Maxburn Funciona

By admin On noviembre 9, 2012 Under Pastillas quemadoras de grasa, Productos Variados, Suplementos Naturales, Varios

Maxburn Funciona.- Hemos visto que bastantes personas se están preguntando si Maxburn funciona realmente puesto que este producto se está haciendo bastante popular últimamente y es bastante promocionado en Brasil aunque todavía no es un producto que haya sido aprobado internacionalmente y además de ello se muestra como un suplemento alimenticio y no como un medicamento.

Maxburn funciona-maxburn opiniones-maxburn efectos secundarios

Es curioso que en la publicidad se indica que el producto incluso fue alabado por la CNN (cosa que hasta el momento no nos consta) como la solución definitiva contra la obesidad y una maravilla recién descubierta, lo cual hace pensar que tratan de dar a Maxburn la cualidad de la octava maravilla del mundo.

Maxburn Opiniones Maxburn Funciona

Sin embargo la realidad del producto puede variar radicalmente, como indicamos anteriormente este no es un producto aprobado internacionalmente para el tratamiento de la obesidad, aunque tampoco vamos a negar que ha tenido cierto éxito sobre todo en Brasil ya que se ha convertido en un producto bastante demandado hace algún tiempo.

Buscando opiniones nos encontramos sólo con una opinión negativa acerca del producto que indicaba que el mismo no le ayudo a bajar de peso más por el contrario gano más peso aún, no podemos decir que Maxburn funciona o que Maxburn no funciona basados en una sola opinión por lo tanto no queda más que recomendar a los lectores que si están interesados en consumir Maxburn lo hagan con cuidado, siguiendo las indicaciones y suspendiendo su consumo en caso de sufrir efectos secundarios.

Maxbur Efectos secundarios Maxburn Funciona

Buscando algunos efectos secundarios de Maxburn que podría producir el Maxburn no nos encontramos con ninguno lamentablemente por lo cual no podríamos desmentir si es cierto que este producto no conlleva ningún efecto colateral.

Si algún lector ha consumido Maxburn agradeceríamos que comentara su experiencia con este producto para así determinar o tener constancia de que Maxburn funciona.

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

6 Comments Add yours

  1. manuel pulido
    noviembre 12, 2012
    11:15 pm

    llevo dos semanas consumiendo este producto,voy al gim por una hora y lo uso antes y despues de ir como sugiere el fabricante del producto..la verdad he perdido tres kilos pero pienso que como todo producto, puede que no le sirva a todo el mundo, hasta el momento me he sentido satisfecho, y lo que sucede es que demora mucho en llegar cuando lo pides directamente en la pagina del producto, un compañero lo esta consumiendo y el no hace ejercicio, pero solo lleva tres dias asi que no se si funciona tomandolo de esta forma.
    saludos y exitos.

  2. Fidelia García
    noviembre 17, 2012
    9:00 pm

    Veo que este foro no aporta la información más importante… ¿Cuales son los ingredientes de Maxburn?
    Gracias

  3. rosa isolina naranjo
    noviembre 24, 2012
    2:21 am

    donde puedo conseguirlo

  4. sylvia villegas
    enero 17, 2013
    7:29 pm

    no podria hacer comentarios ya que, solicite y page dichas pastilllas y nunca me llegaron me dieron un plazo de 30 dias que nunca se cumplieron…..como comprenderan me siento estafada.

  5. Veronica Bravo
    mayo 31, 2013
    3:42 pm

    Hola, yo compre el producto en enero y recien llegó hace dos dias.
    Todavia no lo puedo provar ya que me informaron de aduana que para que sea despachado tengo que presentar receta medica. La verdad es que entre los tres meses que se demoraron en enviarlo (habias dicho 30 dias), ya no se si lo quiero o no.
    Yo tembién me sentí estafada hasta que envié un mail y me lo contestaron inmediatamente, como te digo se demora un poco mas de 3 meses.

  6. martha
    octubre 27, 2013
    2:54 am

    Tome dos frascos tal como me indicaron y tambien un depurador y no perdi badatal vez quienes hacen gimnacio bajen pero claro por el ejercicio .pero eso de que bajas de peso aun sin una rutina es mentira.dos amigas que compraron tampoco. Favor tener cuidado.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •