOR ya empese el tratamiento en 15 dias les doy respuesta si da resultao o no

    • Chiki
      diciembre 26, 2012
      10:47 pm

      Holaaaa yo termine mi tratamiento de un mes el 12 de diciembre y baje 16 libras me parece increible las pastillas pero deben tomarlas tal como indican, por eso se llama tratamiento… Tengo una inqietud, ahora q ya no tomo pastillas puedo comer todo lo.q comia antes? Y cuanto tiempo debe pasar para estar segura de q no sufrire efectos secundarios??

    • Luis C.
      marzo 2, 2013
      11:40 pm

      Estimado Muy buenas noches serias, tan amable de comentarme como te fue con las LIPODEX, peso 250 libras mi ventaja es que soy Alto, pero quiero bajar unas 30 Libras me las recomiendas o no??

      Saludos

    • doris
      mayo 14, 2013
      3:07 pm

      hola por favor yo tengo ya el lipodex pero quisiera que me cuentes si no tiene rebote porque me da miedo consumir me dicen que sudas mucho y te duee la cabeza

    • Lorena
      junio 10, 2013
      5:46 pm

      Hola Alberto, me interesa mucho saber si pudiste bajar los kilos que deseabas… y donde compraste las pastillas, yo tambien soy de Ecuador-Gye… plis si puedes respondeme lo mas pronto posible

      • ANDRE
        enero 21, 2014
        4:47 pm

        SON MUY EFECTIVAS YO LAS VENDO PORQUE LAS PROBE Y BAJE EN UN MES 20 LIBRAS, ESTO YA ES UN AÑO Y NO HE SUBIDO DE PESO

  40. marga
    diciembre 15, 2012
    8:02 pm

    Conozco 2 personas que han tomado, han tenido sintomas horribles, la 1 penso que era paludismo, x el dolor de los huesos, dolor de cabeza, sudor frio, y a mi otra amiga le diagnosticaron enfermedad de jhonson, que aparte de lo que sintio la otra, a ella le empezo una alergia
    terrible, manchas en el cuerpo y problemas de respiracion. Esto se debe que Lipodex al ser desintoxicantes, en algunos organiz
    mos no permite que las toxinas salgan del cuerpo y estas se re absorben y produce un envenenamiento. Ella esta ahora con tratamiento de cortizona, y ojala no vaya a subir de peso, pero su vida estuvo en peligro. (Ella tomo Lipodex made in Venezuela)

  41. Diana
    diciembre 17, 2012
    5:11 pm

    yo ya llevo un mes tomando las pastillas y he bajado 14 libras… si funcionan!!!

  42. andres quiroz
    diciembre 21, 2012
    3:44 am

    Hago una pregunta.. Alguien me podria decir que pasaria si la pastilla que se toma en la noche se la puede tomar despues del almuerzo..? Les agradesco su respuesta

  43. Maria
    diciembre 24, 2012
    11:56 am

    Buenos dias, soy Maria vivo en Colombia, yo tome dos meses Lipodex, principalmente los efectos que senti fueron, que sudaba mucho en las noches por lo que aveces me levantaba a cambiarme de pijama en la madrugada, por el sudor la piel mejora mucho su apariencia, eliminas toxinas y se siente mas suave, otro efecto es que me daba mucha sed durante todo el dia por lo que tomaba mucha agua, y me quede con esa costumbre desde ahi tomo agua lo que es bueno para el organismo, ademas que muchas personas dicen que cuando toman pastillas para adelgazar sufren de estreñimiento, pero yo nunca habia tomado pastillas porque me daba miedo pero al tomar yo segui siendo regular y una amiga que sufre de estreñimiento se regulo mientras las tomaba, esta por demas decirlo que ella las adora, y bueno el mejor de los efectos fue que baje 30 libras en dos meses, si desean recomendaciones de que comer mientras las toman o que hacer para no dejar de perder peso me escriben y con gusto les respondere.

    • marianela campo
      enero 4, 2013
      4:27 am

      hola maria yo tambien soy de colombia y me gustaria tomar las pastillas

      • marianela campo
        enero 4, 2013
        4:28 am

        me gustaria comunicarme con tigo para saber como te fue con este producto

        • Gianella
          abril 30, 2013
          4:22 am

          quisiera saber si no hay problema con las personas con hipotiroidismo

    • carlos
      febrero 1, 2013
      4:35 am

      hola maria,

      favor dame tu email para que me cuentes tu experiencia

      saludos

    • carlos
      febrero 1, 2013
      4:36 am

      hola maria

      pasame tus datos quisiera tomar la pastilla pero no estoy muy seguro

    • nena
      febrero 3, 2013
      5:42 am

      hola amiga si puedes escribeme me interesa mucho saber como comer tomando lipodex gracias

    • Tatiana
      febrero 25, 2013
      8:10 pm

      Hola Maria, quisiera que me colaboraras dando me información sobre las pastillas de lipodex,quisiera empezar mi tratamiento,pero seria bueno que alguien como tu que ya tienes experiencia me comentaras lo que se debe y no se debe de hacer mientras las tomas,,yo también soy de Colombia,,,te lo agradecería mucho,,,

    • yaneth
      mayo 8, 2013
      5:14 pm

      hola empiezo a tomar estas pastillas y quisiera saber si has tenido efecto rebote o que recomendaciones me puedes da para que este tratamiento funcione. tambien soy de colombia por eso me animo a escribir pidiendo concejo.

    • Asbely Saenz
      julio 13, 2013
      5:06 am

      hola buenas noches, para preguntarte que es lo que almorzabas y comias. por lo del azucar. muchas gracias. ya llevo 10 dias tomandolas.

    • iris
      julio 15, 2013
      3:52 pm

      K debo hacer para k no surja el tan temido rebote

  44. cinthya
    diciembre 25, 2012
    3:18 pm

    Hola quiero saber algo, la pastilla blanca de la manana es para controlar la ansiedad.. Y la de la noche es para quemar grasa?? Otra cosa tengo 20 dias tomandolas y desde ahí sufro de insomnio duermo por ratitos nada mas.. A q se debe eso??
    Gracias

  45. Noris
    diciembre 29, 2012
    5:25 pm

    Yo tomé lipodex por 15 dias, bajé 6 kg. y no las he tomado más porque no las he encontrado…no tuve efectos secundarios y después he comido tantas hallacas, pernil, pan de jamón y pare de contar que estaba asustada porque seguramente aumentaría de peso y no fue así, pues me mantengo y estoy contenta con ello y tratando de encontrarlas para continuar y bajar otros kg.

  46. Ivonne
    enero 3, 2013
    4:15 pm

    Necesito saber por qué no pueden usar este medicamento los diabéticos?.
    Gracias,

  47. maritza lozano
    enero 5, 2013
    11:48 pm

    hola soy Maritza llevo tomando lipodex no de parese que no he bajado nada mi hija me dice que me ve igual

  48. mayeerly
    enero 6, 2013
    2:39 am

    Hola me tome la pastilla y me afecto el sistema nervioso ahora sufro de crisis epileptica producto de la pastilla no se las tomen valoren la vida yo he estado muy mala y hoy en dia lo que le pido a dios es la mejoria y estar gorda no me importa xq llevo dos meses sin hacer mi vida normal

  49. Angel
    enero 6, 2013
    3:24 am

    Hola soy de ecuador la verdad lipodex funciona las estoy tomando desde hace 8 dias y vaya q resultados muy buenos aun no me he pesado pero la ropa q pense regalar ya me queda como hace 3 años atras… Bueno todo bien pero tengo un problema siempre he sufrido de estreñimiento y antes de lipodex tomaba disgrasil muy buenas pero demoras en bajar de peso pero mi digestion ok, y ahora en 8 dias he vuelto a estreñirme… Hoy tome un producto de omnilife para el estreñimiento y todo ok lo malo q es dulce y la verdad pienso q tire todo por la ventana. Pero bueno despues les contaré q paso y si alguien podria ayudarme el porq volvi a estreñirme con lipodex ya q en un comentario anterior lei q a una chica le había regulado la digestión gracias….!!!

    • cesar
      enero 22, 2013
      3:56 am

      hola angel soy de ecuador donde conseguiste las pastillas en ecuador porfa dime

      • Angel
        febrero 21, 2013
        4:53 am

        Hola Cesar lo puedes conseguir en Quito buscando en tu facce logicamente por Lipodex ahí te dan los telefonos y toda la informacion… Pilas es bueno t lo recomiendo…!!!!

    • glenda
      enero 24, 2013
      4:38 pm

      hola yo soy de ecuador tambien y te recomiendo el linaza de las siete pepas de garden es buenisimo yo estoy tomando junto con lipodex y creeme dan buenos resultados… apenas llevo diez dias y ya eh bajado

      • Rousse
        octubre 18, 2013
        2:50 pm

        Hola, yo tambien soy de ecuador, me podrían decir donde compraron xq yo compré unas, pero ya voy tomando 12 días pero no veo ningun efecto no estoy consumiendo azúcar como indican en bajado la cantidad de comida pero aún así me doy cuenta q no estoy bajando, me podrían ayudar por favor puede ser que depronto las pastillas que compré no son originales???
        Espero su respuesta gracias.

    • dianis
      febrero 18, 2013
      3:21 pm

      hola me podrias decir donde las compraste me interesa tomarlas soy de ecuador vivo en quito gracias

    • pau
      noviembre 1, 2013
      5:45 pm

      Angel me gustaria contactarme contigo por mail ya que estoy sufirendo del mismo problema tuyo, por favor es urgente, antes de saber si sigo tomandolas o no

  50. Jessica
    enero 8, 2013
    2:14 pm

    Hola ayer fue mi primer dia aver que pasa en 15 dias y en un mes …

    • belen
      marzo 1, 2013
      12:34 am

      hola jessica como te ha ido tomando lipodex.. porfa quisiera me cuentes como te fue.. yo voy en mi segun dia tomandolas.. graciass

      • maria
        marzo 9, 2013
        6:05 am

        Hola soy de ecuador y llevo 1 mes y 7 dias tomando lipodex y he bajado 20 libras ya… Y es verdad q la primera semana solo bajas medidas y no peso, te das cuenta por que la ropa te queda floja, la primera semana me asuste por me tome una buscapina por un colico fuerte q tuve, y me enronche todaaaa… La pare d tomar dos dias y la segui tomando y todo estuvo normal, desde entonces cada vz q debo tomar una medicina paro lipodex por ese dia…. Y el dolor d cabeza pienso q es por q no estas tomando suficiente agua acuerdate q sudas hartisisisimo y tienes que compensar eso… Ahh y tambien durante todo el tratamiento he hecho bailoterapia… Eso creo q me ha ayudado a bajar mas rapido… Y si por ahí pecan un poquitin con el azucar no se martirisen, eso no quiere decir q todo el tratamiento se fue abajo.. Quiere decir q ese dia la pastilla quemara el azucar en vez de la grasa… Ojala haya ayudado con mi experiencia, alguien sabe cuanto tiempo puedo tomarla??

        • doris
          mayo 14, 2013
          3:19 pm

          HOla amig quisiera que me cuenten como les fue con lipodex yo compre pero me da miedo de tomarlas, poque he leido y dicen que les da insomnio alergias dolor de cabeza. cuentenme

        • paola mejia
          enero 27, 2014
          4:33 pm

          Hola maria porfa me podriaas dar tu mail o whatsapp pa contactart y me puedas dar info d las patillas

  51. Aba
    enero 9, 2013
    10:40 pm

    Hola, quiero saber en dónde lo puedo conseguir? Puesto que me dicen que acá en Costa Rica está agotado… :´(

  52. ELI
    enero 12, 2013
    7:05 pm

    HOLA LAS LLEVO TOMANDO 8 DIAS Y ME SIENTO BIEN VOY AL BAÑO A ORINAR CADA RATO ESO AYUDA A ELIMINAR LAS TOXINA Y LA VERDAD HE PERDIDO EL APETITO, COMO POR Q TENGO Q COMER….DESAYUNO A LAS 8AM Y A LAS 10AM, ME TOMO LA PASTA BLANCA Y A LAS 11AM ME ESTOY COMIENDO UNA PERA O UNA MANZANA…ALMUERZO BIEN A LA 1:00 PM Y POQUITO POQ Q TOMO MUCHA AGUA ME ESTOY TOMANDO 6 VASOS DIARIOS POR AHORA….CERO JUGOS NATURALES SOLO AGUA Y CERO AZUCAR…NI ME HACE FALTA…A LAS 4:00PM ME COMO UNA MANZANA ROJA Y LAS 6PM YA ESTOY CENANDO PERO NO COMIDA POR Q NO ME PROVOCA SOLO ME PREPARO UN POSILLO DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y TOSTADAS INTEGRALES NO MAS Y LAS 8:OO PM YA ME TOMO LA PASTA VERDE-AMIRILLA Y EL RESTO AGUA PARA DORMIR…..ES MUY SENCILLO Y ASI TE ACOSTUMBRAS EN TU FORMA DE COMER CREAS NUEVOS HABITOS PARA TU ALIMENTACION…CUANDO YA LAS TERMINE DE TOMAR YA TENGO IDEA QUE COMER…PARA CUIDARME…..ESO ES TODO…GRACIAS.

  53. Carlita
    enero 12, 2013
    11:13 pm

    hola deseo saber donde las puedo comprar…… tengo 9 mese que di a luz quisiera saber si las puedo tomar y q daño le ocasionara a mi niño muy derrepennte toma el seno.. o

  54. Marcia
    enero 14, 2013
    5:45 am

    Tengo una niña de un año y tres meses quisiera saber si puedo tomar las pastillas y donde las puedo comprar

    • Caro
      enero 17, 2013
      11:39 pm

      Siempre y cuando no le estes dando de lactar ni en periodo de embarazo si puedes tomarlas.

  55. Johana
    enero 16, 2013
    10:00 pm

    Hola;que tal !! les cuento que llevo un mes y medio tomando lipodex y he bajado 20 lb pero ahora siento q me he estankdo……quisiera saber q puedo hacer para seguir perdiendo el peso ràpido y cuanto tiempo puedo seguir tomando las pastillas??’ tks . :)

  56. Caro
    enero 17, 2013
    11:38 pm

    Hola chicas les cuento que el año pasado las tome por un mes y baje 15 libras, deje de tomarlas y no sufri el efecto rebote pero ahora me decidi por volver a tomarlas porque necesito bajar 10libras mas asi que ya voy por mi 2do dia. Hay que ser muy perseverante porque las pastillas funcionan muy bien y a mi en paricular me regula mi proceso de digestion ya que siempre sufri de estreñimiento y me ha enseñado a tomar mucha agua. La verdad es que si nos enseña a tener buenos habitos.

  57. Valeria
    enero 18, 2013
    7:40 pm

    Buenas tardes Les comento que yo comence a tomarlas el 15 de enero me he sentido super bien casi no me da hambre yo aun no he bajado nada pero mi esposo que tiene los mismo dias que yo a bajado 2kilos esperemos el resultado al final que pasa pero tengo mucha fe que si voy a bajar de peso, ademas porque estoy evitando el arroz las grasas azucar dulces tomo kucha agua y estoy haciendo ejercicios.

  58. Dayi
    enero 23, 2013
    1:23 am

    Hola hoy cumplo 15 dias de estar tomando las pastillas e dejado el azucar pero siento que no he bajado mucho, cuando empeze pesaba 77 kilos al terminar el mes me voy a pesar para ver cuanto he bajado y les contare como me fue.

  59. joelsepa
    enero 23, 2013
    10:43 pm

    hola a todos,he estado investigando mucho este producto, y por todo lo que se dice de el pareciera que realmente funciona¡ ,comenzare a tomarlo y les comentare como me ha ido,peso 80 kl y deseo estar en 70,miraremos como nos va y si tiene algunos efectos secundarios.

  60. Paulina
    enero 25, 2013
    4:16 am

    Hola les comento q tomo lipodex ya 18 dias y me bajo de paso 7 libras pero me salieron ronchas me pican mucho y temo q esto me traiga problemas ya q este tratamiento me ha dificultado la digestion y supongo q son las toxinas q no elimino y tengo brotes en mi cuerpo por dichas ronchas las dejare de tomar ya q si bajan de peso pero afecta a tu salud al igual q todo metodo antes de tomar averiguen ya q mas vale gordito vivo q flaco muerto o enfermo

  61. Johanna
    enero 26, 2013
    2:21 am

    Hola amig@s le comunico sobre los efectos adversos del lipodex causas trastonos hepaticos, problemas de tiroides ,taquicardias y aumentos del acido urico . Claro q no todos los organismo son iguales.. Cuide su organos y no permitan q el cambio desesperado d bajar d peso cambie su vida.. Y los q han tomado ya estas pastitas hagasen unos examenes general para verificar su estado de salud… Los q les comentos son casos reales y consulten con especialista…

    • Fernando
      abril 1, 2013
      5:01 pm

      Hola Johanna
      Te cuento que tomé las pastillas por tres semanas y bajé los rollitos que estaban de más, sin embargo las dejé porque hace dos días me pican las manos y los pies a pesar de que no tengo ningún transtorno en la piel. Ya me toca ir al doc, a ver qué me dice. Tengo miedo sea el hígado o los riñones.. ya les cuento qué me dice el doc.

    • maria jose
      mayo 5, 2013
      2:46 am

      Hola. Llevo 2 semanas tomando lipodex haciendo dieta y ejercicios. Lo que he sentido con la toma de las pastillas es abundante calor. Cero sudoración. Mucho dolor de cabeza. Pero lo malo de esto es que mis ojos y boca se han puesto muy amarillos y la orina es amarilla. Así que no en todos funciona bien las lipodex.

  62. Johanna
    enero 26, 2013
    2:24 am

    Claro q el medicamento hace bajar d peso pero causando dano a muchos organos.. Tengan cuidado la magia dura poco..

  63. Maria Paz
    enero 27, 2013
    2:47 pm

    Hola, yo llevo tomando lipodex ya casi 10 dias, he bajado casi 4 libras, pero les cuento q hoy en la manana amaneci toda enrronchada y me preocupa que sea por las pastillas, el dia de ayer tuve un poco de fiebre debido a una gripe q me empezo a dar y me tome una pastilla de neogripal para contrarestar la gripe, me imagino que es por la mezcla de medicina q se me enrroncho la piel, alguien que sepa de esto por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa?

  64. Edward
    enero 28, 2013
    8:23 pm

    Hola a todos, soy uno de los q eran escépticos, pero estoy gratamente sorprendido. En 25 días, lipodex me ha ayudado a perder 14 libra y como consecuencia he bajado una talla en la ropa. Igual q otras personas en este foro, me da sed aun aunque la intensidad de la sudoración ha disminuido en éstos últimos días. Aún me faltan 5 días más de tratamiento y veremos cuanto más puedo bajar. Si me dio un poco de taquicardia en algunos momentos. No recomiendo caminar muy rapido o correr. Bueno, esta es una experiencia mas. Conclusión: lipodex si funciona! (siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra)

  65. Diana
    febrero 5, 2013
    3:05 pm

    hola soy Diana de Ecuador ayer empese a tomar las pastillas, con mucho miedo ya que he tomado de todo para bajar de peso y nada me ha servido en absoluto, por comentarios de amigas me dicen que las pastillas lipodex si sirven y por eso le ruego a Dios que de verdad me hagan efecto, estoy en un peso de 190 libras espero que despues de que pase este mes poder contarles las buenas nuevas de como me fue. porfa deseeme suerte

    • DIANA
      febrero 7, 2013
      2:33 pm

      Hola Diana!!!, también soy de Ecuador!!!, de Salinas específicamente, pude ver como una vecina perdió alrededor de 70 lbs en 5 meses de tratamiento, ahora no toma, al contrario, las vende, no ha tenido problemas, y si se cuida porque lo importantes es q aprendió a comer y no picar golosinas. Con la recomendación de ella empecé mi tratamiento ayer!!!, asi que vamos a evr que pasa en 15 días y que problemas hemos tenido, te parece??

      • Gina
        febrero 26, 2013
        11:34 pm

        Hola, yo he empezado a tomar las pastillas pero tengo un inconveniente solo me han vendido unas cuantas deseo comprar todo el tratamiento ayùdenme con la dirección de la persona que las vende en Ecuador porque no tengo idea en dónde encontrarlas.

      • johanna
        marzo 28, 2013
        3:10 am

        hola me llamo johanna tambien soy de ecuador vivo en salinas como puedo hacer para comprar estas pastillas a tu amiga que dice que las vende por favor comunicate conmigo

      • Lorena
        junio 10, 2013
        5:55 pm

        Hola diana soy de Ecuador tambien… aun no he comprado lipodex, pro si he escuchado de amigas que han visto resultados, me gustaria saber que tal te fue a ti con las pastillas… :( necesito bajar esas libras de mas q por mas dieta que haya hecho no he bajado nada…

      • Jairo
        junio 26, 2013
        2:40 am

        Hola estuve leyendo los comentarios sobre lipodex y vi que empezaste a tomar quisiera saber como te fue gracias.

    • daniel
      febrero 19, 2013
      2:57 am

      la verdad a mi no me fue muy bien al 5to dia me empezo a doler la cabeza un dolor insoportable y no era por falta de liquidos xq bebo bastante durante el dia …no se que sucede o xq me causaron esta reaccion…. yo deseaba mucho completar el trat ahora espero alguien me ayude

    • sonia
      febrero 10, 2014
      10:11 pm

      hollaa diana sabes tambien soy de ecuador me gustaria tomar estas pastillas pero antes me gustaria saber como te fue? gracias espero tus comentarios

  66. Susana
    febrero 14, 2013
    5:25 pm

    Hola soy de Ecuador, voy a empezar a tomar las pastillas, me da miedito porque suelo ser un poco miedosa con este tipo de prodcutos no quisiera enfermarme por querer bajar de peso, me da terror entrar al quirifano y trato de todas las maneras de bajr de peso y no ouedo :(, espero no tener efectos secudniarios, mi unica preocupacion es saber si voy a tener problemas con el colon porque yo sufro de eso y de gastritis, alguien m epuede ayduar con eso.

  67. nataly
    febrero 17, 2013
    5:36 pm

    Hola Diana yo soy de Salinas tambien, quiero tomar lipodex, cuentame como t ha ido!

  68. elizabeth espinoza
    febrero 20, 2013
    4:09 am

    Holaaaa …..mañana comenzare a tomar el tratamiento lipodex, parA ver q tal conmigo…mi amiguita tomo un mes y ha bajadoo 25 libras esta super felizz… Y x eso yo decidi tomarlas… En un mes les contare si a mi me funciono. Dios me proteja . Chauuu

  69. Angel
    febrero 21, 2013
    5:48 am

    Bueno llevo tomando lipodex 1 mes con 17 dias aun falta los 13 dias restantes para terminar mi tratamiento por completo… Valla q si funciona antes de empezar era talla 40 pero en este tiempo tomando el tratamiento volvi a ponerme los pantalones camisa etc q ya no me quedaban… Sorpresa…!!! llegue a mi meta ahora soy como lo era hace 2 años talla 30…!!! Siiiiiiiiiiii….!!!!!!! Al empezar el tratamiento pesaba 203 libras, en la actualidad peso 154 lo ideal para mi estatura… Es confiable lipodex, bueno en mi casoo la primera semana se me hacia dificil dormir, sudaba como no tienen idea me acerque al medico q me recomendo las pastillas y me dijo q era normal porq mi metabolismo se estaba acelerando demaciado rapido (nota no todos los organismos son iguales) algunos organismos son mas lentos pero d q bajas, bajas al mes y t lo digo con otro testimonio el de mi adorada madre, ella al ver q lipodex funcionaba en mi, opto tambien x el tratamiento. Pero q envidia jajajaja de la sana ella no sudaba como yo, dormia como nunca antes osea todo normal, ella en un mes bajo 26 libras q tal ah nada mal verdad…!!!??? Bueno ahí esta la diferencia de los diferentes tipos de organismos… Pero lo q mas me facino de LIPODEX aparte de no hacer dieta mejor dicho no pasar hambre, es q la piel no te queda arrugada, cero estrias (en mi caso y el de mi vieja) ojo: no conozco mas personas q hayan tomado estas pastillas… lo digo por nosotros nada mas. Bueno otra cosita no estoy promocionado estas pastillas, ni tengo contrato alguno con personas q venden LIPODEX simplemente doy mi testimonio, porq yo se lo q es y q se siente estar con sobre peso, pero bueno el que quiera comprobar q experimente… Despues de un mes me contaran ustedes como les fue… NOTA: para Ecuador en quito y santo domingo de los tsachilas pueden buscar en facebook obviamente por lipodex distribuidor, lipodex ecuador o solamente lipodex… El nombre del señor de quito no recuerdo pero si hay para quito. Y la persona de santo domingo es el Dr. Gallo medico del seguro… Bueno no les canso mas chaus…!!! Ah me olvidaba, seguir el tratamiento al pie de la letra y obtendras exelentes resultados… En mi caso el primer mes ni frutas en el desayuno ni colas light, ni splenda, nada de nada, solo agua agua agua con las tres comidas… Tienes q comer las 3 comidas, si no lo haces tu organismo no metaboliza bien y te puede traer problemas como el q yo tuve ESTREÑIMIENTOOOOO… yo pensaba q si no merendaba era mejor y no lo fue, si no me crees no meriendes… jajajaja luego me cuentas porq estar estreñido es horrible pero si lo quieres averiguar hazlo por tu propia cuenta jejejejeje… Bay bay….!!!

  70. CHANENA PONTON
    febrero 21, 2013
    5:22 pm

    vivo en Ecuador, tengo 52 años,,, a veces tengo estados de ansiedad, hasta hace 6 meses tomaba ezentiun 10, pero ya no toma nada para depresion, puedo tomar lipodex y donde lo puedo conseguir, gracias

  71. OK
    febrero 22, 2013
    3:48 pm

    Hola, soy de Ecuador, empece a tomar las pastillas el 16/02 llevo tomando 7 dias, no me he pesado cuando empece pesaba 80kg, pero me siento mas liviana osea creo que si estoy bajando, no tomo azucar para nada.. una fruta en la mañana a veces … pero no puedo cenar antes de las 7 casi siempre lo hago cerca de las 8,… y luego de dos horas la segunda pastilla espero haga efecto…. y si hay alguien que este tomando recien espero su comentario e ir iguales en el tratamiento.

  72. Maritza
    febrero 23, 2013
    5:10 am

    Hola de nuevo! De la emoción me olvide decirles que eso si, seguí la dieta al PIE DE LA LETRA y tuve los resultados! Háganme preguntas sobre esto, tengo mucha experiencia en pastillas y se que Lipodex funciona!

    • Dennis
      marzo 27, 2013
      2:52 am

      Hola, y cómo debo tomar las pastillas? Despues del desayuno sé que debo tomar la blanca pero en seguida o después de una hora?? y la de la noche debo esperar despues de merendar o la tomo enseguida?
      Gracias

  73. nuvia
    febrero 27, 2013
    10:36 pm

    Hola a todos, soy de Ecuador, empiezo desde mañana a tomar lipodex, ya les contaré los resultados.
    Saludos

    • LOLY
      mayo 16, 2013
      12:57 pm

      hola nuvia , en esta pajina encontre tu comentario , porfavor cuentame como te va con el tratamiento

  74. Kenia
    febrero 28, 2013
    7:31 pm

    La verdad estoy muy feliz con los resultados hasta ahora. Llevo 3 semanas tomando las pastillas y ya perdi 8 libras. Lo mejor de estas pastillas es que no he tenido que hacer ninguna dieta, sigo comiendo como siempre aunque me ha controlado la ansiedad y ya no ando picando cositas todo el dia. No es dificil para nada dejar de comer azucar, cada vez q tengo un antojo tomo una coca cola de dieta o uso splenda. Por las noches me da un calor horroroso pero no me quita el sueno, ademas eso es senal de que esta trabajando. Mi meta es perder 20 libras y a este paso creo q en un mes mas lo lograre. He probado muchas pastillas y por primera vez encuentro una que de verdad trabaja y que no da efectos secundarios desagradables. Me encantan!!

  75. karla
    marzo 3, 2013
    2:32 am

    Hola les cuento que me faltan 3 dias para terminar las pastillas LIPODEX y ya he bajado 20 libras osea casi en un mes he logrado bajar mucho quiero saber si uno c puede stancar en bajar!!! Y lo k kiero es bajar rapido

    • angela castro
      agosto 2, 2013
      9:56 pm

      Yo al principio me daba miedo,desconfianza pero al tomarla me senti bien disminuia mi apetito yo que como fulll,es verdad en las noches sudas fullll pero se eso se trata de sudra mientras quemas fulll calorias no me dio ni un efecto preocupante ya tengo dos semanas que no tomo y no estoy rebotando me emantengo con mi peso que por cierto baje 15 librasssss wauuuuuuu y me cuido mucho en lo que como mas que todo en la merienda…cumpli mi mes del trtatamiento todos mis amigos amigas se sorprendian y me deciannn estas flaca de verdad que bien te ves y yo wauuuuuu muy contenta

  76. Lila
    marzo 5, 2013
    9:29 am

    Hola quería saber si las personas que han tenido buenos resultados han hecho ejercicio durante el tratamiento?

  77. natalia
    marzo 6, 2013
    1:11 am

    hola, soy natalia de ecuador, yo las tomo hace una semana y tengo dolores de cabeza, espero bajar por lo menos diez libras como las demas chicas !!!

  78. leo
    marzo 6, 2013
    4:12 pm

    Soy de ecuador y aca me estan ofreciendo esas pastillas pero no quiero comprar las falsas….me podrian decir como son cuantas vienen y de q pais

  79. karla
    marzo 6, 2013
    4:38 pm

    Hola chicas soy d ecuador en un mes baje 20 libras eso sudo muchisimo ps para eliminar mas grasa tambien decidi hacer ejercicios como spining para bajar mas rapido y eliminar el exeso d sudor y tb hago sauna da buenos resultados

    • Nani
      marzo 7, 2013
      5:22 pm

      Tengo muchas dudas sobre estas pastillas
      Quien me las puede aclarar?

    • lila
      marzo 14, 2013
      4:54 am

      Hola, eso es lo qué yo quisiera bajar. Cuantas veces por semana hacías spinning?

  80. manuel
    marzo 6, 2013
    6:40 pm

    Hola tengo una duda pasa q estoy tomando una pastilla al mediodia se llama januvia 50/500 es para regular el azucar .Puedo tomarla o no o la otra pregunta es podria de dejar de tomarlas mediante un mes para hacer el tratamiento de lipodex por favor responderme lo mas pronto q ahora las mando a comprar y yo estoy en Madrid.

  81. Ale
    marzo 7, 2013
    11:41 pm

    Comence ayer…me dio sed…pero en las tardes me viene la ansiedad por lo dulce. Me entuciasme con los resultados q aqui se comentan. Mañana la hago 100%. Soy de Chile.

  82. tati
    marzo 9, 2013
    4:09 am

    hola tambien las tome son un exito

  83. alexis
    marzo 9, 2013
    5:40 am

    Hola soy alexis empece a tomar las pastillas el lunes 4 de marzo y empiezo con 140 lbs espero llegar a mi objetivo que es 120 lbs..ya les contare

  84. lili
    marzo 11, 2013
    1:38 am

    hola estoy tomando lipodex ya dos meses y he bajado de peso pero desde hace quince dias no siento el sabor de la comida, todo me parece simple a q se debe???

  85. lili
    marzo 11, 2013
    1:40 am

    hola hace dos meses tomo lipodex he perdido peso, pero hace 15 dias no siento el sabor de la comida, todo me parece simple a que se debe???

  86. viviana
    marzo 13, 2013
    5:00 pm

    empece a tomar lipodex hace 17 dias, en los cuales he tenido los siguientes efectos:
    – disminucion del apetito
    – insomnio
    – muchisimo calor
    – sed
    Osea he bajado un par de libras en estos dias pero fui a parar en emergencias por una ALERGIA terrible, estoy en tratamiento con corticoides y muchos antiestamínicos.
    CREANME NO VALE LA PENA, DAÑAR LA SALUD POR LO FACIL…HAY QUE RECURRIR AL ESFUERZO DE LOS EJERCICIOS Y COTROL EN LA ALIMENTACION PERO SOBRE TODO SANA.

    • Ivette
      marzo 25, 2013
      3:08 am

      Vivíana q tan grave es la corticoides y como sigues con el tratamiento espero q estés mejor Dios te bendiga

    • CARO
      octubre 21, 2013
      3:11 pm

      luego de lo que te salieron las ronchas volviste a tyomar esas pástillas porque a mi me esta pasando lo mismo buuu y no se que hacer

  87. Andrea
    marzo 19, 2013
    6:01 am

    Hola, he escuchado magnificos resultados con esta pastilla. Hoy empiezo, estoy con dieta y ejercicios para facilitar la perdida de peso. les contaré como me va. Saludos desde Guayaquil.

  88. ALEX
    marzo 22, 2013
    4:00 pm

    BUENOS DIAS SI ALGUIEN SABE SI LIPODEX PUEDE SER TOMADA SI TIENES ASMA Y USAS INALADOR TODO EL TIEMPO, Y SI TIENES HIPOTIROIDISMO Y TOMAS LA PASTILLA PARA CONTROLARLO EN LA MAÑANA,

  89. andrea
    marzo 25, 2013
    6:17 am

    Hola soy Andrea, empeze a tomar lipodex hace 12 dias, al 12avo dia me dio un rash en todo el cuerpo al ver q no me pasaba fui a urgencias medicas en donde me pusieron una ampolla de cortizona , llevo 2 dias con el rash , se presento con dolor de cabeza y se me inflamaron los ganglios, quiero saber si a mas personas les ha sucedido esto ? Se que fue la pastilla blanca ya que la tome en la manana y no ingeri ningun alimento mas. Por favor si les paso diganlo ya que podran ser buenas para bajar de peso pero definitivamente tienen efectos secundarios.

  90. Milo
    marzo 25, 2013
    3:19 pm

    Yo empece a tomarlo desde el día sábado 23, voy a probarlo me han dado excelentes recomendaciones del producto y de parte de quien me lo expende e visto sus fotos ella bajo 29 libras en 2 meses, vamos a ver que pasa dentro de un mes y les traere mi testimonio acerca del producto

  91. Susana
    marzo 26, 2013
    8:52 pm

    holaaaa
    Yo empece a tomar las pastillas hace un mes y efectivamente funcionan son lo maximo, nunca niguna me habia bajado asi de peso estaba en 138 libras y ahora estoy en 128 me faltan 3 libras y listo…
    Lo que si les digo es que deben hacer ejercicio porque uno queda media flacidaaa por todo lo que baja, la ropa queda aguada yo en particular tenia mucha nalga y caderas, y he bajado pero quede un poquito flacida asi que hacer ejercicio para reafirmar, claro la que quiere verse bien bie, estoy feliz mi nutricionista me dijo ya basta no mas porque despues se te desaparece la nagla y las bubis jejeje asi que ya solo estoy haciendo ejercicio.

    yo las recomiendo no senti efecto secundario, si sudas peor que chanchooo pero vale la pena estoy feliz :)

    • Belen
      abril 8, 2013
      4:45 pm

      hola, desde que dia empezaste a sentir los cambios porque veo que aqui la gente dice sudar mucho pero yo llevo tomandola 3 dias y la verdad no sudo, me preocupa que no funcionen

    • Mariuxi
      abril 17, 2013
      4:18 pm

      Hola susana mi nombre es mariuxi a los cuantos dias empesaste a sudar con lipodex yo recien empece hace una semana y aun no sudo para nada pero si me han desminuido por completo el anciedad

  92. Susana
    marzo 26, 2013
    8:55 pm

    puedes hacer spinnign 3 veces a la semana, con eso basta.

  93. Susana
    marzo 26, 2013
    8:55 pm

    por cierto no dejen de tomar mucha agua eso me aconsejo mi nutricionistaaaaa

    suerte

  94. Belen
    abril 8, 2013
    4:51 pm

    hola, me gustaria saber desde que dia empiezan a sentir los cambios porque veo que aqui la gente dice sudar mucho pero yo llevo tomandola 3 dias y la verdad no sudo, me preocupa que no funcionen

  95. Andrea
    abril 10, 2013
    12:16 am

    HOLA DESDE HOY ESTOY TOMANDO LIPODEX VAMOS A VER QUE TAL ME VA. YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ALGO PARA BAJAR DE PESO ESTOY CON 69 KILOS Y QUIERO BAJAR VAMOR A VER QUE TAL ME VA Y LES CUENTO

  96. angelino
    abril 10, 2013
    1:56 am

    hola amigos, yo tome un mes, baje de peso unas 10 libras, pero queme grasa de la barriga bastante, tenia Trigliceridos 950, y los normalice, solo que durante el tiempo que las tome, mi ereccion no funciono, No se a ustedes. Que tal.

  97. jessica
    abril 11, 2013
    12:39 pm

    hola soy jessica yo tome lipodex 5 dias y e estado embarazada de de 5 semas le ara dano a mi bebe

  98. Rafael
    abril 12, 2013
    8:36 pm

    hola como estan,les cuento mi experiencia, siempre he tenido problemas de peso, he probado toda clase de pastillas,zenical,diestet,sibutramina,frutaplanta,linaza,una de la cajita negra que decian… y otras que no recuerdo, con algunas de estas pastillas me daban como delirios de persecusion,depresion,desesperacion,insomio,fuertes dolores de cabeza,etc,etc,… en esos idas y venidas de bajar max,5 libras y con todas la terribles consecuencias de tomar pastillas, me heche al dolor de ser un gordito feliz con 220 libras!!… entenderan que mido 1.70, asi que parecia barril con patas…ya cansado de las burlas tipicas que le hacen a los gordos,y todo lo demas, ya nada me quedaba me daba hasta verguenza salir… en fin, vi en el facebook a varias personas que habian obtenido buenos resultados por tomar lipodex, pero yo no le paraba bola porque pensaba que era una mentira mas aparte que las pastilla no son economicas, por la insistencia de una amiga,decidi probar y seguir al pie de la letra las indicaciones de la pastilla,entonces la comence a tomar, al principio fue complicado a dejar la azucar, comence a endulzar con stevia (muy buena)… adaptarme a no comer mas alla de las 7pm….las pastillas no me cambiaron ni el caracter,no me dieron taquicardias,ni mareos,ni ganas de vomitar, nada de nada..no me obsecione con el peso, decidi pesarme solo de manera mensual para no estresarme y traumatizarme mas… para no alargarles la historia la ropa me comenzo a quedar mas suelta (ya no parecia humita sin piola)… se me habia ido la ansiedad de comer azucar y grasas!! esto era increible, deje de comer entre comidas… y cuando me pese wow!! habia bajados 12 libras en el primer mes!! …(no las 20 como dicen,asumo que depende de cada organismo)….al segundo mes de tomarla me empezo a doler la cabeza,pense que era colesterol o trigleceridos (por que toda la vida he sufrido de estas cosas) asi que por si las dudas fui al medico (igual tenia miedo que sean las pastillas)…me hice examen :colesterol,trigleceridos,higado,azucar,(hemograma completo)… oh mi sorpresa el dr se quedo asombrado no tenia nada de nada!! me habian bajado todos los niveles que tenia malos segun mi historia clinica… le comente de la pastilla… me dijo “al parecer son buenas” no tiene ninguna alteracion en su organismo…eso lo demuestra sus examenes… me dijo que los dolores de cabeza eran por stress laboral…..en fin estoy feliz ya llevo 3 meses tomando en total he bajado 35 libras!!… ya mi estomago se adecuo a no comer azucar..ni mucho tampoco… !!..desde este empezare a hacer ejercicios para seguir bajando y fortaleciendo el cuerpo… ojo seguir al pie de la letra las indicaciones, no se desesperen asi vallan bajando de a poco,sean constantes…..YO LA RECOMIENDO POR EXPERIENCIA Y PRUEBAS CLINICAS…TODO OK!!

  99. yop
    abril 14, 2013
    3:15 am

    espero que no quebrante mi salud, llevo 6 dias de tratamiento y si estoy viendo resultados, en cuanto al imsomnio y a la sudoracion tambien es real, pero con menticol y el aire prendido pasa…

  100. Rebeca
    abril 15, 2013
    2:49 am

    He tenido problemas de calculos renales, quisiera saber si a alguien le ha dado calculos renales durante el tratamiento con estas pastillas, la verdad es que son super dolorosos los calculos y preferiria tener la seguridad de que no voy a tener novedades si tomo este tratamiento de Lipodex, por favor cualquier respuesta a mi mail

  101. Lizeth
    abril 16, 2013
    6:27 am

    queria saber la diferencia que existe entre el producto lipodex y el burn max fat………. que me lo recomendaron diciéndome que era efectivo pero la verdad fue un desperdicio de dinero y tiempo ……….. ya que no me hizo nada ………….por eso tengo dudas por q fue tan exagerado que no baje nada …… y me lo recomendó un chico que sabe de esas cosas ……….. y los 2 tienen el mismo precio ……….. y cuando me dieron el producto burn max fat …..igual que era el mejor en el mercado que ninguno funcionaba como ese que era garantizado y miren ….nada de nada ……..

  102. alexandra
    abril 16, 2013
    9:48 pm

    Hola, yo también las estoy tomando, no he tenido efectos secundarios, eso si un poquito de calor y en el gym sudo como una loca, jajaja. Pero son lo máximo, ya he notado que he reducido medidas, estoy muy contenta, pero todavía tengo 3 semanas por delante. Y no olvides tomar mucha agua. Chao.

  103. su
    abril 17, 2013
    3:21 am

    El inconveniente que he tenido despues de tomar lipodex durante 15 días es que se me han pelado los pies, quisiera que.me.expliquen aquello si.es que mi hígado se esta desintoxicando??? Son la lippdex normales no las stars y si las suspendo.

  104. su
    abril 17, 2013
    3:42 am

    Pero si he bajado de peso de 120lb a 114 en 15 dias…espero su respuesta de los pies gracias…

  105. Mariuxi
    abril 17, 2013
    4:15 pm

    Buenas tardes empece hace 8 dias lipodex la de la cajita amarilla con azul pero nunca sudo a los cuantos dias se empieza a sudar con lipodex?

  106. Magdy
    abril 23, 2013
    6:37 pm

    Hola estoy tomando lipodex desde hace 14 días me da mucha sed se me reseca la boca bebo bastante agua, sudo solo por las noches y siento mucho calor. no me he pesado pero no he visto ningún resultado me veo igual soy muy positiva, y tengo la certeza que voy a bajar de peso tengo 30 libras demás mi esposo no sabe que las estoy tomando, desayunaba leche light con una pan integral desde hace 4 días un batido de herbalife, toma la pastilla a las 9:00 AM almuerzo a la 13:30 PM solo la sopa, nada arroz he eliminado totalmente el azúcar, nunca he bebido alcohol ni fumado, por las noches no meriendo, si acaso un taza de leche descremada o light pero siento que no he bajado nada, y no quiero llevarme una decepción, una amiga tomó y si le funcionaron por eso las compre.
    en algunos comentarios he leído que hasta en los 8 primeros días han obtenido resultado alguien podría decirme como le hacen para bajar en tan poco tiempo.

    POR FAVOR NECESITO BAJAR DE PESO..

    ESPERO ANSIOSA SU RESPUESTA.

  107. jaalceme
    mayo 4, 2013
    4:43 pm

    Llevo 3 dias tomando las pastillas, aun no veo efectos!!!, cabe poner en conocimiento que ademas estoy haciendo un programa de ejercicios llamado INSANITY, para que los efectos sean más rapido!!

    • Ana lu
      mayo 10, 2013
      2:05 am

      Hola ya tuviste resultados??? Yo estoy en mi tercer dia y sin un solo efecto mas que orinar bastante

    • gaby
      mayo 26, 2013
      12:47 am

      la perdida lo vez despues de los 12 a 15 dias si se baja pero en mi caso me dio devilidad no se porq pero vomite dos veces y me dolia la cabeza si son buenas para bajar si es verdad q se baja pero no se porq me dio esto a mi

  108. LOLY
    mayo 6, 2013
    9:28 pm

    MAÑANA 07 DE MAYO DEL 2013 EMPIEZO A TOMAR LIPODEX . SOY UNA PERSONA MUY GORDA Y VOY A INTENTAR ESPERO TENER RESULTADOS COMO TODAS LAS PERSONAS QUE AN COMPARTIDO SUS EXPERIENCIAS .
    LES CUENTO ESTOY A PUNTO DE ENTRAR AL QUIROFANO PARA SONETERME A UNA CIRUGIA VARIATICA Y ME DA MIEDO , ESPERO TENER SUERTE CON ESTE TRATAMIENTO ,EN UNOS DIA LES CONTARE COMO ME CON LIPODEX

    • LOLY
      junio 5, 2013
      2:11 pm

      LIPODEX SON UN EXITO YA HE BAJADO 15 LIBRAS ESTOY FELIZ CUALQUIER INQUIETUD ESCRIBANME O LLAMEN AL 0998204582

      • Ximena Farfan
        diciembre 3, 2013
        6:48 pm

        Ayuda, llevo 17 dias tomandolas y no he bajado NADA de peso ni de medidas

    • Yanitze
      octubre 24, 2013
      2:21 am

      Y como te fue?, bajaste algo?, te causo algun tipo de problema?

  109. lin
    mayo 7, 2013
    6:52 pm

    que pena muchas personas con alergias, dolor de cabeza… y aun asi quiere la gente arriesgarse…

  110. Mayte
    mayo 12, 2013
    9:37 pm

    HOLA, NO RECOMIENDO LIPODEX, QUIZA LA MAYORIA DE GENTE CREE EN EL PRODUCTO PERO NO ES BUENO, HAY MUCHOS TESTIMONIOS EN DIVERSAS PAGINAS PERO CREO Q SON FALSOS YA QUE LA VENTA DE ESTAS PASTILLAS ES UN NEGOCIO REDONDO, EN UN CANAL DE TV EN ECUADOR, HICIERON UN SEGUIMIENTO A ESTAS PASTILLAS E INTENTARON LOCALIZAR EL ORIGEN DE LAS MISMAS, SIN EMBARGO NO DIERON CON NINGUN REGISTRO SANITARIO DE NINGUN PAIS QUE APARECE EN EL ENVASE, LOS QUE APARECEN ALLI SON FALSOS, PUEDEN BUSCAR EN LAS PAGINAS DE SU PAIS DE ORIGEN SI EL REGISTRO DE AQUELLAS PASTILLAS EXISTEN Y VERAN Q ES SOLO UN ENGAÑO…. YO LAS TOME, BAJE UN PAR DE LIBRAS, DEFINITIVAMENTE SI TIENE UN EFECTO REBOTE FUERTE, MEJOR ES HACER DIETA, COMER SANO Y NO DESPERDICIAR EL DINERO CON ESTOS ESTAFADORES QUE DISTRIBUYEN EL PRODUCTO, POR FAVOR CONSIENTICEMONOS DE QUE NO HAY PASTILLA PARA BAJAR DE PESO, SOLO LA BUENA ALIMENTACION, ES VERDAD QUE HACEN SUDAR MUCHISIMO, UNO SE SIENTE LIVIANA PERO CON EL PASO DE LOS DIAS ES EVIDENTE EL REBOTE….

  111. doris
    mayo 14, 2013
    3:53 pm

    hola chicos por favor cuentenme como les fue con lipodex ya que tengo pero me da miedo tomarlas porque he leido y me dicen que les da insomnio, se enronchan y si me pueden decir que si son naturales o tienen quimicos. gracias pero diganme la verdad. por fa

  112. vero
    mayo 15, 2013
    8:51 pm

    Son muy buenas pastillas yo las tome por dos meses
    Pesaba 133 llegue a pesar 116 me siento de maravilla.
    Deje completamente los dulces y eso si dos litro de agua diarios.
    Si eres una persona sana y lo que te falta es fuerza de voluntad toma las pastillas porque si ayudan a controlar la ansiedad de comer.

  113. maria
    mayo 16, 2013
    2:54 am

    llevo 11 dias tomando lipodex es increible e bajado de peso , no les puedo decir cuanto por q no me pese cuando las empece a tomar ,pero si e reducido talla por q la ropa me queda aguada, y todos me dicen q me ven delgada, hasta orita no e sentido nada mas a parte de sudar, y la sed q da, ya les contare cuando termine el tratamiento, eso si cero azucar….Dios nos bendiga a todos y espermos que este tratamiento no nos afecte en nada a nuestro organismo..

    • Norma Orozco
      julio 1, 2013
      2:32 am

      Yo tome lipodex hace un anio no perdi nada, solo 2 libras , hacia ejercicio 1 hora al dia y lo segui al pie de la letra, repeti el tratamiento y perdi 5 libras, en fin lo deje me parecio un gastadero de dinero, AHORA PASO UN ANIO QUE LO DEJE Y SUBI 35 LIBRAS, siendo que hago ejercicio ahora 2 horas al dia, y como adecuadamente , me acabo de hacer analisis mi endocrino me dijo que la lipodex danio mi metabolismo, me volvio HIPERINSULINICA y ese efecto tardo 8 meses en aparecer.. O SEA A TODOS ESOS QUE SE ALEGRAN POR HABER PERDIDO PESO, LOS VEO EN UN ANIO LLORANDO POR LA OBSESIDAD MORBIDA!! ya lo veran.. no tomen nada sin prescripcion medica O PORQUE CREEN QUE NO TIENE REG. SANITARIO EN ECUADOR

  114. mia
    mayo 16, 2013
    4:56 pm

    exelente lipodex, en mi caso no e sentido nada malo como en los otros casos, sudo mucho y da mucha sed hasta aqui todo bien

  115. margarita
    mayo 21, 2013
    2:39 pm

    hola a todos quiero compartir mi comentario empeze a tomar lipodex hace 8 días empeze com un peso de 152 libras y por el momento no he bajado nada no consumo azúcar ni alcohol sudo por la noche pero solo solo la cara y el cuello nada mas yo seguire tomando el tratamiento hasta que loa termine luego hare mi comentario personal

  116. GIOVANNA
    mayo 23, 2013
    2:58 pm

    Gente, creo que no es justo con nosotros mismo el someter a nuestro cuerpo a alteraciones tan invasivas, por no hacernos cargo realmente y concientizarnos que podemos de forma natural, obviamente con esfuerzo y lucha, mantener un peso saludable. No creo que ni lipodex ni ninguna pastilla para adelgazar tenga buenos efectos en el organismo, pongámonos a pensar, ¿realmente creemos que es positivo bajar de peso de manera tan abrupta y rápida? ¿no estamos exigiendo y atacándonos a nosotros mismos, al tomar pastillas que aceleren nuestro metabolismo de esa manera?
    ¿realmente es bueno bajar de peso de forma tan acelerada?, mas bien lo que estamos buscando; no sera llegar a enfermar nuestro cuerpo físico, sin saber que efectos incluso Irreversibles podamos tener. Pongámonos a pensar si lipodex logra estos efectos tan fuertes y rápidos en la disminución del peso, como obrara por dentro, como nos alterara, imagínense a nuestra tiroides debe estar enloqueciendo y todo esto sera valido?
    ojo con lo que hacemos, con lo que nos hacemos, CUIDARNOS PARA ESTAR SANOS DEPENDE ÚNICAMENTE DE NOSOTROS Y OJO, POR QUE TAMBIÉN SUCEDE LO CONTRARIO, SOMOS LOS ÚNICO QUE NOS AGREDEMOS DE ESTA MANERA. HAGAMOS EJERCICIO, COMAMOS SANO Y RICO, NO HAY NECESIDAD DE DEJAR DE COMER RICO PARA ESTAR SANOS, UTILICEMOS LA SABIDURÍA PARA LOGRAR LO QUE DESEAMOS.

  117. gaby
    mayo 26, 2013
    12:42 am

    hola yo estoy tomando lipodex de las pastillas blancas y la otra azul con amarillo pero a los 14 dias de tomar me levante con vomito sudaba y nerviosismo un poco de dolor de cabeza y no me dejaba que coma bien mas q todo en el almuerzo casi no comia nada me devilite me sentia muy devil mi pregunta es sigo tomandolas hasta terminar el mes y porq me causo esto? yo pesaba 125 libras y si he bajado ahora peso 119 libras es buena para bajar pero me da miedo con lo q me esta pasando recien a los 14 dias de tomarlas si alguien q sepa de esto me ayude por favor

  118. Hans
    mayo 27, 2013
    12:44 am

    Alguien sabe si esto funcionaria luego de una liposuccion realizada hace 2 anios?

  119. Brigita
    mayo 27, 2013
    3:51 am

    Hola alguien me puede recomendar algo tengo 3 dias tomando lipodex y ando con una picason en todo el cuerpo, no la soporto tengo ronchas Y me despierto en la madrugada, alguien que haya tenido stos efctos secundarios me puede recomndar algun medicamnto para las ronchas e hinchason

  120. Brigita
    mayo 27, 2013
    3:59 am

    Hola llevo 3 dias tomando lipodex y me dio como efecto secundario picason en las manos y en los pies y me enroncho alguien me puede ayudar diciendo que hizo para poder seguir tomando estas pastillas

  121. Luisana Figueroa
    mayo 30, 2013
    8:58 pm

    he comprado las pastillas pero me da miedo, quien me da la seguridad que no me haran mal porrfavor

  122. Brigita
    mayo 31, 2013
    4:50 am

    les cuento Yo comence a tomar estas pastillas pero al segundo dia me enrronche cuerpo manos pies, y la picason era increible segui tomando dos dias mas pro deje totalmnte d tomar, xk a pesar de que me inyecte un antialergico me regreso peor… les recomiendo quien le haya dado alergia se hagan inyectar una hidrocortif de 500 muy buena, conosco mucha gnte que cn esta inyeccion se han curado de esta alergia, pro yo estoy en el caso d aquellas que tuve que dejar el tratamiento xk las ronchas y la pikson me mataban, junto a la fiebre..

  123. Gaby
    mayo 31, 2013
    11:28 am

    Estimados desde mañana empiezo a tomar esas pastillas soy de Ecuador espero que Dios me proteja para poder bajar así como todos Uds. 01 de junio 2013!!!!

  124. monchi
    junio 10, 2013
    1:06 am

    yo no creia en este producto pero la verdad si baje yo no sude mucho como tros pero de bajar he bajado que todo el mundo se da cuenta lo que quiero saber es que si puedo tomas dos meses seguidos porque ya termine un mes y no se si hay que descansar algo… ayuda por favor eatoy feliz con los resultados

  125. Alexandra
    junio 11, 2013
    2:44 pm

    Hola amigas yo las estoy tomando las pastillas LIPODEX y me ha ido muy bien y ahora se las estoy dando a mi esposo el a bajado ya 15 libras en tres semanas asi q como vi que si funcionan y no nos a dado efectos malos tambien me meti a trabajar con ellas chititakj@hotmail.com

  126. Jose
    junio 13, 2013
    1:34 pm

    Hola no tengo ni un mes de haber tomado la pastilla he perdido 34 libras de 210 ahora estoy en 176 eso si disciplina y ejercicio

  127. GISELLA RODRIGUEZ VENDEDORA LIPODEX EN MANTA
    junio 13, 2013
    9:39 pm

    HOLA EMPECE A TOMAR LIPODEX HACE 2 MESES Y LA VERDAD ES UN PRODUCTO SUPER BUENO HE BAJADO 35 LIBRAS GRACIAS A LOS BUENOS RESULTADOS OPTE POR ENTRAR EN EL NEGOCIO Y EMPECE A VENDER, HOY PUEDO RECOMENDAR LIPODEX SIN MIEDO YA Q NO CAUSA EFECTOS NI REBOTES, CUALQUIER PEDIDO Q QUIERAN DENTRO Y FUERA DEL ECUADOR PUEDEN AGREGARME MI PIN ES 2190085F Y MI WHATSAPP 0995663715, SIEMPRE TENGO TRATAMIENTOS EN STOCK.

  128. FERNANDO
    junio 16, 2013
    5:53 pm

    YO TOME LIPOEX UN FUE UN EXCELENTE PRODUCTO LOGRE BAJAR PESABA 225 LIBRAS Y EN TAN SOLO UN MES TENGO 195 LIBRAS Y VOY A SEGUIR TOMANDO HASTA LLEGAR A MI PESO IDEAL POR MI SALUD.

    GRACIAS A LIPODEX

    UN CONCEJO ES UN BUEN PRODUCTO

  129. vane
    junio 17, 2013
    2:39 am

    Quisier saber a los cuantos das comenzaron a sudar !! Las peronas que han tomado

  130. lilia
    junio 18, 2013
    12:03 am

    MUY BUENAS PASTILLAS TE AYUDAN MUCHO A CONTROLAR EL APETITO HE BAJADO DOS TALLAS EN DOS SEMANAS PERO BUENO YO LA ACOMPAÑO CON UNA DIETA ADEMAS HAGO EJERCICIO

  131. Alexandra
    junio 20, 2013
    1:44 pm

    Este tratamiento lipodex es super bueno

  132. Shelyton
    junio 23, 2013
    3:16 am

    hola soy de Ecuador tome 2 frascos de lipodex baje18 libras hace 2 meses deje de tomar no he subido de peso pero me salieron ronchas en la piel oribles

  133. paolita
    junio 23, 2013
    3:22 am

    hola, soy Paola de Ecuador, comencé a tomar lipodex desde ayer, hasta ahora no noto nada diferente, sigo teniendo ansiedad por la comida, no he comido ningún tipo de frutas, nada de azúcar, me estoy tomando un galón de agua diario, vamos a ver que pasa, después que cumpla el mes les cuento.. chao

  134. Isabel
    junio 28, 2013
    8:14 pm

    Hola a todos soy de Ecuador, el día 26 de junio empece a tomar las pastillas lipodex hoy ya son tres días recien pero no he sentido nada de nada diferente porque igual tomo agua como siempre, no siento calores ni falta de hambre, me esta dando como miedo al pensar q no me pueden ayudar a bajar de peso, pero igual como ya las compre voy a seguir tomando ojala si me hagan efecto. las que compre dicen hecho en venezuela.

  135. Norma Orozco
    julio 1, 2013
    2:31 am

    Yo tome lipodex hace un anio no perdi nada, solo 2 libras , hacia ejercicio 1 hora al dia y lo segui al pie de la letra, repeti el tratamiento y perdi 5 libras, en fin lo deje me parecio un gastadero de dinero, AHORA PASO UN ANIO QUE LO DEJE Y SUBI 35 LIBRAS, siendo que hago ejercicio ahora 2 horas al dia, y como adecuadamente , me acabo de hacer analisis mi endocrino me dijo que la lipodex danio mi metabolismo, me volvio HIPERINSULINICA y ese efecto tardo 8 meses en aparecer.. O SEA A TODOS ESOS QUE SE ALEGRAN POR HABER PERDIDO PESO, LOS VEO EN UN ANIO LLORANDO POR LA OBSESIDAD MORBIDA!! ya lo veran.. no tomen nada sin prescripcion medica O PORQUE CREEN QUE NO TIENE REG. SANITARIO EN ECUADOR

  136. jacqueline
    julio 2, 2013
    3:22 am

    la verdad yo no he bajado nada y tengo reflujo gástrico horrible la verdad no a todos les funciona pero a quien si bien por usted yo estoy de muerte……….

  137. vale
    julio 3, 2013
    6:07 pm

    recien empiezo a toamr vamos a ver como va

  138. alexandra
    julio 3, 2013
    7:12 pm

    hola soy alexandra de ecuador les cuento que me falta una semana para terminar el tratamiento y he bajado alrededor de 12 libras mi meta es bajar 30 asi que voy a continuar tomandolas el unico efecto contraproducante ha sido que me sabe dar imsomnio y sudo mucho por las noches nada mas……

  139. mile
    julio 4, 2013
    7:57 am

    comenze a tomarlas el lunes . He tenido imsmnio y no eh sudado nada en absoluto… .estoy siguiendo al pie de la letra las indicacionrs,bebo nucha agua y nada de azucar ni almidones… veamos como me va hasta fin de mes ….

  140. Yolanda
    julio 4, 2013
    7:49 pm

    Yo he probado algunos tratamientos que los he dejado porque sentia algun sintoma extraño en mi cuerpo y de bajar de peso nada, asi que empece con cierto recelo con este producto, ya llevo 15 dias y siguiendo las indicaciones he bajado 12 libras, inicialmente estaba con 185 libras, asi que las tomare hasta llegar a las 135 que es mi meta, les recomiendo.

  141. VERONICA
    julio 7, 2013
    2:11 am

    quisiera saber como adquirir este producto : por favor si alguien sabes que me avise al correo electrónico : vero38morales@hotmail.com
    gracias

  142. ERNESTO
    julio 7, 2013
    7:12 pm

    DESEDE MAÑANA COMIENZO EL TRATAMIENTO EL 6 DE AGOSTO LES COMENTO SI TIENEN O NO RAZÓN

  143. tania
    julio 9, 2013
    6:11 pm

    Tome 9 días lipdex, pero al sexto día empecé con dolores de articulaciones, dolores musculares, decaimiento general , cansancio y oídos tapados, al noveno deje de tomar ya que el malestar era insoportable, alguien me puede indicar porque tuve esa reacción; si hay muchas personas que les ha ido muy bien

  144. SONIA
    julio 9, 2013
    6:50 pm

    yo no he bajado ni una libra y ademas no he tomado azucar sudo mucho hago ejecrcicio y dieta y nada de resultados no se si estare comprando falsas o no se que

  145. mary
    julio 17, 2013
    2:59 am

    stoy tomando lipodex un mes he bajado 2 kilos

  146. mary
    julio 17, 2013
    3:43 am

    stoy tomando lipodex un mes he bajado 2 kilos, mi cintura ha reducido en 6cm,(speraba bajar mas en este tiempo) pero me siento bien más liviana,sigo al pie d la letra las indicaciones,_ nada d azucar,_comer hAsta antes de las 8pm , continuo tomando (lo haré x 15 dias mas pues deseo bajar 5kg)

  147. estefania
    julio 18, 2013
    1:15 am

    Hola llevo cinco dias tomando lipodex. Y empece a sudar mucho y ahora tentomas peores estreñimiento, insomnio , dolor de huesos y hoy con un dolor en la fosa iliaca izquierda tengan mucho cuodado

  148. roxana
    julio 18, 2013
    4:03 am

    tome 15 dias y baje 10 libras pero lla tercera semana sentí q algo andaba mal me dolia mucho la cabeza, me agitaba tenia taquicardias y los oídos me zumbaban al ritmo de mis palpitaciones, fui al medico y me encontró anemia aguda, casi muero me colocaron 2 pintas de sangre y aun sigo delicada y la que me vendió el producto (Mayensi ex las musas ) dice q estoy equivocada y no da la cara, así q no tomen pendejadas y cuiden su salud no sean acomplejadas estúpidas como yo xq terminaran en el cementerio…

  149. alexandra
    julio 24, 2013
    9:36 pm

    hola yo tengo mes y medio tomando lipodex bueno son geniales he bajado como 20 libras y eso que tengo problemas de tiroides creo que es la ventaja de este producto ya que es efectivo para esto …bueno estoy que no les cuento feliz..feliz…feliz ha subido mucho mi autestima y tenia problemas con mi esposo por este motivo…….y ahora a cambiado todo gracias a dios tengo fe de que pueda mantenerme asi sin las pastillas y que no tenga ningun problema se dalud mas adelante ya que me han dicho de todo que me va hacer daño al colon al higado a los riñones…..bueno le pido a dios que no sea asi y suerte para las que se decidan a hacerlo

  150. Geraldine Hernandez
    julio 26, 2013
    2:45 am

    Hola yo soy del D.F y me interesan mucho las pastillas a donde las puedo pedir y si si me las mandan porfavor contestenme porque me super interesan

  151. ingrid rujel veintimilla
    julio 30, 2013
    3:17 pm

    Hola mañana empezare a tomar las pastillas.espero me vaya bien.eh tomaddo otros tratamientos y nada.espero estas me funcionen.

  152. Monchy
    agosto 6, 2013
    12:09 am

    hola, lipodex es increible les cuento que hoy tengo 21 dias de tomarlas y ya he bajado tallas . bueno del primer dia hasta el cuarto dia me dolio mucho la cabeza y ese cuarto dia x la noche me puse mal sentia muy baja la presion pero eso fue todo de ahy en adelantes no siento nada solo un poco reseco las labios y en la noche cuando las tomo me quema un poquito x el cuello . pero pienso que esta regulando algun problema de la tiroides . estoy feliz si estoy bajando y en 7 dias de haber tomado me puse un pantalon que no me quedaba. espero continuar son efectivas.quiero bajar mucho mas. gracias . desde ECUADOR

  153. Nuvia
    agosto 9, 2013
    8:41 pm

    Hola llevo mi segundo tratamiento, si baje de peso, en total 5 kgs y espero seguir bajando ahora con mi segundo tratamiento ya q cuando lo termine en 15 días mas me voy de viaje a estados unidos y quisiera estar guapa para el viaje, aun q parece q si hay q cuidarse un poco, por q yo veo como q me estoy engordando , ahora q no tengo dinero para comer lo q debo comer, estoy comiendo donde mis papas , ya saben ahorrar para llevar lo mas posible de dinero al viaje, y siento q me he engordado, espero sus comentarios, saludos chicas

  154. Mireia
    agosto 10, 2013
    5:10 pm

    Soy Mireia de Ecuador….y hoy estoy empezando con el tratamiento, espero que me vaya muy bien y no tener efectos secundarios, ya os contare en 15 dias o un mes como me va…

  155. waca
    agosto 20, 2013
    3:38 pm

    hoy comienzo mi tratamiento :D…les contare como me va….y quisiera saber si durante el tratamiento se puede fumar ????

  156. Isabel
    agosto 20, 2013
    8:08 pm

    Hoy empece a tomar lipodex peso 160 lbs ya les contare como me va…:-)

  157. diana
    agosto 23, 2013
    4:28 pm

    He tomado lipodex por un mes y no bajé de peso!!, he visto el efecto en mis amigas como ha perdido peso sin recuperarlo, pero alguien me puede explicar por qué en mi no funciona?

  158. Lila
    agosto 26, 2013
    9:08 pm

    Como consigo Lipodex en Costa Rica?? Alguien que sepa???

  159. Jenny Sc
    agosto 27, 2013
    4:28 pm

    hola.. hoy recibi mi paquete de lipodex y mañana voy a mepezar a tomarlas…. queria preguntar si al tomar anticonceptivos tiene algun efecto… necesito una repsuesta .GRACIAS !!

  160. Guadalupe
    agosto 29, 2013
    6:44 pm

    Quiero saber por que no se puede tomar Lopez después de los 60

  161. diana
    agosto 30, 2013
    3:43 pm

    increiblemente esta pastilla es un exito, me a dejado sorprendida, se las recomiendo

  162. OSCAR
    agosto 30, 2013
    7:18 pm

    yo baje 14 libras en una semana realmente funciona las recomiendo

  163. Diana
    septiembre 10, 2013
    11:29 pm

    Hola, me llamo Diana vivo en New Jersey tengo 15 dias tomando las pastillas no he bajado ni una libra, y he seguido la dieta de cero azucar al pie de la letra. Lo que si tengo son Fuertes Dolores de cabeza !! insomnio y para rematar me ha salido una especie de alegia en todo el cuerpo, ronchas rojas, hoy voy a suspender el tratamiento..

  164. daisy romero
    septiembre 14, 2013
    8:51 pm

    hola soy de Pasaje de las Nieves, Provincia de El Oro, De Ecuador tengo 36 años peso 94 kilos , además mi hija de 15 años esta con un peso de 92 kilos. Mi esposo esta pesando cerca de 250 libras pero toma enalapril de 20 para controlar su presión, podríamos tomar lipodex y no correremos riesgo de efectos secundarios ? gracias de antemano por la respuesta que me den..

  165. tirc
    septiembre 15, 2013
    12:02 am

    He leido cada uno de los comentarios, en resumen el producto funciona, a riesgo de provocarte insomnio, dolores de cabeza y problemas alergicos ((segun el organismo)), en ecuador encontre a alguien que las vende a $60, espero ese sea el precio.

  166. margot
    septiembre 18, 2013
    12:54 am

    Me parece un producto excelente de acuerdo a los comentarios, si hay efectos secundarios sera porque el que las consume no tenia la salud completa y les hizo tener otros efectos , soy de Perú y quisiera saber si hay distribuidor en mi país y no como las pudo adquirir

  167. jose
    septiembre 20, 2013
    12:00 am

    QUIERO TOMAR EL PRODUCTO NECESITO COMPRARLO

  168. jose
    septiembre 20, 2013
    12:02 am

    QUIERO TOMAR EL PRODUCTO NECESITO COMPRARLO DONDE ME PUEDEN INDICAR

  169. Fran
    septiembre 21, 2013
    4:06 am

    Osea si consumen un poco de azucar o alcohol suben todo lo que han bajado? cuidado porq el bajar muuuy rapido de peso hace que tambien despues suban y el doble …. mejor hagan ejercicios, aprendan a comer bien no como locos y asi bajaran kilos en forma normal.

  170. MAUDILIVI CASTRO
    septiembre 25, 2013
    3:44 pm

    COMO CONSIGO LIPODEX EN VENZUELA

  171. maria fernanda
    octubre 3, 2013
    6:48 pm

    hola ace 2 dia comence el tratamien espero vajar en 15 dias les contare si logro baja

  172. Rocio Murillo
    octubre 8, 2013
    3:01 am

    mi esposo y yo lo estamos tomando desde hace cinco dias, si veo resultado da mucha sed disminuye el apetito quita el deseo de comer dulces, pero tenemos un problema no sudamos ninguno de los dos, lo que si es que vamos al baño cada rato. tenemos miedo de que el producto sirve para eliminar toxinas como no sudamos nuestro cuerpo de contamine con nuestras toxinas me pueden ayudar indiandome que debemos hacer para sudar?

  173. luzma
    octubre 11, 2013
    5:27 pm

    yo era súper delgada de niña y hasta joven, claro hacía mucho ejercicio y comía sano, luego engorde terriblemente, intente de todo, tome todo lo que me dijeron durante años, pero lipodex son fantásticas, he bajado de peso, eliminando el azúcar y el resto las propias pastillas mismo te quitan el hambre y la ansiedad por comer, sudas terriblemente al inicio, pero es soportable, pero el insomnio es complicado, yo hice una semana de la dieta de la proteína y baje aun mas también hago un poco de ejercicio y me siento muy bien, de peso no se si he bajado, pero baje medidas 4 tallas y eso es perfecto, además me ha regulado mucho mi sistema digestivo que estaba hecho pedazos, son muy buenas, pero quisiera saber por que tiempo debo tomar, me da miedo dejar y volver a engordar

  174. taty
    octubre 15, 2013
    8:51 pm

    hola yo quisiera comprar lipodex soy de La Mana, y quisiera saber donde las puedo comprar xfis demen el dato sip…..

  175. francisco
    octubre 16, 2013
    9:09 am

    Hola llevo una semana tomandola y es imposible dormir son las 4de mañana y no he podido dormir

  176. Yary
    octubre 16, 2013
    3:25 pm

    Hola les cuento mi experiencia con lipodex, bueno yo tome las pastillas durante 10 días y al día 11 me desperté con mi cuerpo lleno de unas ronchas gigantes que me picaban muchísimo, luego comencé a sentir mucho, mucho frió y comencé a tener mareos y no veía muy bien hasta que me desmaye.Luego de esto fui al hospital a urgencias ya que no sabia lo que me estaba pasando, luego de 3 horas y exámenes me diagnosticaron una urticaria severa con angioedema (inchazon manos, cara, pies,garganta)..por lo cual me dieron medicamentos y reposo absoluto ya que mi cuerpo estaba muy débil. El medico me ha dicho que pudo ser peor y que nunca mas compre pastillas por Internet ya que aunque digan que son naturales no se sabe realmente lo que pueden tener estas…me dijo que normalmente todo tipo de pastillas viene con un papel en donde esta escrito todo a cerca del producto que estamos consumiendo como para que sirve, componentes, efectos secundarios y el laboratorio en donde se fabrican las pastillas…y en la caja de lipodex no hay nada de eso…

  177. maria elena
    octubre 17, 2013
    7:33 pm

    yo kiero tomarlas ya las pedí en fin de mes me la entregan pero voy a empezar a tomarlas el 4 de noviembre

  178. vronik
    octubre 20, 2013
    10:59 pm

    sinceramente no se si tomar pastillas que hago al leer algunos comentarios unos buenos y otros malos no se q hacer pues me parece tan contradictorio pues por los q les ha hecho algun daño :( :( no se q hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  179. CARO
    octubre 21, 2013
    3:10 pm

    chicos yo empece tomando esto el 7 de cotubre de este año , baje como 8 libras hast el 18 de octubre pero al dia siguiente me enrornche feisimo ayer fui al hospital porqu eno aguantaba on la alergia y la picazon me pusieron corticoides suero y me mandaron loratadina no se si es o es normal en este tratamiento y si luego que me pasen las ronchas puedo seguir tomando esto . porfa si alguien sabe o le paso iguial cuenten sue xperiencia

  180. Brenda
    octubre 23, 2013
    4:32 pm

    yo llevo tomando lipodex por dos semanas aproximadamente, sienot mucho claro, y sudo mucho pero estos tres ultimos dias siento un dolor de cabeza que no se me calma con nada… no estoy muy segura de seguir tomandolas me da pena porque si he bajado :(

  181. Andrea
    octubre 27, 2013
    2:35 pm

    me gustaría saber nada mas si estos medicamentos que están promosionando están aprobados por la FDA

  182. lau
    octubre 27, 2013
    9:18 pm

    hola tengo tomando 10 dias lipodex y me a extreñido tengo problemas para ebacuar gracias que debo hacer

  183. annita
    octubre 28, 2013
    10:27 pm

    Estimados, no es por aguarles la fiesta ni nada, pero ovbio que van a bajar de peso
    Las personas dan su testimonio de que resulta y es efectivo el tratamiento de el producto que ofrecen, PUes bien, las personas con tal de bajar d epeso hacen tal y cual dice en las indicaciones al iniciar el tratamiento, eso implica CERO Azúcares, Cero frutas dulces. Y cero todo lo que contenga dulce…. PUES MIREN, Solo hagan la prueba ” HAGAN TODO LO QUE DICE EN LAS RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO” pero sin Consumir esas PASTILLAS… HAber como se miran y se sienten ustedes mismos, AQUI RL UNICO CAUSANTE DEL SOBREPESO Y MUCHAS ENFERMEDADES ES EL !!! AZÚCAR!!! y sin su presencia en las dietas, bajaran muy rápido de peso, la unica acción que hace es estimular la Sudoración¡¡¡ y creanme van a sudar mucho que va a ser muy incomodo y fastidioso, en su trabajo, escuela, ect, etc.. Pero acoto que el sudar no hace bajar de peso, solo es perdida de líquido nada mas¡¡¡ As que es su desición si quieren gastar en vano su dinero, pudiendo Proponerce a alimentarce saludable y equilibradamente , aumentando consumo de agua, y un poquito de ejercicio, aunque si hacen eso de no consumir nada de Azucar, igual bajaran de so aun sin hacer deporte… SALUDOS A TODOS ¡¡¡

  184. mónica moreira
    octubre 30, 2013
    12:26 am

    buenas noches por favor necesito que me ayuden con las pastillas me recomiendan que son muy buenas

  185. abis
    octubre 30, 2013
    1:24 pm

    hola estoy tomando lipodex hace 15 dias pero solo he bajado 3 libras quisiera saber si la perdida de peso es en los proximos 15 dias xq la verdad me estoy desanimando muxo con tanta ilusion que tenia de bajar de peso cuando compre las pastillas

  186. Lily
    noviembre 2, 2013
    8:46 pm

    Hola como puedo ordenar las pastillas online?

  187. katherin
    noviembre 12, 2013
    12:50 pm

    Hola estoy tomando lopodex … llevo dos días tomándola y no he sudado nada… me dará buenos resultados? Ayudenmeeeeee….

  188. alexandra
    noviembre 13, 2013
    5:04 pm

    chutass k dira yo apartir de mañana 14 de noviembre – 13 empiezo a tomarlas solo espero me funcionen …. chutikas antes era super super gorda y kon ejercicios y dietas adelgace bastante y mi trabajo era de estar en konstante movimiento ahora me kambiaron de puesto y solo paso sentada frente al monitor y churos en solo 4 meses e subido 40 libras estoy nuevamente gorda…. espero y kon las pastillas adelgazar nuevamente y ya no engordarme….. psss bien a futuro ya les contare komo me va kon las pastillas …..

  189. Andy
    noviembre 20, 2013
    2:44 pm

    Hola donde puedo comprar y q precio tiene..en espana!?

  190. Rebeca
    noviembre 21, 2013
    4:05 am

    Hola chicos soy de Ecuador llevo 3 dias tomando lipodex el unico efecto q he sentido es calor y sudor no en exceso pero si hago ejercicios en mi caso bailoterapia sudo mucho mas, me da muchisima sed y en 3 dias he podido notar q empiezo a ver mi ropa menos ajustada… No tengo estreÑimiento ni dolores de cabeza ni ronchas, espero al terminar el tratamiento de 1 mes termine perdiendo 20 lbs!!

  191. erika murillo
    noviembre 30, 2013
    1:39 am

    hola yo las estoy tomando ace tres dias y np siento nada noce si sera normal o q xq ya m estoy preocupando q no pase nada no sudo e dejado totalmente la azucar tomo mucha agua mas d 3litros y nada q pasa asi es o q quiero resp x favor

  192. Ximena Farfan
    diciembre 3, 2013
    6:40 pm

    Llevo tomándolas 17 días y no he bajado NI UNA SOLA LIBRA Y NI UNA SOLA TALLA, ¿qué hago?

  193. Katty
    diciembre 3, 2013
    9:13 pm

    Hola, he visto q lipodex si funciona, ciertas personas la han consumido y han bajado mucho d peso, yo quisiera tomarlas pero antes quisiera saber si tendré algún efecto secundario porque yo consumo anticonceptivos (microginon), mi peso ahora es de 61 kilos y mi estatura es 1.54cm se q estoy pasada con el peso, pero no se cuanto debo bajar. por favor alguien responda…

    • alexis
      diciembre 23, 2013
      1:55 am

      hola tengo 15 año mi tio de 35 año toma eso y a bajado pero me dijieron el medico que tengo tengo obesidad tipo 2 y tengo el higado saturado y me dijo mi tio que puedo tomar eso pero quiero saber si jovenes de 15 año puede tomar las pastilla

  194. clariza
    diciembre 10, 2013
    2:47 am

    Hace 4 meses estaba deprimida y se me ocurrió tomarme 15 de estas pastillas específicamente las de la noche . A los 5 minutos me quede sin respiración se me comentes a dormir el cerebro , taquicardia total fue horrible el médico me dijo que si no me atendia rápido me hubiera podido dar un derrame y un infarto , total sentía la muerte cerquita . Pase 2 meses con taquicardia unos , presión baja y aveces altas . La cuestión es que estoy pensando tomar otra ver el tratamiento pero ya no para quererme matar si jo para bajar de peso , quiero saber que me puede pasar si las vuelbo a consumir pero esta vez normalmente , ya no Mé dan taquicardias

  195. alexis
    diciembre 23, 2013
    1:50 am

    tengo 15 año no se si pueda pero tengo prolema de sobre peso y me dijo el docto que tengo el higado mal se puede tomar la mastilla

  196. Johana
    diciembre 23, 2013
    9:42 pm

    Hola, tome el tratamiento de LIPODEX dos meses seguidos conseguí mi peso ideal, pero hace 15 días que deje de tomar me aparecio un grano en las manos con mucha picazón el cual me broto en toda en las dos manos que debo hacer

  197. ESTRELLA MARICELA
    enero 2, 2014
    8:40 pm

    por favor necesito comprarlas en cuenca ecuador…… necesito el precio y con quien me puedo contactar y si en verdad funcionan

  198. jonathan
    enero 6, 2014
    7:42 am

    Ola buenas noches bueno madrugadas jejeje…la vrd nunk eh tomado pastillas pa adelgazar pero estaba decidido tomar las lipodex mi prima las esta tomando pero gracias a las personas q hacen conciencia d este producto eh decidido definitivamente no tomarlas ya q es vrd si querems dejar ep azucar y el exceso d comidas depende de nosotr@s mism@s comer riko y sanoo kisas sea vrd y lamentemos tomar esas pastillas hasta ahora ni sikiera an salido en la tele solo circulan datos en red y cn envios nadie da la cara

  199. jonathan
    enero 6, 2014
    7:47 am

    Aparte vi un ej en mi prima….segun las lipodex si ingieres alcohok SOLO atrasarias 5 DIAS de tu tratamiento en el mes(no hacen mencion q seria peligroso ingerir alcohol) mi prima se tomo uns vasos d alcohol y comenzo a ver estrellas se puso bien mal l….la vrd no sabrms q puede pasar ea mejr evitar

  200. maitte
    enero 10, 2014
    7:24 pm

    Esta gente son una vaina uno pregunta y ellos como la Geta uno pregunta y no responde son un asco

    • andrea
      febrero 6, 2014
      8:08 pm

      yo no publique esto pero si necesitas consultar algo hazlo yo te contesto

  201. mayco
    enero 13, 2014
    5:51 am

    Escuchado mucho sobre esta pastilla ke es fabulosa y maravillosa pero tambiem escuchado de gente ke se enrroncha y va a parar alos hospital y clinicas quiero adelgasar kiero bajar de peso pero me da miedo tomar la pastilla lipodex ke me sujieren amigon espero sus comentarios

  202. KARLA
    enero 15, 2014
    10:09 pm

    Bueno e perdido gran parte del dia leyendo todos los comentarios anterioresm unos buenos otros muuy buenos y tambien algunos malos…yo ya tengo las pastillas pero estoy en duda de tomarlas aunque me dicen q son 100% naturales tengo problemas con la tiroides y un peso de 140 libras necesito bajar unas 15 nada mas! pero me pregunto si personas con problemas de tiriodes la han tomado, por ahi lei solo una par de comentarios q les habia ido bien…por favor si alguien pasa x la misma situacion comenteme su experiencia, desde mañana las empiezo a tomar.SALUDOS …Karla

    • andrea
      febrero 6, 2014
      8:06 pm

      Espero te haya ido bien con el tratamiento yo tambien vendo estas pastillas y he tenido muchas personas que las han llevado a sus medicos porque tienen tiroides y ellos le dicewn que las tomen pues son muy buenas para regularla

  203. Alexy
    enero 18, 2014
    3:53 pm

    Hola, srs. tengan en cuenta los efectos segundarios no atentemos con nuetras vidas,……… si baja de pesos pero poniendo tu vida en peligro por buscar una buena figura nos estamos matando con eso…. en estos dias he sufrido mucho a causa de aber tomado lipodex, que inconciencia de parte de quienes la tomamos… hay personas que ponen su testimonio y decimos eso no nos va a pasar, pero ahora me paso a mi me dan ataques de taquicardia… mi medico dice que puedo tener hiperteriodismo le mostre la caja y que ciegas que somos que alli mismo dice que porduce alteracion de la hormona tiroidea…. ppero bueno cada quien cuida su vida… yo no cuide la mia pero aun estan a tiempo de no tomarla y prevenir una enfermedad grave… l

  204. elvira
    enero 20, 2014
    3:02 am

    Llevo tomando las pastillas unos 8 dias.. pero tengo un dolor intenso en la espalda baja.. x los rinones.. alguien sabe a q se debera.. antes de tomarlas no sentia nada

  205. adriana
    enero 22, 2014
    6:36 pm

    llevo 3 semanas tomando lipodex y no he visto reducción de peso, de medidas ni de nada..!! Los 2 primeros dias tuve mareo y fuerte dolor de cabeza, y desde que las consumo me hacen orinar muy amarillo mucha sudoracion y calor.
    Creo que he gastado mi dinero por gusto..!!!

  206. Gabriela
    enero 24, 2014
    4:11 am

    Hola ha todos la verdad es que acabo de tomar en mes lipodex baje 6 kilos pero me duele terriblemente la espalda baja por los riñones y lo peor el día sábado falleció mi amiga de un momento para el otro con el mismo dolor fue al hospital y su hígado estaba destruido por los componentes que esta tienen como yuyumbina y hasta un componente de racumin veneno para ratas espero no correr la misma suerte de mi amiga Angélica comparto esto con ustedes porq en verdad estoy muy asustada los médicos que hicieron la autopsia a mi amiga dicen que se baja de peso porq te mata lentamente eso es todo

  207. cecilia
    febrero 3, 2014
    12:55 am

    Estoy tomando dos dias las pastillas me pueden ayudar, me duele la cabeza demaciado, e consultado pero dicen porque esta normalizando el metabilismo es cierto o no,

  208. Andrea Rezabala
    febrero 6, 2014
    2:32 am

    Hola soy de Ecuador estoy tomando las pastillas hace aproximadamente 4 días, pero no se si dejarlas ya q me pican mucho las manos y los pies y tengo como ronchas por dentro y me da muchísima pena dejar el tratamiento y a la vez que me vaya a complicar.
    Porfis que alguien me ayude si es algo normal o no porfis estoy desesperada

  209. Mariela
    febrero 6, 2014
    2:43 am

    Hola , quiero saber si las venden en chile, las quiero comprar.

  210. joselo
    febrero 15, 2014
    7:12 am

    hola, soy de PERÚ tengo 23 años y tengo un poco de sobrepeso, me urge bajar de peso por motivos laborales pero estoy en duda si adquirirlas o no por todo lo leído, alguien de peru que este en tratamiento con estas pastillas?? por favor espero respuestas

    • Adrian
      junio 3, 2014
      9:36 pm

      Joselo yo las tomo ya desde octubre pasado y me a ido de maravilla ademas que tambien x mi experiencia tambien las distribuyo, si deseas adquirirlas llamame al rpc 980992881, soy Adrian Piccini

  211. POLY
    febrero 25, 2014
    1:17 pm

    Hola lo de las ronchas le paso a mi hermano pero eso es mas por los alimentos yo las he tomado por tres meses y he bajado 30 LIbras en ecuador salio una noticia de que no las han aprobado sanitariamente pero a mi no me ha pasado nada y se de muchos medicos que las estan tomando y pues otros las recomiendan porque regulan el metabolismo y los efectos secundarios son mas por la supresion total del azucar y alergias que sse desencadenan por las frutas que si se pueden comer

  212. Esther martinez
    febrero 25, 2014
    2:44 pm

    Hola, Soy de Ecuador yo tome ya un frasco y baje de peso y medidas me siento de maravilla, solo un dia que no tome el agua debida me cogio un fuerte dolor de cabeza, pero fue por no tomar el agua que indican, fue muy disciplinada en cuanto al azucar y el alcohol segui al pie de la letra y caractizo LIPODEX.

  213. Mayra
    febrero 26, 2014
    8:04 pm

    hola yo tome 10 dias casi me muero me entonsique tanto, que fui al doctor me dieron reposo porque tenia todo mi cuerpo lleno de sarpullido fue terrible , jamas recomendaria estas pastillas son de lo peor.

  214. aleja
    marzo 2, 2014
    1:02 pm

    Tengo 20 días lipada y aumento mamas puedo tomar lipodex

  215. aleja
    marzo 2, 2014
    1:03 pm

    Por fa ayuda urgente

  216. LU
    marzo 4, 2014
    1:33 am

    hola estoy tomndo Lipodex hace un mes y l ultima semana no siento sabor de ninguna comida es normal eso???

  217. maricela garzon
    marzo 18, 2014
    8:02 pm

    hola soy maricela tomo las pastillas hace 7 dias y no veo ni un resultado me pueden decir comodebo tomarlas yo las tomo despues del desayuno y 10 minutos depues de haver comoido y la de la noche igual ceno a las 8 y 10 minutos despues me las tomo DIGAMEN SI ESTOY TOMANDOLAS BIEN O NO ESPERO SU RES´PUESTA HAAA Y VIVO EN QUEVEDO Y SIENTO QUE ME HAOGO EN CALOR X LAS NOCHES ESO ES NORMAL ‘

  218. Ana
    abril 5, 2014
    10:32 pm

    Hola , yo tome LIPOX que es lo mismo que LIPODEX pero con otro nombre , la verdad como siempre nunca era constante con mis tratamientos , gaste muchisimo dinero en todo tipo de tratamientos hasta que me lo tome bien , tome mucha agua casi 5 litros diarios , hacia ejercicio de vez een cuando y me cuide mucho con el azucar , aunque pecaba con las harinas , mi sorpresa fue tal al darme cuenta que en casi 2 meses de 185 libras pase a 150 libras , es decir 35 libras , LIPODEX O LIPOX funcionan asi de facil , ahora sigo tomandolo hasta llegar a mi peso de 130 libras , es decir solo me faltan 20 libras y estoy feliz , eso si cuiden el higado con protectores hepaticos porque hay riesgo y sigan adelante confiando que nos les hara daño , saludos.

    • Gabriela
      julio 11, 2014
      2:19 pm

      Ana hazte una tomografia para q sepan como esta su higado y vesicula, es yumbina lo que estas consumiendo. puede darte cancer.

  219. Ursula
    abril 6, 2014
    3:38 pm

    Yo estoy tomando el LIPODEX, ya que lo tome hace 4 meses y logre bajar de peso 15 libras y funciona ya que no hay rebote pero ahora empece nuevamente, y si alguien me puede ayudar ya que es verdad en la primera vez no sude mucho pero ahora si sudo demasiado y tengo bastante comezon en el cuerpo no se que pasa alguien le ha sucedio diganme que se puede hacer, para bajar deben de tomar mucha agua y bajar totalmente el azucar y el licor.

    • Gabriela
      julio 11, 2014
      2:16 pm

      Ursula anda donde un doctor que te haga pruebas de higado esas pastillas danan el higado y producen urticaria eso te indica tu cuerpo que algo no anda bien. Patricia Olvera murio por tomar esas pastillas por 1 ano. Le hizo un cancer de higado, se murio a los 6 meses de sufrir dolores, dejo a una nina huerfana.

      • andrea
        septiembre 26, 2014
        8:52 pm

        senores cuando uno toma pastillas siempre debe estar bien enterado de como se toman, primero no se pueden tomar un año solo 3 meses seguidos, las pastillas no causan ningun problema y las personas que las quieren tomar o las toman quieren consultar a su medico haganlo

  220. Lisa
    mayo 21, 2014
    6:47 am

    Hola vivo en Canada alguien me podria decir donde conseguirlas aqui ..trate de comprarlas online y solo las venden en Ecuador

  221. Johnk484
    junio 6, 2014
    3:06 pm

    you use disallowed a designer to make the style? Superb vocation! eaceedfecaeg

  222. johana pena
    junio 30, 2014
    2:15 am

    tengo un mes tomando las pastillas y me pasa lo mismo tengo una semana q no tengo sabor a nada por favor ayudanme soy de venezuela

  223. Belen
    julio 8, 2014
    3:33 am

    Discupen alguien me puede ayudar miren sin querer comi unas galletas de sal q han tenido azucar q pasa se me retrasa mucho la perdida de peso q hago y yo tomo el te de herbalife adelgasante y energosante esta bien o lo suspendo

  224. Gabriela
    julio 11, 2014
    2:12 pm

    Le comento que una amiga tomo lipodex por mas de un ano estaba delgada pero lo que no se espero es que le causara tanto dano al higado y a su organsmo n general. luego de tener un fuerte dolor y pensando que era la vesicula fue a visitar al dr el q le mando hacer una tomografia, esas pastillas habian causado metastasis en el higado de 7 tipos.Ella fallecio luego de 6 meses. se enviaron las pastillas al laboratorio y tenian yumbina un producto demasiado fuerte para el organismo. Yo tome durante tres meses y me causo una urticaria fuerte tambien produciendome manchas en la cara(yo pensaba que era el sol) estoy en tratamiento para desintoxicar mi higado de ese veneno mortal. POR FAVOR SI QUIEREN VIVIR NO LAS TOMEN LIPODEX MATA GENTE.

  225. Eliza Rosales
    julio 25, 2014
    6:57 pm

    Mi experiencia con lipodex le cuento que si es verdad se baja de peso, pero a mi me resulto en el transcurso de la segundo tratamiento dolor en el seno izquierdo que hasta incluso el medico me sugirio una mamografia, me realice pero gracias a Dios estaba bien, entoces saco concluisones que fue de la lipodex, otra cosa mas que cuando deje de tomar el cuarto tratamiento he vendio teniendo problemas con mi higado. dejo a su criterio si desean tomar o no..

  226. CAROL
    agosto 9, 2014
    10:30 pm

    HOLA SOY DEL ECUADOR YO TOME UN MES LAS LIPODEX Y LA VERDAD NO BAJE MUCHO PERO ESTABA SUPER AGIL ANTES DE TOMARLAS MI MUNDO ERA SUPER LENTO DEJE DE TOMARLAS POR Q DONDE VIVO NO VENDEN UNA AMIGA ME LAS VENDIO ESA Y SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SI ME DOLIA LA CABEZA PERO ME TOMABA PARACETAMOL CADA VEZ Q ME DOLIA Y A LOS 3 MESES Q DEJE DE TOMARLA MI MENSTRUACION SE ME HIZO IRREGULAR NO ME BAJABA ESO SI ME PREOCUPO Y NO QUIERO NI PENSAR Q ERAN LAS PASTILLAS ……BUENO AL POCO TIEMPO AQUI EN MI PUEBLO FALLECIO UNA JOVEN POR TOMAR LIPODEX …. Y HABIA SIDO Q ESTA JOVEN HABIA ESTADO BEBIENDO LICOR CON UN ENERGIZANTE EN BEBIDA LLAMADO V220 IMAGINESEN SE MATO DE CONTADO ,,, CUANDO CLARITO DICE EN LA CAJA NO BEBER ALCOHOL NI BEBIDAS ENERGIZANTES Q TAL AL POCO TIEMPO MURIO OTRA SEÑORA CON UN PARO CARDIACO TAMBIEN TOMABA LIPODEX Y SI ME DA MUCHAS DUDAS …..PERO .YO PIENSO Q LAS LIPODEX SI FUNSIONAN PERO SIGUIENDO EL PROCESO A MI NO ME BAJO MUCHO DE PESO PERO SI ME LEVANTO EL ANIMO YO TOMABA COMPLEJO B POR SI ACASO . Y LA VERDAD TODOS NO TENEMOS EL MISMO ORGANISMO ALGUNOS LES VA BIEN Y OTROS MAL LES RECOMIENDO HAGAN LA PRUEBA YO YA COMPRE UNA CAJITA PARA VER Q PASA ESTA VEZ

  227. stella marquez
    septiembre 19, 2014
    2:42 am

    como hago para comprar las pastilla

    • andrea
      septiembre 26, 2014
      8:47 pm

      yo las vendo si esta interesada, puede escribirme a mi correo, tambien tengo otro producto que no son pastillas y que ayudan muchisimo a la salud si le interesa tengo

  228. mito
    septiembre 22, 2014
    11:48 pm

    Nos la recomiendo dan una alergia espantosa casi muero.

  229. Maria Blanca
    octubre 1, 2014
    8:44 pm

    A mi si me han funcionado las pastillas lipodex.

  230. magdalena
    octubre 3, 2014
    10:42 pm

    Yo empecé hoy 03 de octubre 2014 a tomar lipodex estoy con 75 kg desp de mi embarazo subí de peso espero volver a tener resultados si tengo harta sed y sudo espero tener resultados

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •