Zero Xtreme

Estándar

Zero Xtreme es una pastilla para adelgazar que es termogénica, es decir que estimula la incineración de grasas por parte del propio organismo ayudando así a la pérdida de peso.

Zero extreme

Existe algunos productos con un nombre similar con los que no debemos confundirnos como el Zero Xtreme con cafeína que es un energizante y el High 5 Zero Xtreme que es una mezcla de proteínas.

Zero Xtreme efectos secundarios o colaterales

Las pastillas para adelgazar suelen contener muchas contraindicaciones, la mejor opción para adelgazar y lo que mejor me ha funcionado a mi y a mis amigas para adelgazar es seguir esté método. Os lo recomiendo, es una opción para adelgazar mejor que las pastillas y los resultados son muy positivos.

Según la publicidad el único efecto secundario del consumo correcto de Zero Xtreme sería únicamente mareos, también podemos considerar una ligera sensación de malestar que puede venir las primeras semanas de consumo el cual es un efecto secundario general en muchos productos para adelgazar.

Ventajas de Zero Xtreme

  • Supresión del apetito.
  • Activación de la termogénesis.
  • Estimula el organismo en general ya que entre sus ingredientes tiene reconocidos energizantes.

Zero Xtreme opiniones

No hemos podido encontrar muchas opiniones sobre este producto salva varias afirmaciones de foreros que habían conseguido el producto pero no llegaron a publicar si obtuvieron resultados o no con el consumo de Zero Xtreme y la aclaración de que este producto no produce taquicardias o nerviosismo.

Zero Xtreme composición

No hay información en internet sobre la composición exacta de este producto pero si sobre los ingredientes que son los siguientes:

  • Extracto de té verde.
  • Morus Alba de la Hoja
  • Ginseng
  • Semilla de Cassia
  • Citrus Aurantiun (compuesto extraído de la naranja amarga).
  • Guaraná
  • Coleus Forskohlii
  • Commiphora Mukul

Según la publicidad no es necesaria la realización de ejercicio o dieta para ver resultados con el producto pero es recomendable para obtener mejores resultados y obtenerlos de forma más rápida así evitamos tener que invertir constantemente en el producto para lograr nuestras metas de pérdida de peso.

Aunque no podemos afirmar o negar la eficacia de este producto consideramos que Zero Xtreme es un producto bastante prometedor.

factor-quema-grasa-banner2

152 Comments

    • Hola! No las tomen porfavor no funcionan no hay nada mejor que cambiar hábitos alimentarios y hacer ejercicio es tardado pero seguro! Yo las tome por 15 días baje 2 kilos porque inhibe el hambre te deshidratas y por ende como tomas mas líquidos no tienes tanta hambre despues, tiene efectos horribles me dio ansiedad después de queje de tomarlas quería comerme todo, andaba nerviosa y ahora mareos y mucho dolor de cabeza.. Si las han tomado realicen estudios para descartar que haya ocasionado problemas serios! Una prueba de función hepatica pero bueno esto es mi opinión quiza alguien esta feliz de tomarlas y le ha funcionado por un tiempo pero la realidad es que después tendrán serios problemas.. Suerte y tomen la mejor decisión

  1. Hola recomiendo ampliamente las pastillas Zero Xtreme, yo he bajado 12 kg en 5 meses y no he tenido ningún efecto secundario desde el primer día que las comencé a tomar, solo controlan la ansiedad y bajas de peso de manera natural, yo las he combinado con una alimentación sana y balanceada y el resultado es efectivo y notorio

    • pues no es mucho lo que has bajado yo sin tomar zero extreme solo con dieta y gym he bajado 13 kilos en dos meses y medio y tu dices que tomndo esas tabletas has bajado 12 kilos en 5 meses entonces no son efectivas

    • Hola buenos días! Estoy interesada en esto! Pero quisiera saber que pasa cuando dejo de tomarlas? Ya se que son bien efectivas mientras las tomo! Pero luego de que las tomo puedo pararlas y mantenerme en ese peso a el que llegue manteniendo una alimentación sana u ejercicio? Sin efecto rebote? Por favor alguien que las haya tomado infórmeme este es mi correo! Espero respuesta de alguien sincero nea-rpo@hotmail.com

    • hola yenny me encantaria que me escribieras como debo alimentarme mientras consumos estas pastas desde mañana me llegan y tengo mucha inquietud en si tomarlas o no.

  2. Copiado:
    Mejor respuesta – elegida por los votantes

    Toda pastilla, gota, etc. son productos procesados quimicamente y aunque son considerados como medico cosmeticos para poder ser vendidos sin receta medica manejan en dosis muy pequeñas inhibidores de grasa a nivel celular como el cromo en sus multiples presentaciones, picolinato, policotinato, etc.
    o la tan famosa sibutramina, que es un inhibidor del hambre.
    cuando se utiliza un farmaco para la baja de peso.
    primeramente puede tener contra indicaciones y/o efectos secundarios, lo cual lo hace riesgoso.
    segundo la persona no aprende a comer saludablemente, ni hace buenas planeaciones de sus alimentos por lo que al retirarle las pastillas continua con sus malos habitos y recupera el peso que tenia al principio o inclusive puede subir mas de los que originalmente pesaba.
    tercero el bajar de peso de manera descontrolada o rapida puede producir transtornos metabolicos y esto puede ser el origen de una hipertension, diabetes, etc.

    recomendacion: los farmacos, productos milagrosos o “de origen natural” realmente no son la mejor opcion para bajar de peso ya que podrian tener efectos secundarios que van desde los ligeros hasta los muy graves y que pueden poner en riesgo la vida.
    si tu esposa visita a su medico de confianza, o nutriologo, estos tienen los estudios necesarios para elaborarle una alimentacion que no ponga en riesgo su salud, le permita bajar de peso de manera controlada y segura sin el uso de medicamento alguno.

    desconozco la formula de las pastillas que mencionas pero como ejemplo te dejo el link de la sibutramina, como veraz el nombre del medicamento varia dependiendo del pais en el que se vende, pero en todos ellos el activo es la sibutramina.

    http://www.eutimia.com/psicofarmacos/ano…

    y por ultimo siempre que escuches nombres tan bonitos, fantasticos y prometedores desconfia de ellos, ya que estos nombres se los ponen los publicista, queriendo atraer la atencion del publico. size cero = talla cero

    espero haberte podido ayudar

    reflexiona esto

    “EN LA VIDA NO EXISTEN PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS”
    Fuente(s):
    un profesional de la salud

  3. Hola….. Las pastillas en mi caso si funcionaron..baje de peso 3kilos en un mes… Reduce el apetito sin sufrir, da mucha sed,boca seca..y mareo fuerte lo que me preocupa considerablemente, la ventaja :se van los gorditos odiosos la desventaja: mareos, sensibilidad al extremo,ansiedad en general(no de comida)’angustia existencial y falta de sueño.

    He notado bajo mis niveles de calcio y potasio, se refleja en las uñas y el pelo y me dan con frecuencia calambres en los pies,lo que no sucedía antes de tomarlas.

    En fin se justifico por los Lolita de menos o para una emergencia..pero no creo vuelva a tomarlas… Me preocupa tener consecuencias graves más adelante.

    Alguien más ha tenido estos síntomas?

    • si estas teniendo este tipo de reacciones entonces estas tomando zero xtreme falcificadas ojo porque todos los que dicen haber tomado zero xtreme ninguno a presentado efectos secundarios solo sed.

      • Hola me puedes confir,ar de que color son las originales, he comprado dos frascos las primeras me las dieron de color morado. Estas me daban muchas sed, insomnio, me ponia apretar dientes y era con desespero. Con el primero baje 5 kilos. El segundo frasco me las dieron de color rosado estas lo unico que me da es mucha sed, apenas llevo 2 dias tomandomela…. Pero estoy preocupada por que no se cual es la original.

    • Empeze a tomar las pastillas hace una semana y he notado qe me han servido pero tengo mas o menos los mismos efectos que tu! Mareos horribles dolores de cabeza muy fuertes, casi no puedo dormir tengo angustia ganas de vomitar y aveces me dan calambres en los pies! La verdad nose si seguir tomandolas o dejarlas!

      • hola nena yo soy nutricionista y distribuidora de este producto y si gustas escribeme al correo y puedo decirte poq estos efectos y como hacer para que se te pasen recuerda q no todos los organismos son iguales y no todos reaccionan de la misma manera

    • hola, yo tambien las tome durante solo 5 dias y despues de 8 dias sin tomarlas, aun me siento mareada y con un fuerte dolor de cabeza. Tenia muchas expectativas pero me he sentido muy enferma, por ello no las quiero volver a tomar.

  4. Hace un par años tome las pastilla Zero exteme y perdì en 25 dias 7 kilogramos(14 libras) no tuve ningun efecto secundario. Me asombrò muchisimo que perdì el interes por chocolates, dulces, pan y demas golosinas que no podia dejar. Me gustaron bastante y voy a volver a tomarlas. Como podrìa comprarlas , no manejo tarjeta de crèdito, deberá ser en efectivo.

    • buenos dias
      mi nombre es Luz stella y necesito que me colaboren y me expliquen si puedo tomar las pastillas ZX extreme para adelgar pues tomo pastillas para la presion solo una en la mañana que es losartan de 50 miligramos y tambien tomo eutirox de 50 miligramos pero estoy muy aburrida pues estoy pesando 77 kilos y mi estarutra es solo 1:48 por favor colaborenme y expliqueneme si puedo tomarlas por favor ahi les envio mi correo y si me pueden contestar lo mas pronto posible .
      mil gracias por su atencion.

      LUZ STELLA VALENCIA

  5. hola, niñas si estan interesadas por el producto ultra zero stream, yo los vendo cualquier cosa, agreguen mi whatsapp 314 250 22 39

  6. no se como la gente puede ser tan ignorante de tomar unas pastillas solo porque prometen adelgazar sin importarles la salud… todas las pastas que hagan un efecto anormal son perjudiciales, mas unas pastas que te den mareos…amigo si usted esta gordo haga deporte con dedicacion y esfuerzo y conserve su salud y no adelgace solo por pereza con unas pastas que no sabe si le va a dar cancer o a dañarle un organo de su cuerpo

  7. Si
    A mi me rebsjaron 3 kg d peso en casi dos semanas acompañado de buen ejercicio, pero ahora me dataquicrdia, calambres en brazos y ansiedad, no las volv a tomar, me da miedo

  8. Las zero xtreme me han dado mucho dolor de cabeza, me da miedo q tengan sibutramina. Si alguien sabe algo al respecto por favor comentelo.

    • Llevo 3 días tomándola y a sido todo un calvario he tenido todos los efectos secundarios de la sibutramina: boca seca todo el día , taquicardia 110 latidos x minuto, disminución del apetito, calambre en las piernas en fin, es sólo sibutramina empacada en otra presentación ojo tener mucho cuidado suspender tan pronto obtengan los síntomas. Los invito a leer efectos secundarios de la sibutramina y saquen conclusiones no arriesguen su vida por el físico piensen mejor en su salud otros efectos secundarios que se pueden presentar mareos, hipertensión, y en caso extremó muerte súbita. Fue retirada del mercado por presentar muchos eventos cardiovasculares.

  9. HOLA, YO ACABO DE COMPRAR LAS PASTILLAS ULTRA ZERO XTREM, PARECEN PROMETEDORAS, YO LAS COMPRE POR INTERNET EN UN CONTACTO DE FACEBOOK SE LLAMA LUJO SIN CULPA EN MEDELLÍN, EL COSTO ES DE 155.000 MIL PESOS.

  10. Hola; yo ya inicié el segundo frasco. Estoy feliz. En un mes bajé 4 kl pero no solo eso sino que se va notando en tu cuerpo. Bajé de talla 12 a talla 10.

    No estuviera escribiendo esto si no fuera cierto. Se las recomiendo. Seguramente tiene sus cosas no tan buenas. Que he sentido yo: Mucha sed, algunos días dolor de cabeza fuerte e insomnio (ya duermo menos), pero que no me provoque la coca cola, una torta, una hamburguesa…. es lo mejor. Es increíble. Porque estoy acostumbrando a mi cuerpo a comer saludablemente y en porciones mas pequeñas, para cuando las deje de tomar no vaya a recuperar el peso.

  11. Hola hace dos dias empeze mi segundo frasco en un mes baje 4 kg soy una persona que por mas que quisiera mi trabajo no me da tiempo de pagar un gimnasio ya que viajo constantemente y por esto decidi probar la primera semana estuve a punto de dejarlas ya que sentia mucho mareo y me daban calambres en manos y pies pero luego esto paso lo bueno es que me quitaron la ansiedad de tomar cocacola y dulces voy a probarla solo 3 meses para bajar los 10 kilos que quiero pesaba 71 kilos ahora voy por 67 me imagino que si haria ejercicio bajara mas nunca en mi vida habia intentado esta clase de metodos pero ya que empeze voy a ver cual es la eficacion y lo comentare

  12. HOLA YO HE BAJADO EN 20 DÍAS 6 KILOS ESTA ES MI ULTIMA SEMANA CON EL PRIMER FRASCO NO ME HA DADO DOLOR DE CABEZA, MAREOS NI NADA DE ESO, HE NOTADO ESTA SEMANA QUE LA ORINA ES COMO NARANJA SE ME HACE RARO NO SE SI ES PORQUE BOTA LA GRASA SI ALGUIEN SABE RESPONDER DE TODAS MANERAS PARA BAJAR DE PESO SON MUY BUENAS.

  13. Bueno, yo las compre ahora realmente creo que es mentira que bajas 10 o 15 kilod como ahora prometen en instagram.sin embargo creo que todas estas pastillas funcionan unicamente si haces ejercicio, me explico, esto te da mas emergia por lo q debes hacer ejercicio para quemar esta emergia, si no lo haces es como si tomaras un tarro de cafe, te puede dar dolor de cabeza, al igual que los mareos y la sed, debes ingerir 3 litros de agua, evituso ar cafe y bebidas alcoholicas mientras lo tomas, OJO, son suposiciones.. Igual yo estpyuonde haciendo un proyecto donde me sacare un analisis general de la samgre amtes y despues para analizar el progreso y los cambio, pero lo combinare con una dieta que me.p

  14. Bueno, yo las compre ahora realmente creo que es mentira que bajas 10 o 15 kilod como ahora prometen en instagram.sin embargo creo que todas estas pastillas funcionan unicamente si haces ejercicio, me explico, esto te da mas emergia por lo q debes hacer ejercicio para quemar esta emergia, si no lo haces es como si tomaras un tarro de cafe, te puede dar dolor de cabeza, al igual que los mareos y la sed, debes ingerir 3 litros de agua, evituso ar cafe y bebidas alcoholicas mientras lo tomas, OJO, son suposiciones.. Igual yo estpyuonde haciendo un proyecto donde me sacare un analisis general de la samgre amtes y despues para analizar el progreso y los cambio, pero lo combinare con una dieta que me.puso mi mutricionista y ejercicio de puro cardio

  15. Hola, llevaba 7 dias tomando las pastillas, No las recomiendo, en mi caso, me dio taquicardia muy alta que me tocó ir de urgencias a la.clinica y me han controlado. Me dio taquicardia, calambres leves hormigueos en brazos y piernas, mareo, párpados pesados, insomnio, y aun sigo preocupada, no se que pudo causar estas simples 7 pastillas que consumi, seguí las recomendaciones de comer banano, melon, agua, pwro nada funciono. La ansiedad y esa taquicardia me hicieron pasar un gran susto. He reflexionado y la vanidad de solo perder 5 kilos me llevó a ésto que pudo ser peor, trataré con ejercicios y alimentacion sana. Espero recuperarme porque sigo en control. Aclaro que no sufría ni he sufrido nunca de hipertension ni ansiedad ni ningún problema circulatorio ni nervioso. Esa es mi experiencia con ese producto.

  16. Hola, llevaba 7 dias tomando las pastillas, No las recomiendo, en mi caso, me dio taquicardia muy alta que me tocó ir de urgencias a la.clinica y me han controlado. Me dio taquicardia, calambres leves hormigueos en brazos y piernas, mareo, párpados pesados, insomnio, y aun sigo preocupada, no se que pudo causar estas simplea 7 pastillas que consumi, seguí las recomendaciones de comer banano, melon, agua, pwro nada dunciono. La ansiedad y esa taquicardia me hicieron pasar un gran susto. He reflexionado y la vanidad de solo perder 5 kilos me llevó a esro que pudo ser peor, trataré co

  17. Nunca he sufrido de problemas circulatorios, ni ansiedad, ni nada en mi vida , y estas 7 pastillas me.llevaron a esta mala experiencia. Es mi caso. Tengan cuidado.

  18. Hola, quisiera saber como conseguir las pastillas de Zero Xtreme en España, si hacen envios o existe alguna tienda que las distribuya aca.
    Gracias, por favor enviarme info a mi correo.

  19. hola ellas producen sed,y algo de mareo pero se te pasan rapidamente,si tomas mucha agua y manejas una buena respiracion ,comer las tres comidas,llevo tomandolas 5 dias y me quito el apetito de forma inmediata

  20. Llevo 5 dias tomando zero extreme, tuve que dejar de tomar café para poder dormir tranquilo, lo que si he notado es que me hace tomar mucha agua y me receca la garganta, por lo tanto me hace ir mucho al baño mas de lo normal y hoy si siento un dolor leve como cuando tienes muchas ganas de ir al baño, no se por que será pero si sigue durante un dia dejare de tomarlas.

    • Las recomendaciones para iniciar con las pastillas es :
      1. NO CONSUMIR CAFEINA ya que de por si las pastillas aceleran el metabolismo y el ritmo cardíaco , seria terrible que tomaran cosas muy dulces o con cafeina (cocacola, cafe, etc) por eso hay personas que les da mareo o insomnio
      2. DESAYUNAR ! A mi me explicaron que hay que tomar la pastilla 30 min antes de desayunar… además el frasco dice muy claramente NO SUPLE UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA, si es un suplemento dietario es decir ayuda a que la dieta ( que no debe ser necesariamente extricta, sino comer en menor cantidad, evitar chatarra etc) sea mas rápida y efectiva
      3. Varias personas a mi alrededor comenzaron con este método ( mi hermana, mi mama, amigas) a una amiga le dio insomnio por 1 semana pero después ya regreso a la normalidad . Obviamente eso depende de cada persona y como su organismo reaccione al aumento de su metabolismo
      4. Los resultados seran mucho mejores si se realiza ejercicio

      Mi hermana y yo tenemos hipotiroidismo y debemos tomar las pastillas que suplen la función de la tiroides, vamos aprox 6 dias tomandolas y no vemos efectos secundarios malos, el apetito disminuye un montón! Pero aún asi debemos comer las 5 comidas del dia (desayuno, medias nueves, almuerzo, tardes y comida) pero obviamente gracias a las pastillas es mucho mas facil comer en poca cantidad.

      Es max 3 meses, 5 meses es deeemaaasiadooo y muy peligroso por el que el cuerpo se vuelve dependiente de esas pastillas, por eso la pag dice max 3 meses de tratamiento

      Hay que tener mucho cuidado de donde comprarlas por que es muy fácil que te roben o te den un producto compuesto por cosas dañinas para tu organismo

  21. Yo sí recomiendo a éstas pastillas, he adelgazado 4 kilos en 2 semanas. Dan muchísima sed, siempre tengo que beber agua, a veces me dan mareos pero pocas veces, ningún otro efecto secundario.

  22. HOla. Llevo 7 dias tomandolas, me la tomo a las 4:30 am a las 5:10 desayuno x ejemplo avena con banano y manzana (plato pequeño) a las 5:30 hago 40 min de cardio. EStoy comiendo las 5 veces y trato de que sea sano, asi no tenga hambre, porque no me da hambre. He notado que se me calienta mas el cuerpo y disfruto del ejercicio me siento super bien, me ha dado mas energia y resistencia, porque antes hacia solo 20 a 25 min de cardio y ahora hago los 40 y quisiera seguir pero no puedo por tiempo. Tambien me da como un hormigueo en mis piernas.. bueno realmente eso no me preocupa. Lo que me tiene desconcertada es que no he podido dormir. incluso probe con gotas de valeriana y no puedo dormir bien… Estuve leyendo y el insomnio es un sintoma de q algo esta mal en tu sistema nervioso y la verdad creo que voy a dejarlas de tomar por eso. Alguien que me cuente si supero lo del imsomnio por favor. En cuento a resultados en una semana, no me he pesado pero si me tome medidas. Baje de cintura de 85 a 79 y de panza debajo del ombligo de 95 a 91. si funcionan.. Claro que yo empece a hacer mas cardio entonces no sabria con certeza si fue x las pastas o por el ejercicio.. La verdad creo q es complemento, porque las pastas te dan mas energia y tu puedes hacer mas ejercicio… a parte del cardio hago una rutina de ejercicios para brazos, piernas, cola y abdominales. Por favor alguien que comente el tema del insomnio.. cuanto le duro o si con este sintoma es mejor dejarlas.

  23. Hola llevo tomando Zero Xtreme hace ya como 20 días, y efectivamente te inhibe el apetito, pero tambien te produce mareos, mucha sed, manos y pies fríos, el pulso al cien, las suspendí por que un día cualquiera me vi mi ojo derecho con sangre, se me reventaron los vasitos y lo mas seguro es que si contienen sibutramina, pueda llegar a presentar problemas cerebro vasculares, esto me asustó mucho así que decidí suspenderlas, no me voy a arriesgar a sufrir un derrame y todo por vanidad, de verdad tienen unos efectos secundarios muy fuertes…

  24. q alguiel me orien peso 85 kilos mido 170 y tengo 25 años mi trabajo no me da tiempo de ir a el gitnacio por favor ya las compre pero tengo miedo de tomarlas

  25. COmencé a tomarlas con una amiga y ambas hemos tenido buenos resultados, sin embargo el insomnio es insoportable y el estreñimiento, no vas al baño normal, cuesta muchisimo y al principio dan muchos dolores de cabeza. La verdad apenas complete el mes dejaré de tomarlas, creo qeu hacen daño al colon.

  26. hola chicas me gustaria saber is a alguna le ha dolido la garganta o siente un malestar como de tener algo hay??? llevo tmando las pastillas casi un mes he bajado 5 kilos, dolores de cabeza leves y muchaa sed.. alguien con dolor de garganta o alguien que me diga porque sucede esto??? gracias

  27. Hola en mi caso si me encuentro rrefeliz me han sido de gran ayuda pues en el primer mes perdi 4kilos y en el segundo 7 kilos mañana inicio mi tercer mes me ha causado en los dos meses solo como tres mareos de resto lo normal sed y mucha energia lo mas fabuloso es k amigos y conocidos se asombran cuando me ven s sensqcional al inicio pesaba 88 kilos el cambio es xtremo yo si las recomiendo y lo mas fabuloso sin dieta horrible ni ejercicio solo comida saludable y demasiada aguita ojala y a ustedes tambn les funcione como.a mi Bendiciones y muchisima suerte…. :)

  28. Confiezo que he tomado es ultrazx y no zero-xtreme. Pensaba comprar las zero xtreme, pero veo que da taquicardia y dolor de cabeza según los comentarios que he leido.
    No se cual es la diferencia entre una y la otra pastilla a parte del precio que
    – ultraxz cuesta $150.000 pesos colombianos, sin incluir el envio. Y zero xtreme es más economica porque cuesta $120.000 mil pesos xolombianos, si incluir el envio. Puedes ahorrarte 30mil pesos pero ¿realmente valen la pena? ….. Creo que no.

    Ultraxz no me produce dolor de cabeza, no me da taquicardia pero si me produce insomio pero me parece bueno porque antes dormia mucho y vivia con pereza y ahora me da más energía para hacer ejercicio, antes podia dormir de 10 a 12 horas y tenia sueño, tomandolas duermo de 2 a 8 horas y no siento sueño, pero en ocasiones cuando no he comido si me producen mareos, pero luego que como se me quitan.

    Pesaba 91 kilos, habia probado de todo (todo es todo,spa, patinaje,carboxis, masajes, te chino del dr. Ming, los balines, inyecciones de meso terapia, zapatos caminadores, gimnacio, dietas de frutas por colores, fajas, ultrasonido, terapias pscologicas, gotas para adelgazar, inyecciones diarias, etc.. etc.. sólo me faltaba la cirugia y sabia que si me la hacia me iban a quedar muchos moretones, descompenzada, fajada por mucho tiempo, cuidados muy especiales con enfermeras e incluso ir al spa para drenarme y por eso no lo habia hecho y sabia qie probablemente cualquier día me volvería a engordar), adelgazaba y al tiempo engordaba el doble porque no adquiria hábitos saludables.

    Ultraxz me quita el apetito del chocolate que era mi adicción y ahora he adelgazado más de 20 kilos en poco tiempo. Comence a finales de julio de 2014 y era ya septiembre y estaba casi irreconocible para ese tiempo habia adelgazado 15 kilos más o menos y ahora siendo diciembre hago ejercicio y todo pero siento que ya no me producen casi efecto. Peso ahora 70 kilos.

    Pero mido 1.66 y quiero pesar máximo 65 kilos (lo ideal 60) pero ahora, por más dieta que hagas el cuerpo como que ya se acostumbro a estas pastillas y si las dejo, me da mucho dolor de cabeza y rabia; esto es,porque aveces se agotan por la gran demanda que hay de pastillas. (Generan adicción)

    LES ACONSEJO QUE ANTES DE COMPRAR UNA U OTRA PIENSEN SI ¿REALMENTE ES MÁS IMPORTANTE QUE SU SALUD? Sigan métodos probados para adelgazar

    Yo confiezo que no creo poder dejarlas y menos ahora en diciembre donde todos se engordan. Es impresionante como puedo trotar más de una hora sin cansarme y como ver dulces y no comermelos. Además el plus de tener mil motivaciones para no dejarme engordar y seguir bajando y tonificandome.

    Es que entiendan, es dificil dejar algo que te ha ayudado a mejorar tu autoestima y salud fisica, sigo gorda porque soy de contextura gruesa, pero me faltan minimo 5 kilos más, pero ya no estoy obesa (antes estaba en obesidad tipo I, ahora es solo un sobrepeso leve) y si los bajo nose que excusa voy a tener para seguir tomando las pastillas.

    Es una droga, como cualquier otro drogadicto. Te hacen sentir tan bien, que si las dejas sientes que te falta algo y llenas tu vacio con comida o te desesperas hasta que las vuelves a conseguir. Pero es que son 20 años que tengo de vida y no me parecia justo que siempre que adelgazaba que eran como mucho 10kilos, me engordara luego de un tiempo no solo los 10 sino 15 más y así hasta que llegue a 91 y a talla 16 porque la 14 me quedaba super apretada.

    Llevo 5 meses, mas o menos y hago de dos a cuatro veces ejercicios por semana, y tambien bailo por lo menos una veznpor semana, aunque aveces no hago,por perezosa. Pero es increible como sudas y quemas esa grasa. Aveces nose si los resultados valen más que mi salud; pero antes gorda tampoco tenia salud y yo retengo liquidos y me era muy dificil adelgazar alguito y mantenerme.

    Cuidense y si estan muy obesos pues, pienso que tienen esa opción o cirugia plastica e igual con la cirugia sino se cuidan se vuelven a engordar, en cambio que si tomas pastillas no sucederá asi como tal, y si tienen solo 10 kilos de más,es mejor que trabajen con ejercicio e intentar comer saludable.

    Existen muchos metodos oara adelgazar, pero realmente es mental, la fuerza de voluntad y las motivaciones que tengas.
    Agarra un espejo y mirate ¿realmente siendo gord@ me veo tiern@ y bonit@,? Creo que no, entiendan el mundo esta hecho para los delgados, ser obeso es perjudicial para la salud pscologica y mental. Las personas te critican, te apartan, te cuestionan y no saben los problemas familiares, mentales o vacios que te llevaron a llenarlo con comida.
    Es mejor ver fotos de gente delgada y fitness porque los medios no los impone y vivir gordo en un mundo de delgados, es dificil, no te queda la ropa, todo te queda feo, no consigues pareja, te aislan y comienzas a volverte un apersona muy timida en ocaciones porque sientes que no eres lo suficientemente bueno e importante para tener una amistad o relación con otro.

    See que a muchos les sucede algo parecido, asi que busquen su motivación y decidan si en verdad son felices siendo obesos en un siglo donde lo que esta de moda es ser fitness, delgada, de cabello largo, cara de tonta, maquillada y arreglada como una puta barbie plástica o si en realidad quieres ser tu misma sola y aislada pareciendo una albondiga o pelota rodante, mounstro o la gorda de tu grupo de amigos por no ser igual o parecido al estereotipo que nos han creado de lo lindo y sano ahora; porque en la época de los abuelos y bisabuelos solo el gordo era lindo y saludable y el flaco enfermo y feo. Así que hay que adaptarnos a la mentalidad de ahora porque lastimosamente tenemos que convivir en una horrible raza y peor desdructora del mundo, que es la humana.

    Gracias, ahí les quedo la reflexión.

  29. Buenas noches soy de.colombia y hace dos meses empeze a consumir estas pastillas, unas dos semanas despues empezo a salirme unas ronchas en mi estomago a el lado del ombligo, no les puse cuidado segui tomando las pastas y ahora tengo ronchas, yagas por todo mi cuerpo, los medicos me han echo examenes y no sale nada, leyendo estos comentarios y los ingredientes que tiene esas pastillas me doy cuenta que tienen yodo elemental y cromo elemental…lo cual.su alta ingesta en mi organismo causo esto en mi… no puedo dormir desde q empezo y esto y mi piel no es la misma que antes… asi que antes de.tomar este tipo de pastas, incestiguemos… para q esto no.les suceda a ustedes!

  30. Este producto me daño mi piel debido a el yodo y cromo.elemental… desde q las consumi tengo ronchas y yagas en mi piel, los doctores no saben q mas darme y mis noches son horribkes debido a la picazon!!!
    No las recomiendo.. primero investiguen ya q no sabemos q.efectos secundarioa malos pueden traer…

  31. Hace aproximadamente 2 horas llego este producto a mi casa. Mañana las empezaría a tomarlas. Pero que leído muchos comentarios negativos y ya me esta dando miedo. Pero bueno. Mirare como me va y mantendre informados

  32. Yo recomiendo esta pastilla es super buena ,es obvio que a ciertas personas el cuerpo pueda que lo reciba de distintas maneras a my me a funcionado muy bien baje 10 kl en 2 meses pesaba 78 ,al principio me dio dolor de cabeza y ya li unico es que me da mucha sed peri es bueno porque nunca tomaba agua y gracias a esta pasta e lumpiadi my cuerpo y estoy feliz dela xl pase a la m y eso en nosotras las mujeres es muy satisfactorio.pienso que aunqye digan q no necesita dieta si hay que hacer un poquito y mas ejersicios es mas rapido lis resultados ojo no dejar de comer suprimir las cantidades de comida.

  33. A mi no me habia dado ningún síntoma baje seis kilos en 25 días pero el ultimo dia me dio un cansancio horrible con los párpados pesados y un dolor de cabeza terrible se me fue la respiración senti ahogo y adormecimiento de manos y pies presión en el pecho y aenti que se me hinchaba la lengua. Las suspendi de una porque me dio mucho miedo

  34. hola llevo aproximadamente 10 diaz tomando la pastilla, lo raro es que los tres primeros dias no sentia ningun efecto secundario pero despues me he sentido realmente mal me da muchisimo mareo nauseas y dolor de cabeza muy parecido a una resaca… no se si seguirlas tomando o estos efectos pasaran comiendo o haciendo algo en especifico.

  35. llevo solo tres dias tomandolo, una amiga perdio 10 kl en diciembre y enero, yo solo se que sui da mucha energia, practico natacion y el primer dia me los lleve a todo por delante,lo unico q he sentido raro es como la piel de gallina, pero solo es por unos tres segundos, se debe omar bien temprano para que la persona pueda dormir bien, si algo les estare comentando por aqui cuanto bajé.

  36. Por favor no crean en esto zero xtreme es lo peor k me ha pasado como todas vemos una manera facil de bajar de peso pues no es asi estas pastas supuestamente naturales lo que hicieron fue enfermarme ahora llevo 4 dias tomandolas y e tenido sintomas terribles vomito mucho dolor abdominal mareo taquicardia es orrible no lo recomoendo

  37. Por favor no crean en esto zero xtreme es lo peor k me ha pasado como todas vemos una manera facil de bajar h peso pues no es asi estas pastas supuestamente naturales lo que hicieron fue enfermarme ahora llevo 4 dias tomandolas y e tenido sintomas terribles vomito mucho dolor abdominal mareo taquicardia es orrible no lo recomoendo

  38. Hola, llevo mas de 15 dias tomando las pastillas y he sido muy juiciosa con la alimantacion, ejercicio e hidratacion y la verdad no he bajo ni medio kilo.. Si dan muchisima sed.. Pero lo de adelgazar nada.

  39. Me a causado mucha curiosidad el boom que estan causando esta pastilla en el mundo de la nutricion, asi que busque muchas opiniones y las reacciones son muy diversas, la mayoria de las personas coinciden que los efectos secundarios son aumento de sed e insomnio, en mi caso nunca e sufrido de la tension ni alergias, pero al tomar ultra zero xtreme mi tension aumento de 95 a 110 y es algo que me ayuda a quemar mas calorias en el gimnasio, he bajado 3 kilos en una semana, mis nervios pasaron de ser estables a muy activos lo que me ha causado insomnio, voy a seguir consumiendo el suplemento porque estudio nutricion y quiero poder hablar desde mi experiencia a todos los que me preguntan por este producto.
    Mi recomendacion es que no se sometan a los efectos secundarios pero se que a muchos no les importa los malestares con tal de perder peso, asi que si deciden tomarlo consuman al menos 2 litros de agua por dia, eviten cafe, drogas, alchol y azucares, y lo mas importante chequeen su presion arterial.
    Consultas: gianbalan@gmail.com

  40. En mi caso llebo 21 dias tomandolas he bajado aproximadamente 6 kg. Los primeros dias si me sentia inquieta pero despues de la primer semana ya no he sentido otra cosa que no sea sed..como un poco menos pero aun asi loa fines de semana como de todo..a mi me han funcionado demaravilla.me sim

  41. En mi caso llebo 21 dias tomandolas he bajado aproximadamente 6 kg. Los primeros dias si me sentia inquieta pero despues de la primer semana ya no he sentido otra cosa que no sea sed..como un poco menos pero aun asi loa fines de semana como de todo..a mi me han funcionado de maravilla.me siento super bien..y me veo mejor..yo si las recomentaria..antes trate con muchas otras y ninguna me habia funcionado..

  42. llevo 7 días tomando las pastillas y la verdad creo que llegue al punto de no seguir tomándolas, el insomnio que produce es tenaz , el cuerpo necesita descansar, y esto no es normal, a parte el dolor de cabeza, taquicardia y reacciones que no explican a la hora de consumir el producto, mi experiencia es mala y no deberían vender un producto sin decir sus posibles reacciones. Juegan con la salud de las personas y es un grave error.

  43. Qué manera de engañar a la gente. La única manera de bajar de peso es comiendo 5 veces al día. Solo que hay que saber que comer. Aprende a alimentarte y listo.

  44. Hola mira llevo 5 fías tomando zero extrem y pues la verdad me he sentido más liviana..pero hace dos días comenzó a salirme un brote en las piernas y pues no se si será debido alas pastillas alguien me puede decir algo gracias

  45. HOLA BUENAS, YO LLEVO TRES DIAS TOMANDO ULTRA ZERO XTREAM Y GRACIAS A DIOS NO HE SENTIDO NINGÚN MALESTAR. PERO SI ME DA MUCHA SED Y ME DAN SENSACIÓN DE LLENURA, HASTA EL MOMENTO NO HE BAJADO NADA. PERO ME GUSTARIA SABER SI ES LA MISMA PASTILLA ZERO XTREAM O SON DIFERENTES.

  46. Pinche sed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siento la boca salada y seca todo el tiempo. Si funcionan, llevo tomándolas 14 dias y he notado mucho los cambios, un poco de mareo, mas energia, no tomen cafe por que no podrán dormir, tomen mucha agua, coman saludable… y aunque a mi tambien me cuesta combinen la con ejercicio, si después de hacer esto siguen persistiendo esos efectos secundarios no las consuman mas; hay que tener bastante cuidado, con este tema.
    Mi peso inicial 81 klg.

  47. BUENOS DIAS: SOY HIPERTENSA POR QUE SOY OBESA, HE PROBADO DE TODAS LAS DIETAS, PASTILLAS Y NADA, YA ESTOY DESESPERADA, PERO NO QUIERO TAMPOCO PONER EN RIESGO MI VIDA, QUIERO QUE ME ASESOREN SI PUEDO TOMARLAS

    GRACIAS

  48. hola soy colombiana estoy muí obesa con una gordura mor vida y un problema de e
    elefantiasis quiero saber mas información sobre es te producto porque estoy interesada en consumir el producto

  49. Probé las gotas lean1000 y perdí 12 kilos en 6 semanas…son estupendas! claro ahí que seguir las fases pero en verdad aprendí a comer como es debido! como varias veces al día y mi debilidad de los dulces paso al tercer puesto en mi vida…voy al baño a evacuar varias veces al día lo cual es fabuloso :) sin una buena alimentación seguramente se recupera el peso perdido

  50. Buenas noches
    No he sufrido de esos síntomas, pero en un mes no he bajado nada de peso. Una amiga las está tomando y en tres meses ha bajado 11 kilos. No sé. Estoy desconcertada porque me vuido en la comida pero no gaho ejercicio.

  51. yo tome las pastillas y baje 20 kilos en dos meses, me parece muy buenas, las traje de Colombia y ahora no se donde las puedo conseguir, me gustaría saber donde las puedo comprar,

    Aunque el método más eficiente para perder peso es este

    Adelgace 15 kgs en 1 mes

Leave a Reply