Lipograsil para adelgazar

Estándar

Lipograsil para adelgazar.- es una pastilla para adelgazar relativamente nueva que no podríamos calificarla de un suplemento dietario para adelgazar sino de un laxante pero el mismo está basado en ingredientes naturales, Lipograsil contiene Fucus, Cáscara Sagrada y extracto de Alcachofa.

Lipograsil para adelgazar-lipograsil Opiniones

De los tres componentes principales que hemos mencionado únicamente la Alcachofa es reconocida por sus ayudar al adelgazamiento mientras que el Fucus y la Cáscara Sagrada son reconocidos por su poder desintoxicante y laxante.

Lipograsil Opiniones Lipograsil para adelgazar

Parece ser que Lipograsil adelgaza, aunque en si no se trata de una pastilla adelgazante sino de una pastilla que mejora la función intestinal, hemos encontrado comentarios en blogs y foros en los que se indica que la pastilla es bastante buena y que ayuda contra el estreñimiento cuando se utiliza lipograsil para adelgazar.

Aunque si hay efectos secundarios para esta pastilla no hemos encontrado ningún comentario en el que hayan quejas sobre algún efecto secundario de naturaleza intestinal aunque eso no significa que no los pueda producir.

Por cierto indicarles que eliminar materia fecal del organismo puede servir para disminuir el peso corporal y bajar barriga.

Lipograsil Contraindicaciones Lipograsil para adelgazar

Lipograsil para adelgazar cuenta con una gran cantidad de contraindicaciones así que las enumeraremos:

  • Problemas con la tiroides.
  • Nerviosismo.
  • Insuficiencia cardíaca, hepática o renal
  • Ilestomia
  • Apendicitis
  • Hemorragia rectal
  • Enfermedades abdominales
  • De la misma forma el producto esta contraindicado para mujeres embarazadas y menores de 12 años.

Lipograsil Efectos secundarios

No se han indicado efectos secundario de Lipograsil pero si se recomienda que se consulte con un médico antes de consumirla puesto que esta pastilla contiene yodo y podría afectar la tiroides, aunque el yodo contenido en las pastillas se encuentre en pocas cantidades un médico debería determinar la dosis para su caso en particular ya que la posología indica que se puede consumir hasta 6 cápsulas diarias (lo cual nos parece excesivo).

Entre otros efectos secundarios del consumo de Lipograsil para adelgazar están las diarreas debido a su naturaleza laxante, también pueden aparecer gases, náuseas, dolores abdominales y desordenes intestinales.

Lipograsil para adelgazar

One Comment

Leave a Reply