Raspberry ketone Opiniones

Estándar

Raspberry ketone Opiniones.- Rasberry Ketone es el nombre en inglés que se les da a la cetona de frambuesa, ya escribimos sobre estas en un artículo anterior e indicábamos que todo parecía simplemente un engaño publicitario por diversas razones.

raspberry ketone Plus Raspberry Ketone Opiniones Raspberry ketone Advanced Raspberry ketone En españa Raspberry Ketone Forte

Antes que nada decirles que hay varios productos basados en el Rasberry Ketone o la cetona de frambuesa como lo son:

  • Raspberry ketone Forte
  • Raspberry ketone Pi
  • Raspberry ketone Plus
  • Raspberry ketona Advanced

Algunos de estos productos combinan la cetona de Frambuesa con otros complementos como el Mango Africano o el Te verde, igualmente hay productos de Raspberry Ketone líquidos en jarabe.

Raspberry ketone opinones

Anteriormente indicamos que encontramos opiniones positivas del la cetona de frambuesa en algunos foros de internet, por lo que parece ser que le producto no provoca malestares.

No obstante les recordamos lo siguiente:

1.- No hay estudios que demuestren que el Raspberry Ketone sea efectivo para la pérdida de peso en humanos, solo se han realizado estudios en ratones y estos fueron expuestos a grandes dosis de Raspberry Ketone en su dieta.

2.- La mayoría de los productos de Rasberry Ketone se hacen con cetona de frambuesa sintética que no se extrae de las frambuesas sino que se produce químicamente, además de ello muchas empresas chinas están produciendo imitaciones baratas que no cuentan con Cetona de Frambuesa realmente.

3.- No se ha demostrado que el consumo de cetona de frambuesa sintética sea seguro en los seres humanos, la cetona sintética es usada en cosméticos desde hace años como aromatizante.

Raspberry Ketone en España

En España es posible comprar diferentes productos de Raspberry Ketone en las farmacias, mucho cuidado con comprar productos de Raspberry Ketone en internet ya que hay muchos engaños y son de dudosa procedencia, no compren a menos que exista presencia en España del distribuidor.

Has leído: Raspberry Ketone

Leave a Reply