Omega 3 para adelgazar

By admin On septiembre 5, 2012 Under Alimentos para adelgazar, Productos Variados, Suplementos Naturales, Varios

Omega 3 para adelgazar.- ¿Sirve el omega 3 para adelgazar? ¿Puedo consumir omega 3 para adelgazar? responderemos estar preguntas pero primero debemos indicarles que el Omega 3 ha demostrado ser un compuesto que ofrece múltiples beneficios a los consumidores sobre todo es muy bueno para la circulación.

Omega 3 para adelgazar, sirve el omega 3 para adelgazar

Sin embargo la eficacia del Omega 3 para adelgazar es bastante exagerada, si bien colabora en el adelgazamiento el aporte que ofrece es muy pobre, es como realizar 10 minutos de ejercicio suave, esto ayudará a nuestra circulación, activará nuestro organismo, nos hará sentir bien, pero solo 10 minutos de ejercicio es insuficiente para lograr bajar de peso o para conseguir cambios notables en nuestro organismo.

Omega 3 para adelgazar Beneficios Propiedades

Ahora vamos a hablar un poco de las propiedades del Omega 3:

  • Ayuda a disminuir el colesterol malo estimulando la producción del colesterol bueno.
  • Disminuye la producción de los triglicéridos.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye el riesgo de padecer el endurecimiento de las arterias (arteriosclerosis).
  • Mejora el rendimiento intelectual.

Como verán las propiedades del Omega 3 para adelgazar son pocas.

Sirve el Omega 3 para adelgazar

Según un estudio realizado por la universidad de Australia al cabo de 3 meses de consumir dosis diarias de Omega 3 y caminar o correr unos 45 minutos tres veces a la semana un grupo de personas perdió 2 kilos en 3 meses, esto sin hacer dieta ya que llevaban una su vida normal salvo por el consumo del Omega 3 y el caminar.

La conclusión es que el Omega 3 sirve para adelgazar si se lo combina con ejercicio ya que estimula la circulación, además de ello ayuda a construir más músculo y a mayor tamaño de los músculos nos es más fácil quemar grasas ya que esto estimula nuestro metabolismo ya que contamos con más músculo que alimentar.

Otra cuestión es el ejercicio mental, el Omega 3 mejora el rendimiento intelectual y el cerebro es capaz de irrigar grandes cantidades de sangre es decir que puede el trabajo intelectual ayudarnos a adelgazar aunque muchos expertos no están muy seguros de que tanto sería el aporte del trabajo intelectual en la pérdida de peso,

En fin si están pensando en consumir Omega 3 para adelgazar deberían hacerlo pero más que todo por todos los demás beneficios que ofrece ya que para adelgazar en sí su aporte es poco y además de ello si consumimos bastantes harinas y azúcares estaríamos contrarrestando el Omega 3.

Recuerden que el poder del Omega 3 para adelgazar es minúsculo, colabora pero no es determinante.

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated