XLS Medical opiniones precio composion

By admin On marzo 7, 2012 Under Pastillas depuradoras, Pastillas quemadoras de grasa, Pastillas supresoras del apetito

XLS Medical es un producto quemagrasas cuyo principio activo es la litramine que es un complejo de fibra, según algunos estudios este producto capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia, existe también el XLS Medical cuyo principio activo es la PhaseLite el cual es un complejo de glicoproteína deribado de las leguminosas no transgénicas.

xls medical opiniones xls medical precio

Por lo que hemos podido ver no se promociona como producto milagro y toda la información que es proporcionada por el producto parece ser seria.

XLS Medical Opiniones

Existen diversas opiniones sobre este producto en internet, muchos foreros indicaron que les dieron buenos resultados mientras que otros aseguraron que no obtuvieron resultado alguno, sin embargo aclaramos que cuenta con diversos estudios clínicos aunque siempre estos son privados.

Ventajas de XLS Medical

  • Contribuye a la limpieza del organismo debido a su contenido en fibra aunque no es propiamente una pastilla depuradora.
  • Reduce el colesterol de la sangre.
  • Disminuye las ansias de comer.
  • Se ha comprobado que también colabora en el control de la diabetes.
  • Puede llegar a bloquear hasta el 27% de las grasas ingeridas.

XLS Medical desventajas o efectos secundarios

XLS Medical no produciría efectos secundarios de tomarse según las indicaciones del medicamento salvo la flatulencia temporal en el caso de las versiones con Phaselite, quizá su única desventaja sería su precio ya que el precio de XLS Medical es por lo general superior a los 30 euros en envases de 6o comprimidos aunque pueden conseguirse algunas más económicas.

XLS Medical Composición

Dependiendo el tipo de producto puede tener como principio activo la Litramine o Phaselite, no se brindan detalles de otros componentes más pero se aclara que en la composición de XLS medical no existen ingredientes de origen animal, colorantes ni químicos nocivos para la salud.

XLS Medical ha sido certificado y evaluado por la Directiva Europea de Productos Sanitarios.

Bookmark

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated

  •