Uvonol 999

By admin On mayo 13, 2012 Under Pastillas quemadoras de grasa, Productos Variados, Suplementos Naturales, Varios

Uvonol 999 es un producto dietario termogénico que según la publicidad trabaja sobre la mitocondria aumentando la producción de calor de la misma, logrando una pérdida de peso mínima de 1kg por semana (supuestamente se puede llegar a bastante más si se complementa con una buena dieta y ejercicio físico).

Uvonol 999 opiniones Uvonol 999 efectos secundarios

Uvonol 999 Opiniones

Hemos encontrado opiniones favorables para este producto pero también algunas quejas en las que se indicaba que este producto podía producir calambres si no se consume potasio y también otras personas que indicaron que el producto les afecto el hígado provocando ojos amarillos sin embargo no podemos asegurar que esto último sea consecuencia del producto o de una condición personal del consumidor.

Uvonol 999 no se publicita como un producto milagroso como otros ya que disminuir 1 kg por semana es algo que puede conseguirse con dieta y ejercicio, tampoco se debe pensar que el producto es un placebo solo por ello, puede que el producto sea efectivo y hemos encontrado opiniones a favor del mismo.

Uvonol 999 Composición

En cuanto a la composición de Uvonol 999 en diversas páginas web donde se promociona el producto solo se indica que este cuenta con derivado de la uva y oroato de carnitina “entre otros” además de esto no se indica cual específicamente es el derivado de la uva que se utiliza como principio activo.

Uvonol 999 Efectos secundarios

Según la publicidad Uvonol 999 no cuenta con efectos secundarios sin embargo como indicamos anteriormente si uno no consume potasio este producto puede provocar calambres.

Una queja también que encontramos frecuente es el elevado aumento de la temperatura que han sufrido algunos consumidores, pero esto es algo positivo considerando que el producto es un termogénico.

Uvonol 999 Contraindicaciones

Las contraindicaciones de este producto son para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, igualmente está contraindicado para personas que padezcan de hipertensión o tengan afecciones cardíacas.

Related Posts

  • No Related Posts

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated