Te Chino Dr Ming Funciona

Estándar

Te Chino Dr. Ming Funciona.- El te Chino Dr. Ming se está haciendo bastante conocido y muchas personas se andan preguntando sobre si funciona o no, además de ello este producto se publicita en google adwords por lo que es fácil encontrar sus anuncios en diferentes webs relacionadas con la pérdida de peso como la nuestra.

Te Chino Dr. Ming funciona, te chino Dr. Ming fraude, te Chino dr ming efectos secundarios

Te Chino Dr Ming Fraude

Buscando información en internet fue fácil encontrar artículos que indicaban que este el Te Chino Dr Ming es un fraude en los cuales se indicaba que se publicitaban con unos ingredientes pero en el producto aparecían otros ingredientes y otras razones que ya desarrollaremos.

Te Chino Dr Ming Composición (ingredientes)

La composición del Te Chino Dr Ming que aparece en la publicidad es la siguiente:

  • Alfalfa
  • Peppermint (Pimiento)
  • Orange peel (Cáscara de Naranja)
  • Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz)
  • Trichantera
  • Solanum andigenum melongena
  • Gigantea Cynara escolimus
  • Justicia poligonoides
  • Camellia sinensis
  • Elattaria cardamomum

Pero ahora veamos la composición del Te Chino Dr Ming:

the chino dr ming efectos secundarios

Dr Ming o Fukusawa Yukichi

El ávatar que han tomado como imágen para el Te Chino Dr Ming es algo que puede demostrar también el afán comercial de la empresa detrás de este producto puestos que se trata de Fukusawa Yukichi quien no fue médico y ni siquiera es Chino sino que es una figura de la historia japonesa.

te chino doctor ming Fukuzawa Yukichi

Te Chino Dr Ming Opiniones

Buscando opiniones sobre el Te Chino Dr. Ming también encontramos gente disgustada, hemos encontrado artículos un poco publicitarios sobre este producto pero más hemos encontrado opiniones negativas que indicaban que es sólo un té diurético.

Te Chino Dr Ming Efectos Secundarios

No hemos encontrado información sobre los efectos secundarios del Te Chino Dr Ming, sin embargo puesto que un comentario de alguien que había consumido el producto indicó que se trataba solamente de un té diurético podemos presumir que nos puede ayudar a ir al baño más seguido y deshidratarnos un poco si no consumimos suficiente agua.

Te Chino Dr Ming Precios

El elevado precio del Te Chino Dr Ming también deja mucho que desear puesto que se vende entre 30$ y unos 29 euros en diferentes tiendas online en diferentes países.

Te Chino Dr Ming Fraude

2 Comments

Leave a Reply