Redotex Funciona

Estándar

¿Redotex Funciona realmente? Esta es una nueva pastilla que está siendo muy popular en México es producido por MEDIX y está haciéndose conocer en España, este producto es un anorexígeno, es decir produce pérdida de apetito.

Redotex funciona-redotex efectos secundarios-redotex NF

Este producto cuenta con norpseudoefedrina que es un compuesto más débil de que la Efedrina y además cuenta con triyodotironina la cual es una hormona tiroidea y su consumo sin padecer hipotiroidismo no se recomienda.

Un tercer componente que da mucho que hablar sobre e Redotex es Diazepan el cual es un compuesto que causa adicción.

Redotex Opiniones

Hemos encontrado diferentes opiniones favorables para el producto, de hecho hay muchas personas que aseguran haber bajado bastante de peso gracias a Redotex y Redotex NF que es otra variación del Redotex original.

Redotex Efectos secundarios

Debido a sus composición de pseudoefedrina, triyodotironina y diazepam podemos esperar los siguientes efectos secundarios:

  • Pérdida de apetito
  • Aumento de la temperatura
  • Tolerancia al producto.
  • Redotex en España
  • Osteoporosis
  • Arritmias cardíacas
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Adicción al producto

Como podrán ver son efectos secundarios que pueden ser peligrosos, algo que hace peligroso al producto es su combinación de “Adicción” y “Tolerancia”.

¿Redotex Funciona?

Como hemos indicado anteriormente para ser que Redotex Funciona si hablamos de la pérdida de peso, pero los efectos secundarios de este producto son peligrosos, dudamos que este producto alguna vez vaya a ser aprobado por la FDA por la gran cantidad de efectos secundarios de Redotex.

Hemos incluido a Redotex y su variante Redotex NF, en nuestra categoría de “Pastillas nocivas para la salud” y no recomendamos su uso ya que cuenta con compuestos que no son recomendados por los médicos, aunque parece que Redotex funciona lo hace a costa de nuestra salud.

Comprar Redotex en España

Es posible comprar Redotex en España a diferentes precios gracias a Internet, la pastilla es un Boom actualmente en México y otros países Latinos y no muy conocida en España y el resto de Europa, se requiere receta médica.

¿Redotex Funciona? al parecer si pero con efectos peligrosos.

12 Comments

  1. Yo probe d todo y lo unico q m dio resultado fue el redotex y eso q eran las genericas – probe chitosan, espirulina, reductil, riped max 2, fucus y nada d eso me funciono, solo las redotex y afortunadamente no sufri ninguno d los efectos secundarios q mencionan

  2. Yo también tomé y estoy bien, no tuve ningún efecto secundario y bajé mucho, como 10 kilos. Con lo del efecto rebote ya es culpa de cada uno porque después se debe aprender a comer sano y cuidar los kilos!!

  3. hola vani tengo una preguta , pues no se si animarme a comprar redotex, desde que la tomaste hasta ahora es conservado el peso que lograste bajar? pues la veradad yo le tengo pavor al rebote.

Leave a Reply