Zero Xtreme

By admin On marzo 22, 2012 Under Pastillas quemadoras de grasa, Pastillas supresoras del apetito

Zero Xtreme es una pastilla para adelgazar que es termogénica, es decir que estimula la incineración de grasas por parte del propio organismo ayudando así a la pérdida de peso.

pastillas para adelgazar Zero Xtreme

Existe algunos productos con un nombre similar con los que no debemos confundirnos como el Zero Xtreme con cafeína que es un energizante y el High 5 Zero Xtreme que es una mezcla de proteínas.

Zero Xtreme efectos secundarios o colaterales

Según la publicidad el único efecto secundario del consumo correcto de Zero Xtreme sería únicamente mareos, también podemos considerar una ligera sensación de malestar que puede venir las primeras semanas de consumo el cual es un efecto secundario general en muchos productos para adelgazar.

Ventajas de Zero Xtreme

  • Supresión del apetito.
  • Activación de la termogénesis.
  • Estimula el organismo en general ya que entre sus ingredientes tiene reconocidos energizantes.

Zero Xtreme opiniones

No hemos podido encontrar muchas opiniones sobre este producto salva varias afirmaciones de foreros que habían conseguido el producto pero no llegaron a publicar si obtuvieron resultados o no con el consumo de Zero Xtreme y la aclaración de que este producto no produce taquicardias o nerviosismo.

Zero Xtreme composición

No hay información en internet sobre la composición exacta de este producto pero si sobre los ingredientes que son los siguientes:

  • Extracto de té verde.
  • Morus Alba de la Hoja
  • Ginseng
  • Semilla de Cassia
  • Citrus Aurantiun (compuesto extraído de la naranja amarga).
  • Guaraná
  • Coleus Forskohlii
  • Commiphora Mukul

Según la publicidad no es necesaria la realización de ejercicio o dieta para ver resultados con el producto pero es recomendable para obtener mejores resultados y obtenerlos de forma más rápida así evitamos tener que invertir constantemente en el producto para lograr nuestras metas de pérdida de peso.

Aunque no podemos afirmar o negar la eficacia de este producto consideramos que Zero Xtreme es un producto bastante prometedor.

16 Comments Add yours

  1. jessica
    mayo 30, 2012
    2:53 am

    hola quisiera que me mandaran la informacion tengo una estetica conjunto con mi mama y estamos interesadas en comprar porfavor si podrian mandarme la informacion a este correo jessi_loqui@hotmail.com

  2. yenny
    junio 29, 2012
    12:31 am

    Hola recomiendo ampliamente las pastillas Zero Xtreme, yo he bajado 12 kg en 5 meses y no he tenido ningún efecto secundario desde el primer día que las comencé a tomar, solo controlan la ansiedad y bajas de peso de manera natural, yo las he combinado con una alimentación sana y balanceada y el resultado es efectivo y notorio

  3. SHANELL
    julio 10, 2012
    2:48 pm

    FABULOSASSS!! HE BAJADO 5 KGS EN UN MES…

  4. mari
    julio 23, 2012
    2:57 am

    necesito saber como y cuando se toman las pastillas zeroxtreme

  5. fulanita
    agosto 9, 2012
    8:33 pm

    Copiado:
    Mejor respuesta – elegida por los votantes

    Toda pastilla, gota, etc. son productos procesados quimicamente y aunque son considerados como medico cosmeticos para poder ser vendidos sin receta medica manejan en dosis muy pequeñas inhibidores de grasa a nivel celular como el cromo en sus multiples presentaciones, picolinato, policotinato, etc.
    o la tan famosa sibutramina, que es un inhibidor del hambre.
    cuando se utiliza un farmaco para la baja de peso.
    primeramente puede tener contra indicaciones y/o efectos secundarios, lo cual lo hace riesgoso.
    segundo la persona no aprende a comer saludablemente, ni hace buenas planeaciones de sus alimentos por lo que al retirarle las pastillas continua con sus malos habitos y recupera el peso que tenia al principio o inclusive puede subir mas de los que originalmente pesaba.
    tercero el bajar de peso de manera descontrolada o rapida puede producir transtornos metabolicos y esto puede ser el origen de una hipertension, diabetes, etc.

    recomendacion: los farmacos, productos milagrosos o “de origen natural” realmente no son la mejor opcion para bajar de peso ya que podrian tener efectos secundarios que van desde los ligeros hasta los muy graves y que pueden poner en riesgo la vida.
    si tu esposa visita a su medico de confianza, o nutriologo, estos tienen los estudios necesarios para elaborarle una alimentacion que no ponga en riesgo su salud, le permita bajar de peso de manera controlada y segura sin el uso de medicamento alguno.

    desconozco la formula de las pastillas que mencionas pero como ejemplo te dejo el link de la sibutramina, como veraz el nombre del medicamento varia dependiendo del pais en el que se vende, pero en todos ellos el activo es la sibutramina.

    http://www.eutimia.com/psicofarmacos/ano…

    y por ultimo siempre que escuches nombres tan bonitos, fantasticos y prometedores desconfia de ellos, ya que estos nombres se los ponen los publicista, queriendo atraer la atencion del publico. size cero = talla cero

    espero haberte podido ayudar

    reflexiona esto

    “EN LA VIDA NO EXISTEN PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS”
    Fuente(s):
    un profesional de la salud

  6. nuna
    septiembre 8, 2012
    11:44 am

    hola me gustaria saber como y donde la puedo comprar por internet para que me llegue ami casas vivo en españa madrid

  7. aryam
    septiembre 29, 2012
    11:41 pm

    Alguien me puede decir como consigo las pastillas zero,xq por mas que busco en anuncios no encuentro manera de comprarlas y cual es su precio???

  8. Cristina Franco
    octubre 19, 2012
    10:52 pm

    Hola me gustaria saber en donde la spuedo comprar y a como estan porque me gustaria tomarlas, me dicen que son muy buenas..

  9. Yazz
    abril 13, 2013
    4:52 am

    Hola….. Las pastillas en mi caso si funcionaron..baje de peso 3kilos en un mes… Reduce el apetito sin sufrir, da mucha sed,boca seca..y mareo fuerte lo que me preocupa considerablemente, la ventaja :se van los gorditos odiosos la desventaja: mareos, sensibilidad al extremo,ansiedad en general(no de comida)’angustia existencial y falta de sueño.

    He notado bajo mis niveles de calcio y potasio, se refleja en las uñas y el pelo y me dan con frecuencia calambres en los pies,lo que no sucedía antes de tomarlas.

    En fin se justifico por los Lolita de menos o para una emergencia..pero no creo vuelva a tomarlas… Me preocupa tener consecuencias graves más adelante.

    Alguien más ha tenido estos síntomas?

  10. patricia Rendon
    octubre 16, 2013
    1:38 pm

    Hace un par años tome las pastilla Zero exteme y perdì en 25 dias 7 kilogramos(14 libras) no tuve ningun efecto secundario. Me asombrò muchisimo que perdì el interes por chocolates, dulces, pan y demas golosinas que no podia dejar. Me gustaron bastante y voy a volver a tomarlas. Como podrìa comprarlas , no manejo tarjeta de crèdito, deberá ser en efectivo.

  11. patricia Rendon
    octubre 16, 2013
    1:40 pm

    Precio ????

  12. claudia
    enero 31, 2014
    6:32 pm

    Holaa m gustari saber dnnd lo puedo conseguir en madrid españ gracias

  13. yurley caceres
    marzo 6, 2014
    3:47 am

    hola, niñas si estan interesadas por el producto ultra zero stream, yo los vendo cualquier cosa, agreguen mi whatsapp 314 250 22 39

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated