Nuez de la India funciona

By admin On julio 4, 2012 Under Pastillas nocivas para la salud, Varios

Nuez de la India funciona.- La Nuez de la India es bastante publicitada como un poderoso adelgazante natural que además de adelgazar ha sido utilizado en la India para diferentes tratamientos medicinales.

Nuez de la Indica para adelgazar, nuez de la india funciona, nuez de la india opiniones

Si bien en cierto que se utiliza la Nuez de la India para tratar ciertas dolencias de formas natural hoy vamos a poner en tela de juicio sus maravillosos y bien publicitados beneficios adelgazantes.

Nuez de la India Opiniones

Aquí entramos en un problema complejo debido a que hemos encontrado opiniones positivas y negativas sobre la nuez de la india, hay quienes indican que funciona y otros que no y que han tenido efectos secundarios molestos, algunos efectos secundarios diferentes foreros y lectores de blogs han sido los dolores de cabeza, diarreas, dolor abdominal, úlceras y malestar en general.

Nuez de la India Funciona

Los estudios realizados sobre el poder adelgazante de la Nuez de la India se han realizado en ratas y no en humanos, además de ello muchos expertos indican que en la publicidad se indican muchos beneficios que este producto no da, la Nuez de la India actúa como un purgante y adelgazar a base de purgantes es una práctica peligrosa.

Si funciona o no, no lo podemos determinar ya que no se han hecho estudios en humanos y posiblemente no se hagan debido a que se sabe que la nuez de la india contiene sustancias tóxicas.

Existen muchos otros productos que son más seguros y tienen eficacia más respaldada que la Nuez de la India.

Cuidado con la Nuez de la India para adelgazar

De hecho hace un par de años me enteré de personas que exportaban semillas baratas de Bolivia de un árbol originario de este país para luego hacerlas pasar por Nuez de la India, traer algo desconocido y venderlo como lo último para adelgazar es fácil de realizar.

Otra cuestión a tener cuidado es el hecho de que existen muchos productos de dudosa procedencia que se jactan de estar basados en la Nuez de la India, igualmente hemos encontrado en internet personas que indicaban haber sufrido problemas nerviosos y cardíacos por consumirlo.

Otra cuestión es que en algunas partes del mundo diferentes expertos pedían que las autoridades prohíban la venta de este producto.

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated