Reduce Weight Fruta Planta

Estándar

Reduce Weight Fruta Planta son pastillas chinas para adelgazar que actualmente gozan de gran popularidad en España y otros países latinos, la pastilla es bastante atractiva por el hecho de indicar que está basada solo en productos naturales que son plantas y frutas.

Reduce Weight Fruta Planta

Efectos secundarios de Reduce Weight Fruta Planta

Según la publicidad no tiene efectos secundarios peligrosos pero sí cuenta con los siguientes que pueden ser algo incómodos:

1.- Constantes ganar de orinar.

2.- Produce bastante sed.

3.- Sensación de malestar durante la primera semana de consumo (esto indicado por foreros y no por la publicidad de las pastillas Reduce Weight Fruta Planta).

Reduce Weight Fruta Planta Composición

Según la publicidad las pastillas Chinas Reduce Weight Fruta Planta cuentan con las siguientes frutas en su composición:

  • Limones
  • Pectinas
  • Papaya
  • Rábano
  • Espirulina
  • Noni
  • Momordiga

Aclaramos que el Noni ha sido catalogado por los herbolarios como una de las mejores plantas medicinales, también hacemos notar que la mayoría de los elementos mencionados en la composición de las pastillas Chinas Reduce Weight Fruta Planta son diuréticos lo que explicaría las ganas de ir al baño y la abundante sed.

Opiniones sobre Reduce Weight Fruta Planta

Buscando en diferentes foros hemos encontrado diferentes opiniones positivas sobre estas pastillas, muchas de ellas en foros populares realizadas por usuarios activos del foro y no por usuarios nuevos que solo vienen a tratar de vendernos la pastilla.

Sin embargo también hemos encontrado algunos comentarios de personas que llevaban días tomándola y no sintieron ningún efecto, mientras otras indicaron que si funcionaban, les quitaban el hambre y les daban constantes ganas de orinar.

En república dominicana ha existido un caso de inflamación del vientre por el consumo de esta pastilla, sin embargo no se dio datos sobre si las pastillas no eran falsificaciones, puesto que lamentablemente existen diversas falsificaciones de estas pastillas, incluso apareció una con el título “Reduce Weigth” (notad como las últimas letras están erróneas).

Lo único que no creemos mucho de la pastilla es que en la publicidad indican que con Reduce Weight Fruta Planta se puede bajar de peso muy rápidamente sin ejercicio ni dietas.

Precauciones al comprar las pastillas chinas para adelgazar Reduce Weight Fruta Planta

Pastillas chinas para adelgazar Reduce Weight

Debido a la gran cantidad de falsificaciones de esta pastilla, se han publicado las siguientes medidas para reconocer le producto original:

1.- Un sello de la fábrica impreso casi en el medio de la caja. Su información es la siguiente: “Reconozca por favor esta marca de la falsificación-prueba Protectores contra la Falsificación.”
2.- Tiene que tener un sticker rosado con el certificado de la fábrica.
3.- Tiene que tener un sticker certificado por la fabrica (Seal Certificate)
4.- El paquete de 6 capsulas tiene que tener un sello blanco que también identifica la originalidad de las capsulas.
5.- El folleto tiene que ser de papel brilloso y con letras azules.

Aclaramos que estas medidas pueden variar en diferentes países, lo mejor es comprar estas pastillas en lugares físicos reconocidos y no por internet o lugares de poca reputación.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad en caso de que desee consumir las pastillas Reduce Weight Fruta Planta.

2 Comments

  1. necesito alguien que distribuya las pastillas originales en Republica Dominicana, antes del escandalo de la joven mencionada en este articulo yo las tomaba, adelgace unas 20 libras, y cuando surgio el caso de la joven , dejaron de venderlas… ya no se donde puedo encontrarlas, preferiblemente en el Este del pais.

Leave a Reply