Pastillas Esbeltex

Estándar

Pastillas Esbeltex.- Si haz estado pensando en consumir pastillas Esbeltex para adelgazar entonces vamos a hablar un poco de las pastillas Esbeltex que vienen de la mano de Medix y que son muy recomendadas para adelgazar en algunos países de habla hispana.

pastillas esbeltex

Las pastillas Esbeltex son un producto natural que es recomendado en los programas de reducción de peso, las pastillas esbeltex están basadas en el polvo de Konjac y cuenta con un elemento activo que es el glucomanano.

Pastillas Esbeltex funcionamiento

Las pastillas funcionan de una forma similar al de un balón intragástrico puesto que estas al absorber agua en el tracto intestinal la fibra de las pastillas Esbeltex se expande produciendo la sensación de saciedad, considerando su alto contenido en fibra las pastillas Esbeltex sirven también para disminuir la barriga y limpiar el organismo, además de ello también ayuda a los diabéticos a controlar el azucar.

Pastillas Esbeltex efectos secundarios

Como efectos secundarios raros están la flatulencia al igual que la disminución en la consistencia de las heces; en niños este producto ha reportado el producir dolor abdominal, vómito, diarrea y hasta anorexia por lo que no es recomendado para niños.

Pastillas Esbeltex contraindicaciones

Este producto esta contraindicado para personas con hipersensibilidad al polvo de Konjac, igualmente está contraindicado para personas con estenosis pilórica o esofágica, sindrome de mala absorción, suboclusión intestinal, síndrome ulceroso o deficiencias de vitaminas solubles.

También está contraindicado para personas con el tracto digestivo delicado y aunque es un producto natural de venta libre se recomienda que se consuma bajo supervisión médica.

Aunque este es un producto natural que puede consumirse de forma indefinida se recomiendan tratamientos de 8 semanas tras lo cual se debería descansar una semana para luego volver a consumirlas.

Si algún usuario tiene ha probado estas pastillas agradeceríamos que comentara su experiencia con las pastillas Esbeltex.

13 Comments

  1. Yo llevo una semana tomándolas una al medio día y otra antes de la cena . Me provoca ruidos en el estómago,dolor como cuando uno esta malo del estómago.ganaas de volver y diarrea. No se sí seguirlo tomando.

  2. Hola, mi experiencia con estas pastillas fue muy grata, siempre he padesido de extreñimiento he probado (ciruelax, cenocot f, senosidos.. yogurt d diferentes…etc) pero ya no fueron suficientes tardaban en hacerme efecto…. una noche me puse bastante mal y fui a buscar un medico q me diera algo rapido por que ya no aguantaba, el hecho es que término dandome una solución salina para el momento y me receto ESBELTEX, m dijo q tomara 2 pastillas diarias antes d dormir, yo no investigue las pastillas solo las tome, y efectivamente m ayudaron con mi problemita, pero además note que había bajado considerablemente de peso y sin realizar actividades fisicas extras o dejar d comer… nada de eso…
    Al ver esto investigue acerca d las pastillas y me di cuenta para lo que son…. y pues si yo baje tomando solo 2 pastillas al dia… Entonces quiere decir que si tomó las 2 pastillas antes d cada alimento, el beneficio será mayor!

  3. A mi me han funcionado muy bien, me tomo las pastillas y me dan mucha sed, al tomarlas se recomiendan dos vasos de agua y 1 hora antes de casa comida.

    Cuando ya me toca comer, elijo alimentos sanos, consomes, verduras, carne o pollo y mucha ensalada, porque la saciedad es tanta que no se antoja nada en especial, si evitas alimentos con mucha grasa o pan, tortillas, galletas, postres, arroz, frijoles y todo aquello que te inflama, durante la siguiente semana notaras que tu abdomen esta desinflado, el secreto es llevar una dieta sana, el pretexto del hambre extrema que te hace comer lo primero que veas se elimina con estas pastillas, dos antes de cada comida para que comas cantidades moderadas, siente y nota cuando no tienes hambre y para de comer, toma mucha agua y bajaras de peso, en si las pastillas no te hacen bajar de peso si no cuidas lo que comes. Espero les sirva, saludos

  4. HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO TOMAR ESBELTEX, TENGO 47 AÑOS Y ESTOY CON LA MENOPAUSIA TOTAL Y ME CUESTA MUCHO PERDER PESO ME LO PUEDO TOMAR Y DONDE LA PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS

  5. Hola, yo tengo tres días tomando esbeltex, no se sí funcionen o no, pero a mi ni se me quia el hambre sobretodo a mediodía, hago una hora de zumba todo los días, y me tomo las dos pastillas en cada impida con dos vasos de agua, alguen que me diga si las estoy tomando bien o que me pasa?

  6. Hola hace como 8 meses tuve a mi bebé fue cesaría y quede con peso de mas y todavía esta en lactancia mi bebe si las tomo no tienen efecto en ella

  7. hola, hoy mi nutriologa y endocrinologa me recetó esbelcaps, una antes del desayuno y comida, confio mucho en mi dra. asi que me las voy a tomar sin miedo.

  8. Yo fui a mexicali a ver mi doctor, soy diavetico y tengo problemas cin mis pies por sobre peso, mi doctor me sugerio que empesara aser ejersicio, y tambien me recomendo tomar esbeltex, tengo dies dias que empese a tomar las pastillas y empese a caminar 45 minutos diarios, y solo he ido 7 dias a caminar, ase dos semanas pesaba 320 libras, me pese aller en un gym y ahora peso 306 libras, rn dies dias he vajado 14 libras, estoy emosionado por que es la primer ves que peso 306 y mi meta es llegar a los 240 o 250 por lomenos, aver cuanto me tardo para pesar las 240 libras!!! Lo recomiendo si funciona.

Leave a Reply