Reduce Fat Fast

Estándar

Reduce Fat Fast.- Reduce Fast Fast es una pastilla para adelgazar que se publicito en varios países bastante bien a mediados del año pasado, que supuestamente evita la acumulación de la grasa llevando la misma a los músculos y quemándolas como energía, decimos supuestamente porque jamás han indicado cuales son los componentes o el proceso químico por le cual su pastilla logra hacer que la grasa vaya a los músculos para que sea quemada.

reduce fat fast jorge Hane Reduce fat fast que contiene reduce fat fast opiniones

Reduce Fat Fast opiniones

Hemos encontrado pocas opiniones acerca de este producto por parte de foreros en diferentes sitios que tratan del adelgazamiento y lo cierto es que todas las opiniones indicaban que el producto no les había dado resultado, no solo eso sino que nos encontramos con muchos artículos que indicaban que Reduce Fat Fast es una píldora estafa.

Reduce Fat Fast Jorge Hane

Jorge Hane ha hecho varias giras por diferentes partes del mundo promoviendo su libro sobre el adelgazamiento, su pastilla Reduce Fat Fast y otros productos, también ha tratado de crear sus propias clínicas para tratar la obesidad, no obstante

Ni la colina, ni el inositol ni la metionina con picolinato de cromo, ninguna de esas composiciones, ni asociadas ni por separado, son eficaces para el tratamiento contra la obesidad. Aun cuando existen medicamentos verdaderamente reductores del apetito, como la sibutramina, nosotros no recomendamos estas pastillas de Reduce Fat Fast. No hay ningún trabajo en el mundo en publicaciones serias que hayan demostrado que funcionen. Así que, si reducen el peso, no debe ser por razones científicas.

Julio Montero Presidente de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos de la Alimentación

Jorge Hane se ha hecho fama de ser un experto en la pérdida de peso no tanto mediante el ejercicio o la dieta sino mediante sus productos, de hecho el nunca ha participado de ningún congreso u otro tipo de campaña relacionado con la dietología o la obesidad, si bien esto no significa que sus métodos no funcionen creemos que si una persona cree en su producto o método y se ha hecho fama de ser un experto en ello debería hacerlo.

Entre las duras críticas que se hace a Jorge Hane es que es demasiado marketeador, ha realizado giras y aparecido en constantes programas televisivos para llegar al público pero no ha tratado de llegar a médicos o dietistas los cuales podrían promover aún más sus productos si estos verdaderamente funcionaran.

Has Leído: Reduce Fat Fast

Leave a Reply