Sirve Redustat | Redustat Funciona

By admin On abril 5, 2012 Under Pastillas bloqueadoras de grasas y calorias, Varios

¿Redustat Funciona? ¿Sirve Redustat? Redustat es una pastilla para adelgazar cuyo principio activo es el Orlistat, (por algo quizá su nombre termina con tat), por lo cual este producto se encarga de disminuir la absorción de grasas que consumimos.

Redustat funciona-sirve redustat-redustat efectos secundarios

Esta pastilla para adelgazar por los Laboratorios Liomont en México y a simple vista este producto solo es efectivo si se lo combina con dieta y ejercicio físico ya que solo trabaja evitando más asimilación de calorías pero no con la grasa que se encuentra acumulada en el tejido adiposo.

Redustat Opiniones

Hemos encontrado varias opiniones a favor de Redustat pero también hemos encontrado algunas opiniones en las cuales se señalaba que su consumo por lo visto no daba resultados, sin embargo no hemos encontrado opiniones que indiquen quejas sobre los efectos secundarios de Redustat salvo el aumento en la defecación.

Aclaramos que como este medicamento se encarga de reducir la absorción de grasas entonces nos ayuda a “no subir más de peso” pero la grasa localizada ya en el organismo tendremos que reducirla con ejercicio y dieta.

Redustat Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de Redustat es están relacionados con los efectos secundarios de su principio activo que es el Orlistat entre los cuales se encuentran:

  • Estreñimiento
  • Aumento de la defecación
  • Heces grasosas o blanquecinas
  • Náuseas
  • Dolores abdominales
  • Desnutrición por falta de asimilación de vitaminas que requieren un medio graso

Redustat Contraindicaciones

Las contraindicaciones de Redustat son las siguientes:

  • No consumir si se es menor de 18 años
  • No consumir durante el embarazo o periodo de lactancia
  • Si se tiene síndrome de mala absorción crónica
  • Tener colestasis
  • Si se es hipersensible al Orlistat o cualquiera de los componentes del producto.

Redustat precio

El costo de Redustat varía es posible encontrarlas en México entre 400-800 pesos mexicanos las más baratas, se recomienda la supervisión médica ya que puede traer varios de los efectos secundarios ya mencionados.

No hemos encontrado información sobre la venta de Redustat en España.

11 Comments Add yours

  1. Crysthal
    abril 28, 2012
    6:58 am

    Hola, quisiera saber si puedo tomar redustat si estoy en un tratamiento con hormonas (Bromocriptina), es viable tomar redustat mientras llevo mi tratamiento?

    Saludos!

    • Dennis
      abril 28, 2012
      8:47 pm

      Ante esa pregunta sería mejor consultarlo con su médico, ya que muchas pastillas para adelgazar no son recomendables ante tratamientos cardíacos por lo general, pero en cuanto a lo hormonal si puede haber contraindicaciones que pudieron haber sido pasadas por alto por los fabricantes de diferentes pastillas.

  2. gloria
    julio 3, 2012
    5:59 pm

    estoy tomando las pastillas y estoy muy estreñida eso sig k no me kalleron bien o es normal??? los primeros dias

  3. perla
    agosto 9, 2012
    1:37 am

    Hola yo he empezado a tomarlas desde hace dos semanas y me estriño mucho, no puedo hacer ejercicio pues trabajo todo el dia en una oficina y he tratado de no comer grasas y azucares, y tomar mucha agua..pero siento que estoy engordando o sera x el estreñimiento?…o cuando comenzare a ver resultados…..les agradeceria si pudieran responder…gracias y saludos…

  4. KARINA
    enero 16, 2013
    3:57 pm

    HOLA TENGO UNA DIETA RICA Y BALANCEADA ESTOY TOMANDO REDUSTAT …. Y NECESITO SABER EN CUANTO TIEMPO VERE LOS RESULTADOS??? SOLO TENGO ESTREÑIMIENTO. GRACIAS Y SALUDOS!!!

    • edith
      febrero 7, 2013
      8:30 pm

      yo tengo varios meses tomando redustat con una dieta libre de carne y ejercicio moderado y he perdido casi 10kgs, los resultados se ven al mes

  5. Liliana fonseca
    febrero 12, 2013
    4:06 am

    Hola quisiera saber si redustat lo puedo tomar con colitis!!!! saludos y gracias
    redustat si funciona !!!!

    • Dennis
      febrero 13, 2013
      3:35 pm

      De que puede, si se puede pero puede complicar la colitis ya que cuenta con orlistat pudiendo ocasionar malestares estomacales y además flatulencias, podría probar un tiempo y suspenderla en caso de que se complique o que los efectos secundarios no sean soportables, los resultados pueden variar de organismo en organismo.

  6. Marcos
    febrero 25, 2013
    7:35 am

    Por que los menores de 18 años no lo podemos consumir?

  7. minerva najera valencia
    agosto 27, 2014
    12:37 am

    Me pueden informar si una joven de 17 años puede tomar redeustat, y cual es la razón por la que se recomienda hasta los 18 años.

    Gracias.

  8. ivette
    septiembre 26, 2014
    11:42 pm

    Tengo hipotiroidismo puedo tomar estas pastillas?? Gracias

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated