Picolinato de Cromo

By admin On abril 6, 2012 Under Pastillas bloqueadoras de grasas y calorias, Productos Variados, Suplementos Naturales

Picolinato de cromo es un mineral que se considera un micronutriente, esto porque se necesita del cromo en pocas cantidades para obtener un buen funcionamiento del organismo.

picolinato de cromo efectos secundarios contraindicaciones

El Picolinato de Cromo es usado para acelerar el efectos de las diferentes dietas para adelgazar, de hecho muchos complementos adelgazantes contienen cantidades pequeñas de Picolinato de Cromo, además consumir pastillas de Picolinato de Cromo son una gran forma de consumir cromo.

Función del Picolinato de cromo

Lo que hace el Picolinato de cromo es ayudar a que la insulina introduzca el azúcar de la sangre en los músculos los cuales se encargarán de quemar los azúcares evitando que estos se conviertan en grasa corporal.

Lo mejor del efecto del Picolinato de Cromo es que ayuda a aumentar la masa muscular evitando que aparezca la temida flacidez cuando se adelgaza y con músculos fortalecidos es más fácil quemar grasas con el ejercicio.

Picolinato de Cromo Efectos Secundarios

Aunque la compra y lenta de pastillas de Picolinato de Cromo no requieren prescripción médica su consumo no está exento de efectos secundarios como dolores musculares e intoxicaciones cuando se consume demasiado.

Se ha relacionado el alto consumo de Picolinato de Cromo a problemas del hígado, insuficiencia renal y predisposición a padecer cáncer esto debido a que el organismo lo requiere solamente en pequeñas cantidades y quienes lo consumen en altas dosis lo cual demuestra que ningún producto por muy natural que sea debe ser objeto de abuso.

Pastillas para adelgazar de Picolinato de Cromo

Aunque el producto es de venta libre si desea consumir Picolinato de Cromo para adelgazar recomendamos que consulte a su médico quien podrá ver la dosis necesaria para obtener buenos resultados y darle algunas recomendaciones para su caso en especial.

Recomendamos también sujetarse a las recomendaciones del médico que por lo general la dosis es de 1 tableta al día, no caigan en la tentación de creer que mayores dosis de pastillas para adelgazar de Picolinato de Cromo podrán acelerar el adelgazamiento ya que como indicamos es un micronutriente y consumirlo en exceso lo hará propenso a los efectos secundarios que ya hemos mencionado sobre el Picolinato de Cromo.

Bookmark

2 Comments Add yours

  1. candida comas
    septiembre 29, 2012
    1:51 am

    quiero saber donde conseguir el picolinato de cromo y cuanto cuesta

  2. memorias usb personalizadas colombia
    octubre 3, 2014
    7:42 am

    Y como es natural si no necesitais un pendrive tan adaptado siempre y en toda circunstancia podéis recurrir a las empresas que “escriben” el nombre el logo de tu empresa,
    que de esas hay considerablemente más. Si quiere ir a
    la segura puede seleccionar los modelos más comunes de Memorias USB, pero si quiere innovar puede ir por modelos en colores refulgentes formas especiales.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated