Trim Fast

Estándar

Trim Fast.- Y seguimos a la casa de pastillas para adelgazar y otros productos para adelgazar que pueden ser nocivos para la salud o estafas, en esta caso ya nos toca hablar de las pastillas Trim Fast las cuales se promocionan como un producto 100% natural para bajar de peso y según la publicidad puede acelerar el metabolismo e inhibir el hambre.

Trim Fast opiniones trim fast efectos secundarios trim fast contiene sibutramina

La publicidad no solo es bastante exagerada sino que insiste en que con el consumo de estas pastillas se puede bajar de entre 2 a 4 kilos por semana, lo cual sinceramente no es muy saludable salvo que se tenga bastante sobrepeso como para requerir medicación supervisada y no productos supuestamente naturales que prometen mucho.

Trim Fast contiene sibutramina

Ahora buscando comentarios, experiencias en foros y blogs de internet no nos encontramos muchos comentarios sobre este producto pero si la noticia de la el Instituto de Salud Pública de Chile encontró Sibutramina en las capsulas de Trim Fast con lo que se declaro que estás pastillas no solo están engañando a la población al decir que su producto es 100% natural sino que están poniendo en peligro la salud de la población al vender un producto con un fármaco nocivo para la salud.

Pastillas para adelgazar Trim Fast efectos secundarios

Buscamos en blog y foros nuevamente para encontrar comentarios de personas que hayan consumido Trim Fast y no encontramos ninguna revisión, no recomendamos el consumo de estas pastillas, si alguien consumió esta pastilla de seguro uno de los efectos secundarios fue el aumento de la presión arterial o la aparición de taquicardias.

Hemos calificado a Trim Fast como una patilla nociva para la salud, recomendamos a nuestros lectores buscar muchas otras opciones para bajar de peso de forma natural y también mejorar su estilo de vida con ejercicio y dieta que son los únicos que pueden permitirles obtener una mejor figura y sobre todo mantenerla.

8 Comments

  1. Hola.Yo me he tomado Fentermina para bajar de peso y la verdad es que me quede bien satisfecha.Ayuda mucho en quemar las grasas.Hasta mi situación de salud mejoro y lo mas importante es que tuve resultados muy buenos.

    Por cierto me lo tome desde http://weightlossmeds.biz

      • Hola katherin. soy Bader, hermano de Annylpz (Anna Lopez). Estoy en proceso de investigación de las paginas web q promocionan la sibutramina como “solucion milagrosa” a la obesidad. Mi hermana fue víctima de esto. Ella murió de un infarto el 25 de diciembre. Llevaba 2 meses consumiendo esa droga. Solo para q lo sepas, esto no funciona. Se ha convertido en tragedia para mi familia, y no descansaré hasta descubrir quien trajo al país estas drogas. Recen por mi hermana. Amén.

  2. Hola, quiero tomar TRIM FAST, Annylpz dice que comenzó el día 22 de septiembre, ya notas cambios’ has bajado algo de peso?, espero tú respuesta, gracias, saludos.-

  3. hola yo tome TRIM FAST es lo mejor no ha sentido nada solo me dio mucha sed .. mi peso era de 75 kilos luego al mes había bajado a 73 kilos como que no estaba muy contenta bueno ahora puedo decir que en verdad es muy bueno por que no son como otros quemadores de grasa pura falsedad y te hacen daño a tu salud. conTRIM FAST ya he perdido 10 kilos en 4 meses a mi en lo personal me parece muy bien por que los baje poco a poco y no drásticamente no sentí nada como otros quemadores de grasa que te duele la cabeza,taquicardias,dolores musculares…estoy contenta me ayudo ha sertirme bien conmigo misma estoy feliz ahora mi peso es de 65 kilos que me va muy bien con mi estatura de 1.65 … ya las deje de tomar hace 5 meses me he mantenido con este peso nunca sentí el famoso efecto rebote ahora mi alimentación es muy sana de frutas ,legumbres solo un día ala semana como chocolates o cualquier comida chatarra y también hago gym 3 días a la semana es cuanto les puedo decir a mi me resulto sin duda alguna TRIM-FAST LO RECOMIENDO ES EL MEJOR

Leave a Reply