Revidox Efectos secundarios

By admin On abril 6, 2012 Under Productos Variados, Suplementos Naturales, Varios

Revidox es un nuevo complemento alimenticio antienvejecimiento basado en la Uva y la Granada frutas que son ricas en Resveratrol, aunque hace varios años que se ha estudiado las bondades del Resveratrol recientemente se ha confirmado de que es un poderoso adelgazante natural.

revidox efectos secundarios revidox opiniones

El Resveratrol estimula la secreción de la adiponectina la cual es una hormona que ayuda a convertir las grasas y azúcares en energía, cuando se sufre de sobrepeso los niveles de adiponectina en el organismo son muy bajos.

Revidox Opiniones

Hemos encontrado solo algunas opiniones positivas sobre Revidox, no hemos encontrado ninguna opinión negativa sobre este producto, esto quizá a que el producto no es muy conocido.

Una curiosidad de este producto es que es elaborado con uvas que son expuestas a los rayos ultravioleta lo cual hace que estas aumenten su producción de resveratrol, esta forma de cultivar uvas ha sido un avance en la lucha contra en envejecimiento.

Revidox efectos secundarios

Según los estudios Revidox no ha tenido ningún efecto secundario, al contrario ha tenido efectos muy benéficos para la saludo entre los cuales se encuentran:

  • Anticancerígeno
  • Adelgazante
  • Antienvejecimiento
  • Devuelve la elasticidad a la Piel
  • Ayuda a eliminar las várices
  • Mejora la circulación
  • Aumenta los niveles de energía

Según una rueda de prensa en la que se daba a conocer Revidox este no tendría ninguna contraindicación pero no se recomendaba su consumo por parte de niños, lactantes o mujeres embarazadas.

Una dieta rica en frutas y verduras además de la práctica de un deporte o realización regular de la actividad física amplificarían los efectos de Revidox lo cual serviría a los consumidores a adelgazar rápidamente sin efectos secundarios que pueden darle muchas otras pastillas.

Revidox Precio

Quizá la única queja que podríamos encontrar en todo internet es el precio de Revidox, sus cápsulas tienen un precio superior al euro pero este sería el precio de un gran avance en contra del envejecimiento.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated