Sensa para adelgazar

By admin On febrero 13, 2013 Under Tratamientos para adelgazar, Varios

Sensa para adelgazar.- Si te has estado preguntando si ¿Sirve Sensa para adelgazar? o si ¿Funciona Sensa para bajar de peso? entonces vamos a darte la mala noticia de que todo parece indicar que este producto no ha sido “científicamente” probado” o “clínicamente probado”.

sensa para adelgazar-sensa para bajar de peso-sensa funciona-sensa efectos secundarios

Sensa contiene cristales que estimulan las áreas del cerebro que producen la sensación de saciedad, según la publicidad si antes de comer añadimos Sensa a nuestras comidas como si de sal se tratara entonces nuestro cerebro producirá la sensación de saciedad al poco tiempo de comer, esto podría ayudarnos a dejar de picar entre comidas y a comer menos.

Sensa para bajar de peso

El problema con Sensa para bajar de peso está en que comer menos o dejar de picar entre comidas puede ser insuficiente para la pérdida de peso, muchas personas obtienen obesidad como resultado de años de mala alimentación, el comer menos puede retrasar una mayor obesidad o mantener el peso que tenían, además como el metabolismo se va ajustando una persona disminuyendo su ingesta de alimentos puede perder peso por un tiempo y luego mantenerlo.

Sensa para adelgazar Funciona

Ahora pasando a las opiniones de Sensa hemos encontrado varios comentarios negativos indicando que Sensa no les había quitado el hambre y también que seguían comiendo casi lo mismo, de hecho una forera indicó que se le ocurrió dárselas a sus familiares y pedirles que olieran la comida sin decirles nada y ciertamente ellos comían normal, hemos encontrado solo un comentario positivo sobre Sensa en otro foro indicando que si bajo de peso pero considerando los comentarios negativos podemos atribuir su pérdida de peso a su voluntad y no necesariamente a la saciedad producida por Sensa.

Sensa Efectos secundarios

Aunque Sensa pareciera no tener efectos secundarios, hemos encontrado información de que sus compuestos pueden interactuar con antidepresivos y otros medicamentos por lo que las personas que consumen algún medicamente deberían consultar con su médico antes de consumir Sensa, en caso de querer probarlo.

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated