Trim Fast

By admin On octubre 8, 2013 Under Pastillas nocivas para la salud, Varios

Trim Fast.- Y seguimos a la casa de pastillas para adelgazar y otros productos para adelgazar que pueden ser nocivos para la salud o estafas, en esta caso ya nos toca hablar de las pastillas Trim Fast las cuales se promocionan como un producto 100% natural para bajar de peso y según la publicidad puede acelerar el metabolismo e inhibir el hambre.

Trim Fast opiniones trim fast efectos secundarios trim fast contiene sibutramina

La publicidad no solo es bastante exagerada sino que insiste en que con el consumo de estas pastillas se puede bajar de entre 2 a 4 kilos por semana, lo cual sinceramente no es muy saludable salvo que se tenga bastante sobrepeso como para requerir medicación supervisada y no productos supuestamente naturales que prometen mucho.

Trim Fast contiene sibutramina

Ahora buscando comentarios, experiencias en foros y blogs de internet no nos encontramos muchos comentarios sobre este producto pero si la noticia de la el Instituto de Salud Pública de Chile encontró Sibutramina en las capsulas de Trim Fast con lo que se declaro que estás pastillas no solo están engañando a la población al decir que su producto es 100% natural sino que están poniendo en peligro la salud de la población al vender un producto con un fármaco nocivo para la salud.

Pastillas para adelgazar Trim Fast efectos secundarios

Buscamos en blog y foros nuevamente para encontrar comentarios de personas que hayan consumido Trim Fast y no encontramos ninguna revisión, no recomendamos el consumo de estas pastillas, si alguien consumió esta pastilla de seguro uno de los efectos secundarios fue el aumento de la presión arterial o la aparición de taquicardias.

Hemos calificado a Trim Fast como una patilla nociva para la salud, recomendamos a nuestros lectores buscar muchas otras opciones para bajar de peso de forma natural y también mejorar su estilo de vida con ejercicio y dieta que son los únicos que pueden permitirles obtener una mejor figura y sobre todo mantenerla.

Bookmark

Related Posts

  • No Related Posts

4 Comments Add yours

  1. Rita
    febrero 18, 2014
    6:59 am

    Hola.Yo me he tomado Fentermina para bajar de peso y la verdad es que me quede bien satisfecha.Ayuda mucho en quemar las grasas.Hasta mi situación de salud mejoro y lo mas importante es que tuve resultados muy buenos.

    Por cierto me lo tome desde http://weightlossmeds.biz

  2. Annylpz
    septiembre 22, 2014
    4:34 pm

    Yo comenzare a tomar hoy Trim Fast les dire como evoluciono y si esque me dio o no resultados

    • katherin
      octubre 10, 2014
      6:28 pm

      hola. quisiera saber como te acabo de ir con las pastas? te sirvieron?

  3. Cristy
    octubre 14, 2014
    3:38 am

    Hola, quiero tomar TRIM FAST, Annylpz dice que comenzó el día 22 de septiembre, ya notas cambios’ has bajado algo de peso?, espero tú respuesta, gracias, saludos.-

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •