Qsymia efectos secundarios

Estándar

Qsymia efectos secundarios.- Qsymia es un nuevo medicamento aprobado por la FDA para la pérdida de peso, este medicamente fue rechazado anteriormente por la FDA debido a los efectos secundarios que provocaba pero cada vez la FDA está siendo más flexible debido al hecho de que la obesidad es tan peligrosa como los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

qsymia efectos secundarios

Anteriormente Qsymia se presento con el nombre de Qnexa y esta viene de parte de la empresa Vivus Inc. de los Estados Unidos, esta pastilla viene basada en la Fentermina y el Topiramato los cuales hacen en conjunto provocan principalmente la pérdida del apetito.

Qsymia Efectos Secundarios

Les recordamos los efectos secundarios de este medicamente según estudios realizados por CONQUER, EQUIP y SEQUEL de los Estados Unidos los cuales indicaron que los efectos secundarios más comunes eran los siguientes:

  • Hormigueo
  • Estreñimiento
  • Insomnio
  • Sequedad en la boca
  • Mareos Secreción nasal

La FDA anteriormente rechazo Qnexa debido a que hubo algunos otros productos adelgazantes basados en la fentermina los cuales se asociaron en el pasado a daños en la válvula coronaria.

Se debe tener mucha precaución ya que no se conoce los efectos que tendrían en personas con padecimientos cardíacos, por lo que no se recomienda su consumo para personas que tenga problemas cardíacos.

Qsymia opiniones y críticas

Anteriormente al hablar de Qnexa indicamos que se había realizado duras críticas debido a este producto no es más que la combinación de dos medicamentos genéricos que hace años que se venden de forma libre, por lo que se la opinión de muchos es que se trata de una publicidad para ganar millones con la venta de la misma.

Sin embargo los investigadores han indicado que la efectividad del producto se basa en el efecto compuesto ya que con la Fertermina y el Topiramato se atacan dos señales cerebrales diferentes que logran reducir el apetito.

Qsymia Precio donde comprar Qsymia

La pastilla Qsymia será liberada en el 2013 por lo que por el momento no es posible saber el precio con el que se comercializará ni donde comprar Qsymia.

Leave a Reply