Vitalipo Funciona

By admin On agosto 18, 2013 Under Pastillas quemadoras de grasa, Pastillas supresoras del apetito, Productos Variados, Suplementos Naturales, Varios

Vitalipo Funciona.- Vitalipo es una nueva pastilla para adelgazar que ha aparecido en Colombia, este producto es de origen Brasilero y se ha hecho bastante popular en poco tiempo en otros países a los cuales ya se está exportando.

vitalipo funciona vitalipo efectos secundarios vitalipo contraindicaciones vitalipo opiniones

Las pastillas para adelgazar brasileras gozan de excelente reputación además de que Brasil es muy conocido por tener varios productos basados en la Guaraná que es uno de los energizantes y antioxidantes más poderosos conocidos en el mundo del adelgazamiento.

Vitalipo efectos secundarios

Buscamos en internet el término “vitalipo efectos secundarios” para ver si en algún foro o blog algún consumidor había comentado acerca de los efectos secundarios de vitalipo, lamentablemente no hemos encontrado más que publicidad de Vitalipo en la mayoría de los casos y también algunas dudas de usuarios sobre Vitalipo.

Sin embargo considerando que el Plantago Ovata es su composición especulamos que puede producir flatulencia o gases igualmente aumento de las evacuaciones.

Vitalipo contraindicaciones

Las únicas contraindicaciones de Vitalipo son las mujeres embarazadas y los niños además de cualquier persona con problemas nutricionales.

Vitalipo Funciona realmente

Vitalipo tiene como agente activo al Psyllium o Plantago Ovata que es una planta catalogada como un agente reductor de lípidos bastante efectiva en la reducción de grasa, el plantago Ovata cuenta con un contenido de la fibra llamada mucílago.

La publicidad de Vitalipo indica que:

- Reduce la absorción de grasas por el cuerpo;
- Obtener ayuda en la reducción de calorias ingeridos;
- Aumentar la ingesta de fibra beneficiosa para ayudar a adelgazar.

Ciertamente el producto puede ser útil para el adelgazamiento, además de ello el Plantago Ovata ha demostrado que aumenta la expulsión de grasa en las heces.

Buscando en internet opiniones o comentarios sobre si Vitalipo funciona para adelgazar no hemos encontrado nada fuera de publicidad nuevamente pero por la composición del producto creemos que puede ser un excelente complemento para la dieta.

Si algún lector ha consumido este producto agradeceríamos que nos diera su experiencia para determinar si Vitalipo Funciona realmente.

Related Posts

  • No Related Posts

5 Comments Add yours

  1. Iván Bustamante
    septiembre 29, 2013
    4:07 pm

    Quisiera aber si se consigue esta medicina para adelgazar en Cali personalmenteya que se consigue en internet y no me gusta meter mi tarjeta de credito en internet

  2. Oscar
    octubre 31, 2013
    3:32 am

    Probe vitalipo durante un mes e inclusive haciendo ejercicio cardiovascular y no baje ni un gramo de grasa. Creo q es una mentira, partiendo de la presentacion del producto, no da confianza, de hecho parece “hechizo”, en cambio me dio mucha sed. No se como quejarme con ellos, porque su pagina ni siquiera tiene un telefono de contacto. Repito, creo e intuyo que VITALIPO, puede ser una farsa, de hecho no hay informacion en la red que corrobore que salma hayek haya usado este peoducto, asi como otra gente famosa. Espero sirva mi testonio. Gracias

  3. Marce
    diciembre 22, 2013
    2:56 am

    También probé el producto y no me funciono. Me genero una alergia muy fuerte en la piel.

  4. SANDRA
    febrero 18, 2014
    10:12 pm

    PUES MIRANDO ESTOS COMENTARIOS ES POCO DICIL CONFIAR

  5. Cristina
    febrero 19, 2014
    4:02 am

    Vitalipo para mí fue el único adelgazante que me hizo perder peso, perdí 8 kilos en tres semanas, una amiga también perdió peso y otra no pudo.

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated